5 de Agosto 2004

got tenis?

Remontemonos a los años 90´s cuando nirvana y el grunge estaba en su apogeo y yo estaba en la federal uno, ó quizás más acá en el cbtis, oh si, todo era belleza y felicidad.

El chamaco bromeaba con sus amigos, se escondian las mochilas mutuamente, se aventaban avioncitos, jugaban futbolitos, basquetbol, y todos esas actividades de chamacos rebelde-adolescentes, ah y ahora que lo recuerdo bien, sí tambien estudiabamos.

Bueno quizás pa estas lineas ya esten preguntandose y todo este intro nostalgicomelancolico ¿para qué? pues la neta no tiene mucho sentido que digamos pero todo esto surgió después de la meditación. Si la meditación, puro pedo pues, estaba poniendole los cordones a unos zapatos que me limpiaron, bueno de hecho eran 3 pares, unos zapatos y dos tenis, y fué cuando me díje ami mismo "ah cabrón como tengo zapatos, ya parezco vieja".

Y es que retomemos y añoremos de nuevo los viejos tiempos, el chamaco era feliz simplemente trayendo sus tenis nike de basketball con aire, los usaba para todo, para arriba y para abajo, de hecho no se los quitaba, y tenia unos ded esos que llaman "zapatos" negros, pero solo para casos de emergencia, cuando a uno lo obligaban a quitarse los tenis.

Y ahora volviendo a la actualidad, oh sorpresa tengo unos tenis de basket negros, mis converse negros, unos zapatos acá tipo cafesillos, mis puma rojos, unos diesel cafesillos-negros, ah y pues los clasicos zapatos de vestir negros.

6 pares señoras y señores.. todo un lote donde elegir, pero eeits esperen, ahora que lo pienso bien, ya hé encontrado la solución a tal dilema, no es que me este volviendo zapatotenisadicto, ni tampoco es que me sienta yahir, la solución siempre es la mas sencilla recuendelo, así que es, a mis 22 años ya NO me crece la pata. Posted by gizmho at 5 de Agosto 2004 a las 02:00 PM | TrackBack
Comments
Post a comment