17 de Agosto 2004

athenas 2004

Pues ahora sí que no damos niuna, hé estado viendo los juegos olimpicos de atenas, de vez en cuando, casi siempre me toca cuando esta compitiendo algún mexicano. Pero por una razón u otra nomás no dan una.

Que en los clavados, no se le puede ganar a las chinas, que en el arco nos macanió otro batillo, que en el volley playero ya perdieron 2, que en el fut ocupaban en el empate de otros, que en el boxeo les roban puntos.

Total nomás no se le ve por ningún lado, y no es que piense o exiga decenas y decenas de medallas como lo hacen los chinos, rusos, gringos y demás, pero es que al menos se espera ver que le ponen todas las ganas y que por lo menos se supere lo hecho en años anteriores.. si no, ¿donde esta el progreso?

Chale, por lo menos ahorita arreó una mexicana en 2000mts en remo individual, pero bueh, era repechaje. Haber que tal nos va, por lo pronto soy mas realista que los del Comite Olimpico Mexicano, que piensan que podian superar lo conseguido en Sidney 2000, pero ahora si que se ve en chino.

6 medallas fueron las que se consiguieron en la olimpiada pasada, haber que se puede conseguir en estas. Vamos Platas, Guevara, Fondistas, Maratonistas, K aratekas,Taekwndoistas y demás.. a sacar la casta! Posted by gizmho at 17 de Agosto 2004 a las 06:17 PM | TrackBack
Comments
Post a comment