30 de Noviembre 2004

encabezado y pie de página

Uhm ando haciendo la fkn tésis ya la llevó algo avanzada, andaba atrasado con una carta que me faltaba pero ya el lunes iré a registrar el tema.

Asi que estoy aprovechando para darle unos retoques por aquí y por allá, perooo eem osea que acá alguien sabe donde chingados tengo que picarle para que en el encabezado y pie de página, cambie osea tipo en el capitulo 1, capitulo 2 y asi? me explicooooo?

heeelp i need somebody! dejen sus sugerencias y/o técnicas en los comentarios :)

Actualización:El buen google, lo sabe todo y hé aqui la solución.
Posted by gizmho at 4:43 PM | Comments (5)

29 de Noviembre 2004

make trade fair

thom yorke - chris martin - alanis morisette - antonio banderas

No, no son fotomontajes, ni tampoco es que se hallan vuelto locos, estas son solo algunas de las fotos de la sesión donde estas estrellas y otras más, se dejaron fotografiar como protesta para hacer "el trato justo" entre los paises pobres y los paises llamados de 1er mundo.

Ya que en la actualidad, con los acuerdos internacionales, las empresas multinacionales estan aplastando literalmente a los pequeños productores de paises subdesarollados, haciandose a su vez los ricos más ricos y los pobres más pobres.

Más info @ maketradefair.com & Sesion de fotos completa
Posted by gizmho at 1:07 PM | Comments (2)

28 de Noviembre 2004

got mastercard?

  • Gasolina para dar las vueltas en la troca...... $100
  • 4 kgs de diezmillo sin hueso........................ $228
  • 2 kgs de tortillas de harina........................... $32
  • Dotación de 60 pitufos................................ $350
  • Que se junten 10 amigos y hagan carnita asada para ver el juego de ida, pioneros vs broncos, y que la televisora local halla hecho "cambios de programación de última hora" y terminen oiendolo e imaginandonselo con la radio........... No tiene precio.

Posted by gizmho at 11:25 AM | Comments (2)

27 de Noviembre 2004

jo jo jo jo

Se adelantó Santaclos, y me trajó esto. Así que muy pronto podré dejar de cargar la mochilita con los cables para conectar los discman, el casetito y las bocinitas que traía.
Posted by gizmho at 6:44 PM | Comments (0)

25 de Noviembre 2004

1er Clásico del Pacifico

Asi es, los dos equipos que estrenaron sede en esta temporada en la división de ascenso, pioneros vs. broncos, obregón vs. mochis, sonora vs. sinaloa, los dos luchando en duelo de repechaje, para obtener un boleto a la tan ansiada liguilla.. y es así como nace la rivalidad y el Primer Clásico del Pacifico.

Estadio lleno, rachas de viento, mentadas de madre para los arbitros, otra ronda de cheves, los pioneros en la cancha, el balón rodando, gritos contra la porra visitante, momentos de angustia, y gritos de felicidad.

Todo esto y mucho más fué lo que se vivió en el Piri Sagasta, al final los pioneros ganaron al son de dos por uno, una ventaja minima para viajar a las cercanas tierras de mochis, donde se escribirá el fin de esta historia.

más info @ esmas.com

Pd. Se rumora fuertemente que por allá andaremos con granaderos cubriendo nuestro alrededor, esquivando objetos, mentando madres, y claro celebrando el pase a la liguilla de pioneros. :)

en el partido...
Posted by gizmho at 12:50 PM | Comments (1)

24 de Noviembre 2004

arbol = diablo

Me disponía a escribir un post dedicado al partido de fut al cual me iré en algunos minutos, pero al meterme a la zona de administración de MT, me doy cuenta de esto:

arbol es el diablo!!


So... me fijé cual fué el último comentario recibido.. y sí en efecto es del pinche árbol, con su disqué pretexto de probar los comentarios, hizó su aparición, por lo tanto si el fué el que hizó el comentario #666, entonces el es él diablo... muajajaá.. no sé metan a> su blog, o ustedes tb, serán poseidos.. :S
Posted by gizmho at 6:46 PM | Comments (2)

23 de Noviembre 2004

ah sí..

Ya estoy de vuelta, pues habia tenido problemas con el server, algo cargaba mal en la forma de comentarios y pues no se dejaba, y despues de tanto agobio buscando el maldito error, pues resulto en una pequeña pausa que duró algo así como un mes.

Hasta que buscando en google, hallé que quizás sería algún problema con el baneo de ips, y para no estar adivinando cual era, borré las 43 ips que tenia bloqueadas, y voilá, ahora ya pueden comentar.
Posted by gizmho at 2:35 PM | Comments (1)

22 de Noviembre 2004

and thats the story

b&e@2yirs
Once upon a time, to be more exactly, like 2 years ago.. i looked at you, and you looked at me, now the rest is story... there only you and me.

Two years and still counting.. loveya! :)
Posted by gizmho at 7:01 PM | Comments (3)