23 de Octubre 2003

de vuelta en el pasado

Odisea Burbujas El otro dia viendo black & white, y de repente pues dice: "y ahora vamos con nuestros invitados.. Odisea Burbujas" y yo me quedé "güatafak?" y sí, ahi estaban, Patas Verdes, Mimoso Ratón, Pistachón Zig Zag, y compañía.

Asi que vuelven, no regresamos años atrás, estan de vuelta para quedarse, esperen su estreno: este domingo 26, 10:00 am (hr de méxico) por el Canal de las Estrellas.

Como dato curioso, corren los rumores de las malas lenguas ó la verdad ya no sé si son mitos, dicen que todavía pasan en familia con chabelo a las 8:00am los domingos... bueeh la última vez que ví chabelo, fué en el viaje de graduación del cbtis, pq alguien prendió la tele cuando ibamos llegando del Bora Bora´s.. Así que algún dia.. no muy lejano, me imagino que me tocara ver Burbujas... Posted by gizmho at 23 de Octubre 2003 a las 11:21 AM | TrackBack
Comments

Osea... me dejaste con la boca más que abierta... Yo era una fanatica de Burbujas!!! Claro... tenía como 3 añitos... :P
hehehe, que lindo poder recordar aun esas cosas :)
besos

Posted by: Sikanda on 25 de Octubre 2003 a las 06:11 PM

ODISEA BURBUJAS
Me gustaría que remasterizaran los antiguos episodios, en videocassete o DVD, y que las vendieran. Es probable que hagan eso, segun Televisa. Ojalá y si. Yo tengo 29 años y me encantaría tener esos programas, para mi y para mis hijos.
Si alguna vez llegan a comercializarlos, please
hazme lo saber.
Muchas gracias

Posted by: Luis on 21 de Diciembre 2003 a las 08:11 AM
Post a comment