26 de Enero 2005

hotmail @ 250 mb

hotmail @ 250 mb

Asi es.. es verdad, seguí estos pasos, y voila!

Posted by gizmho at 5:13 PM | Comments (10) | TrackBack

21 de Enero 2005

como obtener 25/250mb en tu hotmail en 5 minutos

Uhm un amigo me mando este archivo de texto, lo hicé y si funciono por lo pronto ya tengo 25mb y no perdi ningun mail/contacto y se supone en unos 10 dias, me amplian a 250mb.
_________________________

- Entra a tu cuenta de Hotmail.

- En la Parte superior derecha hay un campo que dice OPCIONES, (después de la pestaña “contactos”) dale clic.

- Una Vez en opciones, en la parte izquierda, entra en Personal y después en Mi Perfil.

- Una vez ahí, lo que tienes que hacer es cambiar tu nacionalidad ahora vas a ser de España y en Provincia vas a poner Madrid, en el Código Postal 20085.

- Actualiza tus datos y cierra la sesión y la ventana.

- Ahora, entra a la siguiente dirección:
http://www.passport.net/Consumer/default.asp?rollrs=11&lc=58378

- Ahora, Inicia sesión, escribes tu dirección de correo y tu contraseña.

- Ahora, en la parte de arriba, dice Servicios para Usuarios, dale clic ahí.

- Una vez adentro en la columna quiero cambiar algo... selecciona Cerrar mi cuenta de .NET Passport.

*** No te preocupes, nada en tu correo se va a borrar tus contactos y tus mail que no quieres que vea seguirán en el mismo lugar, lo único es que vas a tener espacio para guardar mas .... oh! Confía en mi!!!!!!! ***

- Estando aquí te saldrá algo que dice que la cuenta es de hotmail.com y que te tienes que poner en contacto directo con Hotmail le das click a ese botón. Pongase en contacto con Hotmail.

- Te pide de nuevo tu contraseña, escríbela y continuar.

- Ahora, le das clic en Cerrar mi cuenta. (que no te de miedo, no pasa nada!)

- Después, onde dice Ir a la pagina principal de MSN.

- Ahora entra a MSN España. www.msn.es

- Y abres tu correo como normalmente lo haces.

- Te dan un mensaje de bienvenida y clic en Activar mi cuenta.

- Acepto.

- En la parte de abajo en donde dice cuenta GRATUITA pulse aquí

- Continuar

- Continuar

- Continuar

- Y... Continuar

- Y listo!!!!! Si checas ya tienes tus 25 MB... por ahí dicen que después de 10 días, te dan 250

_________________________

Ah por cierto como les dijé, este texto me lo pasaron, si alguien sabe quien lo escribió o algo asi, ahi deje la info en un comentario para enlazarlo.

Posted by gizmho at 2:18 PM | Comments (257) | TrackBack

25 de Junio 2004

coz ppl r nice

Ó gmailswap parte II, pues como les contaba en este post, pues me dedique por unos dias libres al arte del tiangueó, e hicé los siguientes trueques con las cuentas de gmail.

From: tamara bowers Subject: Re: Lava Lamp [1:65142:65175] This message was sent from: gmail swap: the swaps. ----------------------------------------------------------------

yall have to email me..and ship to mexico would make me have to use more money for mexico it will be 2 invitations


Luego unos mails más, unos mails menos, me pidio la dirección, nos pusimos de acuerdo le envíe la invitación y que en dos dias me enviaba el "tracking number".

From: Joey Davis To: waxuwaxa@gmail.com Subject: Re: a 500mb acount 20 gb transfer [1:58520:61465]

give me the user/pass/subdomain that u want plz..and send the invitation when i email u back and u verify that it is setup correctly..thx

Luego unos mails más, unos mails menos, me pidio los datos, nos pusimos de acuerdo le envíe la invitación y quedó jalando el hosting.

Status: el hosting hackeado, y de la lampara ahora sí que ni sus luces.. tiririrtiti pas...

Conclusión final: La gente no es naiz... >:/
Posted by gizmho at 12:12 PM | Comments (0) | TrackBack

17 de Junio 2004

gmailswap

Con la fiebre del gémeil, donde todo mundo quiere obtener una cuenta, para estar en onda, mitotear ó ya en otros casos algo más razonable, pues aperingar "un loginname" algo mas razonable como pepito@gmail.com en lugar de un pepito023_nigga@gmail.com

Pues como sabrán estan aún en periodo de beta, y solo algunos elegidos fueron llamados para el periodo de pruebas, y entre ellos fui elegido por ser usuario de blogger.com, y despues de un tempo de uso, nos regalaron 3 invitaciones para hacer más grande la muestra de usuarios y así seguir debuggiando, y después nos dieron otra oleada con otras tres, así que me dí después de haber regalado las priimeras tres cuentas a mis hermanos, pues me decidí por hacer algo más y fué cuando me encontré con gmailswap.com donde en una especie de tianguis la gente intercambia sus tiliches, habilidades o posesiones por una de estas preciadas cuentas de gmail.

Y ahi fué cuando emprendí la busqueda de algun buen trueque para intercambiarlas por las preciadas cuentas de gmail.. pero eso como dicen en el anuncio... eso.. es otra historia.. asi que tendrán que esperarse porque ya me dió calor, asi que no se pierda el desenlace de esta historia a la misma hora, en el mismo sitio, en el mismo blog.

Esta historia continuara...
Posted by gizmho at 9:56 PM | Comments (0) | TrackBack

30 de Marzo 2004

mi mismo

Navegando por aqui y por allá me encontre con la misma noticia. FutureMe.org , un sitio web que te permite auto-enviarte un email que se enviara en un plazo posterior, en un mes, un año, dos años, diez años.. en fin eres tú quien decide cual será ese plazo.

Usos se le pueden hallar muchos, desde una simple broma, como recordatorio de algun pendiente, pero de los más útiles creo yo, es usarlo como reflexión, para saber quien eres hoy, que piensas, que deseas, y compares que tal te fué, ya transcurrido el paso de los años.

Por lo pronto yo ya decidí mi plazo, el mail que me autoescriba lo recibiré dentro de 3 años, para ser mas exactos el dia de mi cumpleaños, el 23 de Enero del 2007.

¿Porque esa fecha? Simplemente porque estaré cumpliendo mi 1er Cuarto de Siglo, y creo que es un magnifico momento para meditar y reflexionar quien soy hoy y quien soy ese dia.


Bueno pues los invito a reflexionar y a escribirle a "Su Mismo del Futuro", ya luego me contarán que tal les fué.
Posted by gizmho at 10:13 AM | Comments (2) | TrackBack

1 de Octubre 2003

Mozilla Firebird

Sí. ya soy uno más de los convertidos a MF, la verdad tanto hablar de él por todas partes, me tentaba a probarlo y pues lo qué finalmente me decidió fueron los últimos problemas con IE, y pues hemé aquí.

Quizás ya leyeron mucho sobre Mozilla Firebird, así que no pienso mucho convencerlos, pero pues a grandes rasgos estas son algunas caracterisicas de lo que obtienes con este browser: Uso de Tabs, Mayor espacio de visibilidad, Autobloqueo de Popups, y un enorme etceterá... Así que bueno, aquí los dejo con un completisímo tutorial de Firebird en minid.net, y la dirección para que lo descarguen en español y sean uno más de los convertidos.

P.d. Por cierto aquí en movabletype no me salen los botoncitos, de "negritas" "subrayado" "link" ni nada de eso, y en explorer sí, alguien sabe ¿que pasa?
Posted by gizmho at 12:21 PM | Comments (1) | TrackBack

13 de Septiembre 2003

fuckin explorer!!

Uhm no sé que demonios le pasa a mi internet explorer, no carga las malditas peliculas de flash, ni tampoco quiere bajar ningún archivo.. grrr!

Ahora si creo que llego el tiempo de probar otras alternativas... ¿qué me sugieren? mozilla, firebird, opera ó que?
Posted by gizmho at 2:44 PM | Comments (3) | TrackBack

9 de Septiembre 2003

happy birthday google

google cumple 5 años


¿Tienes alguna duda? Preguntale a google, google lo sabe todo.

Posted by gizmho at 4:41 PM | Comments (3) | TrackBack