23 de Agosto 2004

standby

Así es como me siento, realmente estoy en modo de standby, con un mood de "espera", pero realmente ¿qué espero? La neta no sé, pues ahorita traigo varios pendientes, pero por lo que veo ninguno se resuelve, ó no los quiero resolver, la verdad ya ni sé.

Por lo pronto tengo como 2 meses que estoy de desempleado, lo que creí que serían unas pequeñas vacaciones, se han prolongado y ahora al parecer estoy desempleado. Lo peor de todo es que no sé si seguirá el proyecto adelante, pero tengo la ligera sospecha que no.

Por lo consiguiente nos llevaría a poner en marcha el segundo plan, terminar la fkn tésis, pero hé aquí el segundo problema, la tésis, la cual será una memoria de proyecto, esta basado en el mismo proyecto donde trabajó.. o trabajaba. Por lo cual sigo varado, voy pregunto y solo me traen en vueltas y la neta que sí me urge, porque ya con eso me desafano de la escuela, y ya puedo hacer otros planes o tomar decisiones que influirán en mi futuro inmediato y de igual manera en a largo plazo.

Pero bueno, la neta no se que sea todo esto, pero espero que pronto los planetas se alinien y esto cambié para bien, porque mientras tanto el tiempo pasa y pasa y yo sigo aquí en modo de espera. Posted by gizmho at 23 de Agosto 2004 a las 03:54 PM | TrackBack
Comments

Yo que tu llamaba a la linea de Walter Mercado, jeje.

Posted by: Anuar on 23 de Agosto 2004 a las 06:34 PM

el impasse rules!

Posted by: jorge pedro on 23 de Agosto 2004 a las 06:35 PM

upps, estoy en las mismas, pero ya tengo mas rato, aunque no kiero aceptarlo, soy una desempleada. suerte¡

Posted by: MaYfalda on 23 de Agosto 2004 a las 09:27 PM

No te desesperes amor... las cosas van a avanzar muy bien ya lo verás :)

Posted by: flakita on 24 de Agosto 2004 a las 12:06 AM

gracias a todos por sus comentarios.. y pues eso espero.. que esto se resuelva cuanto antes.. y si es para bien pues mejor.. >8/

Posted by: gIzmHo on 24 de Agosto 2004 a las 12:48 PM

Se resolverá para bien =)
y si no, lo hacemos resolverse.

Posted by: arboltsef on 24 de Agosto 2004 a las 09:45 PM
Post a comment