25 de Septiembre 2003

H E L P!!

Help! I Need Somebody
Help! Not Just Anybody
Help! You Know I Need Someone
Help!

Veamos aqui van algunas pequeñas dudas... haber si alguno de mis asiduos lectores... me podría ayudar con alguna de ellas:

¿Como hago para que aqui en MT me salgan más posts en la página principal, ya que solo me salen como los ultimos cinco creo.. no?

¿Como hago para que aqui en la barra de la derecha donde dice "ultimos comentarios" salga "fulanito" dijo en "tal post"?

¿Como hago o cual es el link que debo de usara para cuando es un post muy largo ligar.. al "Cuerpo Extendido del Post" ?

Bueno eso es en cuanto a MT creo, ahora tengo algunas dudillas en cuanto a MSN, pues como sabrán estoy en la escuela, y estan bloquiados en cierto rango de IP´s, los puertos del MSN, IRC, etc, etc.. asi que aqui van las siguientes dudas:

¿Hay algun programa con el que pueda accesar por otros puertos.. que no esten bloquiados como el 80 ó algo asi?

¿Me puedo conectar através de un proxy, o através de SOCKS 4, SOCKS 5? ¿Hay algun sitio con proxys publicos de este tipo?

¿Ó conoces alguna otra forma de usar mazinyer...?

Posted by gizmho at 25 de Septiembre 2003 a las 10:11 AM | TrackBack
Comments

Mi querido amigo, me gustaria poder responder a sus preguntas, pero por obvias razones no he migrado a MT; no se usarlo.

Saludos.

Posted by: Simultáneo on 25 de Septiembre 2003 a las 12:04 PM

yo no sè nada de eso, pero solo pasaba para saludar, me encanta como manejas tu blog :o)

Posted by: Silvia on 25 de Septiembre 2003 a las 03:41 PM

1. Tienes que buscar en tu plantilla de Main Index el tag que dice: y ponle donde N es un número. Este de pondrá en la página principal los últimos N posts, a diferencia de los últimos N días. ME gusta más así, yo le pongo 7. Ah, lo ví primero en alt1040.com

2. Tal vez este thread te puede dar una idea: http://www.movabletype.org/support/index.php?act=ST&f=9&t=27637&hl=&s=fc6b1a6ae2a70e5c97c0b74de0096896

3.Al escribir tu post simplemente pones la parte "extendida" del post en la cajita que así dice en MT. Automáticamente te pone todo el manejo de links y todo.

Posted by: gabo on 25 de Septiembre 2003 a las 11:32 PM

Muchas gracias, Duveth y Gabo! Ya resolví algunas dudillas... aunque ya salieron más.. pero ya las postiaré más adelante..

Posted by: gIzmHo on 27 de Septiembre 2003 a las 01:00 PM
Post a comment