12 de Febrero 2004

xbox fifa güorld cup

Ayer nos juntamos varios amigos, el pretexto en esta ocasión era armar un buen torneito de fifa 2004, después de un buen quesidogo, e ir por la dotación de respectivas chelas se armaron las alegatas, que sí jugamos eliminatorias, que si roundrobin, que si grupos, que si pasan dos, o cuatro y hay semifinales, en fin, un buen revoltijo, hasta que se decidió por una ronda de roundrobin y del cual saldrían dos semifinales y de ahi, la gran final.

Iniciaron los gritos, yo al real madrid, no que yooo, fulanito al milan, sutanito a la juve, manganito al ajax y yo al barza, con el mismisimo rafa marquez. Comenzaron los juegos, las emociones, los lamentos y más gritos, y así siguió hasta llegar a las ansiadas semifinales: real vs. milan y barza vs. juve, que es el que nos interesa, porque estaba jugando iomerito.

"Gran dominio del barza... la bola la tiene ronaldinho.. ronaldinhoo se escapa.. ronaldinhoo GOOOOOOOOOOOOL! del barzaaaaaa.... esto esta 1 por 0, que tuya, miaaa te la prestó... la bola de arriba a abajo.. el tiempo transcurre, esto parece que va terminar.. minuto 90.. espereen se escapa la juve.. la juvee.. GOOOOOOOOL, en tiempo de compensación... la juve salva el juego.."

Y bueno.. para no hacerla más de emoción.. esto se fué a gol de oro... pasaron los tiempos extras.. y ahora sí a penales, y como bien diceeen "el que perdona, pierde!" y sí... perdí en penales al son de 5 - 3, lo demás ya no importa!

Billy, no me tientes.. que ahora quiero un xbox! Posted by gizmho at 12 de Febrero 2004 a las 11:15 AM | TrackBack
Comments
Post a comment