17 de Febrero 2004

24: Contagia!

24 @ 3era Temporada - Tagline: 24: Contagia!
Ayer empezó la nueva temporada de 24, precedido por un maravilloso maratón de 24 hrs de 24: la 2da temporada. Para los que no conocen la serie, y quizás en estos momentos se esten preguntando ¿que demonios es esto? pues 24, se basa en una temporada la cual transcurre en tan solo un día en tiempo real, lo cual significa que son 24 episodios de 1 hr, donde el tiempo corre a velocidad real, y la tematica da varios giros en torno los personajes principales: jack bauer, el presidente, la UAT y demás...

La primera temporada se trató sobre el ahora presidente, antes senador Palmer, estaba en campaña hacia la presidencia y "alguien" intentaba matarlo. La segunda, trata sobre una amenza de bomba nuclear en la ciudad de Los Angeles, California, por parte de un "grupo terrorista". Y esta que acaba de iniciar.. trata sobre un posible atentado ataque bioterrorista, con un virus contagioso, muy letal, el cual podría ser soltado en cualquier momento, en la misma ciudad de LA.

Despúes de 2 Temporadas, la serie no se ha convertido en más de lo mismo, ya que está da multiples giros de un momento a otro y es por momentos imposible sacar tus conclusiones sobre que pasará, es por eso que te mantiene al filo de tu sillón, con desesperación, misterio y emociones fuertes.

En serio, si le gusta la acción, misterio, complots y demás, no se la pueden perder. Adrenalina Pura!

P.D. Esteee es el verdadero motivo por el cual sikanda no se casará pronto.. muajajaá Jack Bauer ó como ella lo llama en nombre clave "amarillo" esta ocupado tratando de salvar a los gringos. :) Posted by gizmho at 17 de Febrero 2004 a las 11:07 AM | TrackBack
Comments

jojojo sika.. es q no sabes todo es parte del plan maestro.. le pediré rescate a amarillo por ti :D

Posted by: gIzmHo on 18 de Febrero 2004 a las 09:45 AM

Solo les digo que la 3era temporada va por muy buen camino, creo que le faltan como 4 o 5 capitulos para que se acabe y nada es lo que parece cada 3 programas es una vuelta de 180 grados y a volver a tratar de adivinar la trama.
La primeras temporadas las vi en Mexico pero ahora que estoy viviendo en EU, tengo la ventaja de ver la temporada antes de que llegue alla.
No voy a revelar nada para no echarles a perder la sorpresa, nada mas no se la pierdan

Posted by: Tony Almeida on 20 de Febrero 2004 a las 02:03 PM

hehe.. que bien.. sika, con tanta presión de salvar a los gringos.. al menos que se lo tomé como broma.. iajoaiojai :P

y si.. tony almeida se vé que estará de pelos.. si apenas van 2 capitulos aqui y ya nos tiene al filo del sillón.. veamos como se deseenvuelve!

Posted by: gIzmHo on 23 de Febrero 2004 a las 09:36 AM

usted sabe cual esla patente de la camioneta fox-24 si pued eresponderme ala brevedad se lo agradeceria.
saludos alejandra de chile

Posted by: alejandra on 7 de Abril 2004 a las 12:25 AM

camioneta.. 24? uhm.. creo que tas en el lugar equivocada alejandra! aqui hablamos sobre una serie..

Posted by: gIzmHo on 7 de Abril 2004 a las 02:07 AM
Post a comment