27 de Enero 2005

tim "energizer" johnson

"Mazatlán, Sin. 27 de Enero de 2005- En su casa, ante su gente... sonó la tambora, estalló el júbilo y se inició el carnaval...¡Venados de Mazatlán, campeones de la Liga Mexicana del Pacífico!" más...

Dicen por ahí, que no hay uno sin dos.. y que la tercera es la vencida, que ahi viene la cuarta, y que no hay quinto malo.. pero la sexta? ¿sextaaa?

Y no, no estoy hablando del sexto campeonato de Mazatlan en la LMP, si no de simplemente un record increible; Esta es la 6ta final consecutiva a la que llegó Tim Johnson de la liga, pero eso no es lo increible, lo increible es que a las seis finales que ha llegado (con cuatro equipos diferentes, entre ellos las dos pasadas con los yaquis) las ha perdido.

Así que oficialmente me he permitido bautizarlo como Tim "Energizer" Johnson, ya que a pesar de llegar y llegar cada año a la final, el sigueeeeeeeee y sigueeee, perdiendo. Y yo que creí que los salados eran los yaquis.

PLOP!

Posted by gizmho at 11:12 PM | Comments (0) | TrackBack

25 de Enero 2005

pinche dinero, pinche tiempo...

Porque cuando se tiene el tiempo, ¿no se tiene el dinero? y ¿viceversa? Bueno pues vamos a ponernos optimistas, vamos a suponer que tenemos dinero.. So si tuviera dinero, eso implicaría que estaría trabajando, porque ni cachitos de loteria compro.

Asi que ok, tendría el dinero, pero como estaría trabajando no tendría tiempo, porque uno) ó tendría mucho trabajo ó dos) trabajaría en una empresa negrera, de esas que trabajan hasta los sabados, aunque nadie produzca por andar crudo, y solo se hacen patos esperando la hora de salida.

Anyway... quiero ir a Coachella!!! Por lo pronto no sé como le haré, pero quiero irrrrrrrrrr! esperemos hacerle minimo el intento.. nonono, quiero irrrrrrrr!

P.d. Se aceptan patrocinios.. (okok todavía creo en santaclos pues.. si hay algun alma caritativa, deje su msg..)

Posted by gizmho at 7:57 PM | Comments (4) | TrackBack

19 de Enero 2005

no ps wow

"Ah no pues fijaté estamos por recontratar/contratar a otra persona..."
Posted by gizmho at 6:24 PM | Comments (3) | TrackBack

7 de Enero 2005

cristalazo

Sureputamadre, un puto mes me duró el gusto. Ayer mi hermano dejó la troca afuera, y un hijodesuputamadre le quebró el vidrio y se llevó el stereo.

Pinche pendejo hijodelareverga, todo se paga en esta pinche vida, llamenle karma ó como les dé su chingada gana, pero ojalá se lo llevé la verga.

Posted by gizmho at 9:36 AM | Comments (2) | TrackBack

3 de Enero 2005

llueve sobre mojado

Pues cuando no es chana, es juana...
Pero pues que chingados,
Que sería de la vida sin retos ¿no?
Y no es que sea mazoquista,
Pero es que vamos empezando
Como para hecharse la soga al cuello.

Mientras tanto llueve sobre mojado.

Posted by gizmho at 11:38 PM | Comments (0) | TrackBack

31 de Diciembre 2004

feliz año nuevo...

chorizo con güebo...
Posted by gizmho at 7:36 PM | Comments (0) | TrackBack

26 de Diciembre 2004

¿algo más?

"No hay situación que no pueda empeorar."
Posted by gizmho at 9:15 PM | Comments (2) | TrackBack

21 de Diciembre 2004

die bitch, die!

Eh, no me había dado cuenta, después de sabe cuantos pinches dias, la gripa se ha ido. Al fin, im a healthy guy again!
Posted by gizmho at 6:36 PM | Comments (5) | TrackBack

11 de Diciembre 2004

fkn gripa!

Pinche gripa, ni con los botes de ayer se me quitó. Grrrrr!
Posted by gizmho at 1:01 PM | Comments (0) | TrackBack

24 de Noviembre 2004

arbol = diablo

Me disponía a escribir un post dedicado al partido de fut al cual me iré en algunos minutos, pero al meterme a la zona de administración de MT, me doy cuenta de esto:

arbol es el diablo!!


So... me fijé cual fué el último comentario recibido.. y sí en efecto es del pinche árbol, con su disqué pretexto de probar los comentarios, hizó su aparición, por lo tanto si el fué el que hizó el comentario #666, entonces el es él diablo... muajajaá.. no sé metan a> su blog, o ustedes tb, serán poseidos.. :S
Posted by gizmho at 6:46 PM | Comments (2) | TrackBack

11 de Octubre 2004

como en las peliculas

Robo millonario en Obregón

Un botín estimado en 140 millones de pesos se presume fue robado por siete sujetos, en un hecho inédito, contra Seguridad Especial de Protección (Sepsa), ubicada en Sufragio Efectivo 555, entre Yaqui y Mayo.

fuente: elimparcial

No mames, ahora sí que como en las peliculas, ni si quiera me imaginaba que se manejaran cantidades tan grotescas en el rancho, ahora que se las roben.. aijoaijoa ahora si que solo queda reir...
Posted by gizmho at 2:07 AM | Comments (3) | TrackBack

29 de Septiembre 2004

toutatis

y sí... aqui seguimos y no se acabó el mundo.
Posted by gizmho at 11:37 AM | Comments (3) | TrackBack

23 de Septiembre 2004

fuera de lugar!

Los comentarios de la subcampeona olímpica Ana Guevara, quien tras su regreso a México el martes comentó: "Si yo fuera atleta paralímpica ya hubiera logrado 10 medallas, es muy fácil pues son varias categorías en las que es difícil no ganar"...

Ahora sí que se pasó de lanza con su comentario muy fuera de lugar.. y pues como dijó un compa:

[[ Dâmiän]] dice:
mochenle una puta pata a ver ke hace la culera
[[ Dâmiän]] dice:
o el culero..?


vía: alt1040.com
Posted by gizmho at 10:05 AM | Comments (0) | TrackBack

13 de Septiembre 2004

una historia increible

El miercoles pasado me invitó mi chica al cine, esperando porfin ahora si poder ver "Hombre en Llamas", ya que habiamos intentado verla en otras ocasiones y o no había boletos ó no había funciones ó algo por el estilo.

En fin, ahora compramos los boletos desde antes, e iriamos a la función de las 9pm, hicimos tiempo aqui en la casa y ya luego nos lanzamos casi a la hora para el cine. Llegamos, buscamos la sala, y al entrar estaba repleta, pajareamos por aquí y por allá y por allá arriba en la penultima fila vimos 2 asientos vacíos, y dijimos "de aqui somos".

Por fin ahora sí a disfrutar de la pelicula.. calladitos prestando atención a cada detalle y adentrandonos dentro de ella, como me gusta disfrutar el cine.

Peeeero esperen, comienzan los ruidos, el ruquito de atrás comienza a practicar su inglés de los cursos de Inglés Sin Barreras, repitiendo cada oración que sale de la boca de "Mr. Creasy", varios "shhhhts" se oien en la sala y el señorón prosigue con sus lecciones. Después de un rato se aburre o no le entiende y se calla.

Oh sí ahora a seguir disfrutando de la pelicula, cada vez se torna más interesante, pero esperen salen escenas de lugares feos de méxico, y se oie atrás de nuevo.. "oye apá asi es de feo.. nogales? méxico y eso?" "si mijito.. cuando yo vivía ahi.. blablabla"... diablos de nuevo jodiendo el señor de atrás y esperen no viene solo, viene con su hijo. Varios "shtsss" interrumpen la conversación y al fin se callan.

Prosigue la trama, no recuerdo bien los dialogos pero atrás de mí de nuevo se oye, "papá papaáa.. no alcanze a leer.." "¿que es una concubina?". Siguen las maldicioneees.. el señor no viene solo con su hijo, al parecer tambien trae a su hija. Oh nononono cada vez veo menos la pelicula, y oiga más los ruidos de atrás. No no puede ser.

Al final de la pelicula se torna en escenas de más acción eso parece tener tranquilizar a los de atrás. Pero noooo, despues del matadero, explosiones por aquí y por allá, se oie un "vieja mira.. vieja.. uno de esos hace falta aqui en méxico, ves te dijé". NO MAMES ahora si ya basta, ya no me importaba la pelicula, lo único que queria es que terminará para que prendieran las luces y ver quien jodidos era esa familia con un respeto tan peculiar hacia los demás, para la cual el ir al cine, es como si estuvieran viendo la Academia en la sala de su casa ; hecharles una mirada de "miraménometoques" y largarme.

Pim pum pás. Fin, se acabo la tortura.. digo la pelicula, prenden las luces, volteó hacia atrás y ahí esta la familia telerin, feliz de habernos arruinado la pelicula a más de tres.

En fin nos hacemos bolas entre la gente que quiere salir primero, aun respirando y contando hasta mil para no decir pestes a los ya famosos "de atras", cuando al fin la odisea había terminado, ohh señores nooooo, eso no era todo, la familia telerin formada en la fila de arriba, en formación de mayor a menor se alistaba para salir, pero oh sorpresa.

Entre el barullo de la gente se oie un sonido estruendoso, sí así es, el señor se tió un pedo de esos hediondos, y ahora sí que no quisé saber si apesto, pero solo ví como todos se iban corriendo hacia los lados y hasta su esposa sale reboloteando las manos con un "fuuutaaaa.."

Asi es.. la cereza del pastel, solo atiné emputado a gritar en dirección de los de atrás un: "Haber si saca a pasear más seguido al circo".

Se los juro es VERIDICO. Una vez más la realidad supera la ficción.
Posted by gizmho at 11:28 PM | Comments (6) | TrackBack

la costumbre

Ayer fuí con unos amigos a ver Alien vs. Predator, la neta esta 2 3 curadilla, mucha acción, la historia dos que tres pero en fin, ese no es el punto a discutir en esta ocasión.

El punto es que llegamos y le dí la lana a uno de mis compas, para que me comprará el boleto.

Le doy un billete de 50 y uno de 20 y le digo.. "ahorita te doy los 10 que faltan"
*el hace cara de jú.. y me devuelve el billete de 20.
"Pendejo si el boleto vale $40"
*beto pensando.....
"Ah neta.. es que siempre que vengo al cine, vengo con mi novia... je!"

PLOP!
Posted by gizmho at 3:29 PM | Comments (3) | TrackBack

18 de Agosto 2004

llamenme prejuicioso

tu la traes larailarailaila tun tun
El esgrima es para gays!
Posted by gizmho at 12:21 AM | Comments (5) | TrackBack

19 de Julio 2004

suputamadre!

Según yo, mi visa laser estaba en la cocina en la puertita de arriba del microondas, pero oh sorpresa, NO estaba. Entonces mi lógica me dijó.. pues si no esta ahi, quiere decir que la tiene tú papá, sí tu papá siempre guarda todo y se lo lleva a la oficina. Una llamada y unos minutos despues, oh desilusión.. tampoco él la tenia.

Ya busqué toda la pinche tarde por todos los lugares posibles habidos y por haber y nomás no aparece. Mañana en lugar de estar haciendo las pinches maletas, seguiré buscando la pinche visa. Con una chingada!

¿Qué uno no puede dejar algo y que se quedé en su lugar por dos pinches años?
Posted by gizmho at 10:40 PM | Comments (2) | TrackBack

26 de Junio 2004

la odisea de ir al cine

Y vaya que es toda una aventura el ir al cine en este rancho.

El primer problema viene por la escasez de salas, tan solo dos cines con tan solo dos salas cada, las cuatro de Cinepolis, por lo cual cuando hay grandes estrenos solo ocasiona que se satureen hasta las madres y claro este la misma pelicula a todos los horarios y en todas la salas,

Lo que causa el segundo problema, si ves las dos unicas peliculas buenas en cartelera, olvidaté de ir al cine en algunas semanas, ya que ahi estarán hasta que TODO obregón las halla visto, ah sacarle el jugo que se pueda.

Y de este mismo viene el tercer problema, dejan las peliculas tanto tiempo en cartelera que se limita la cantidad de peliculas que se muestran, por lo cual me ha tocado hasta ir a rentar un dvd, la cual ironicamente esta en cartelera al mismo tiempo.

Y por ultimo, pues el ultimo problema.. el cual fué el causante de que perdiera 5 minutos de mi vida escribiendo este post. Solo una mendiga taquilla para vender todos los pinche boletos de las dos salas donde se presentaba shrek 2, lo demás se resume a algo como esto:

*Despues de hacer como 1hr 15 de cola, tan solo a unos minutos de que empieze la función, y a solo 1 lugar para comprar los boletos se oie algo asi:

- Sr. X: Me da 2 boletos para la de shrek para la función de ahorita.
- Taquillera: Fijesé que se acaban de terminar los boletos para esa función, pero ahorita me traen los de la siguiente..

*Beto piensa... ¨Güatafak??!?!?! no puede ser, no oí bien..

- Yo: Ejeem.. ¿que dijó la de la taquilla?
- Sr. X: Que se acabaron los boletos para esta función que ahorita le traen los de la que sigue...
- Yo: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Posted by gizmho at 11:46 PM | Comments (8) | TrackBack

19 de Junio 2004

vive o euro 04

8pm y yo sigo en boxers... esta pinche eurocopa con partidos a las nueve de la madrugada, me esta matando, bueno creo que mejor me largo a bañar para ver que sale..
Posted by gizmho at 8:07 PM | Comments (2) | TrackBack

13 de Junio 2004

gatito campeón

gatito campeón a la ver..ga..ra
Posted by gizmho at 4:14 PM | Comments (3) | TrackBack

10 de Junio 2004

el poder del dinero

Es tanto el poder del dinero, que hasta los arbitros tienen que meter goles, para que ganen las chivas. ¿Que acaso los arbitros toman OMNILIFE ó qué?
Posted by gizmho at 11:46 PM | Comments (5) | TrackBack

19 de Mayo 2004

escrito a mano

Ante-antier, después de terminar de escribir a mano, una breve carta para regalarasela a mi novia, me dí cuenta, que ya casi ni me acuerdo como es eso de "escribir a mano", la neta nunca fuí muy asiduo de estar escribe y escribe en la escuela, primero porque me daba güeba, y segundo porque escribia tan rápido y con tanta güeba, que luego era una güeeeeeeba intentar descifrar lo que había escrito.

Y ahora que hago memoria, veo que muy rara vez escribo a mano, de hecho es casi como si lo evitará, si se puede imprimir, pues que se imprima.

Pero bueno no os preocupeís, que no se me olvidará el arte de escribir a mano, aún me es necesario escribir a mano, en muchas actividades como las siguientes: firmar el vaucher de la renta de algún dvd, firmar mi contrato, firmar el fin de mi contrato, dejar recadillos en la casa al puro estilo de "amá ando con los plebes en sutanita parte.. traigo el cel..", etiquetar mis vcd´s de creación casera y en alguna que otra explicación sicódelica en el trabajo.

En fin, ahora me doy cuenta que no es tan malo como pensaba esto de "escribir a mano", y al parecer todavía falta mucho para que podámos prescindir de tal. Asi que no me queda más que adaptarme y escribir... y a los demás, adaptarse y descifrar mis jeroglíficos.
Posted by gizmho at 7:46 PM | Comments (2) | TrackBack

6 de Mayo 2004

el cuarto de alrevés

Mi cuarto, es el cuarto de alrevés.

En temporada de invierno, por las mañanas, hace un buen de frio, y tienes que salir con un chamarrón, pero a eso de mediodia como que esta "más soportable" y ahi andas cargandola de regreso a casa, hasta llegar y hecharla por ahi.. pero en mi cuarto no es así, en lugar de llegar y hecharla por ahi, aqui nooooo, tienes que llegar y antes de entrar ponertela, ya que esta a sabra cuantos "grados" menos de la temperatura ambiente estará, asi que ah taparse hasta las madres con la "san marcos", y haber como le hace uno.

En temporada de verano, por las mañanas, hace un chingo de calor, y tienes que salir casi bichicori, pero a eso de mediodia como que esta "mas insoportable" y ahi andas que te carga la chingada de regreso a casa, hasta llegar y bicharte por completo... pero en mi cuarto no es así, en lugar de llegar y bicharte, aquí nooooo, tienes que llegar y antes de bicharte prender el abanico, ya que sabra cuantos "grados" más de la temperatura ambiente estará, así que ah bicharse y quitarse toda la ropa posible, y haber como le hace uno.

Ese es mi cuarto... asi son mis dias.. asi eran estos dias, pero... hoy, hoy fué un dia diferente.. hoy YA PRENDIERON EL AIRE CENTRAL!!!!! wahooooooooo! :)
Posted by gizmho at 11:39 PM | Comments (5) | TrackBack

20 de Abril 2004

mazapán cancerigeno

mazapán de la rosa... De nuevo en mi recorrido matutino por ElImparcial.com, me encontré con esto: "Hallan toxina cancerígena en mazapán". Ahora resulta que el mismisimo mazapán, tiene un hongo cancerigeno.. ¿y ahora que sigueee? ¿que digan que la coca-cola produce gastritis? ¿y las hamburguesas del mcdonalds, burger king, causan obesidad?

Nonono me niego.. si bien dicen: "Dios bendiga la ignorancia.." yo seguiré con mi creencia de "lo que no mata, engorda..." , asi que ni pedo a engordar, ahi nos vemos alrato, que ahi vengo iré por un mazapán.. hehehe.
Posted by gizmho at 11:10 AM | Comments (21) | TrackBack

15 de Abril 2004

rielitos radioactivos

Utsss.. por acá se acostumbra mucho comer los famosos "rielitos" o como es su verdadero nombre "chaca-chaca". Oohh si como no, un buen rielito enrrollado con una paleta california en una bolsita de chamoys rago, utsss que andas haciendo, ó en su defecto unos tostitos preparados con salsa de teco, y un rielito en trozos, utss.. nomás de escribirlo si que se me antoja, y asi en cualquier otra combinación posible, como ahora le hechan hasta en los cocos.

Bueno el punto es que en mi rondina matutina de noticias por el mundo me halle, con esta nota en la version electronica de ElImparcial: Ricos, pero peligrosos... que dice algo asi:

Las autoridades de Salud del Estado prohibieron el consumo de los dulces elaborados con pulpa de tamarindo y chile llamados “Chaca-chaca” o “Rielitos” por representar un riesgo para la salud por su alto contenido de plomo.

Advierten que la cantidad de metal detectada es tal que puede provocar problemas sanguíneos, afecciones en el sistema nervioso, malformaciones y afectar el desarrollo en los niños.

Pues asi es, como diria mi tio Chente Fox, señoras y señores.. chiquillos y chiquillas, lectores y lectoras, he estado consumiendo grandes cantidades de plomo, durante mi niñez, adolescencia y parte de mi ahora joven-adultez.

Asi que si veian algo medio incoherente por aqui, he ahi la razón de tal post raro, o semejante tarugada, pronto me he de convertir, que niño fusión ni que la chingada, en el mismisimo hombre radioactivo.

Pd. Aunque aún tengo una esperanza...

Rielito Radioactivo muajajaja..
Posted by gizmho at 9:46 AM | Comments (8) | TrackBack

13 de Marzo 2004

un grito en silencio!

No, el Real Madrid no ganó una nueva corona, ni España ganó un Mundial, estas son decenas de miles de personas unidas por un solo motivo: manifestarse en contra de los actos cobardes del terrorismo. ¿Como? Con este grito en silencio, a favor de la paz...

Cerca de doce millones de personas se echaron ayer a la calle en toda España para mostrar su repulsa a los atentados terroristas y manifestar su solidaridad con los muertos, los heridos y sus familias. "¡No estamos todos! ¡Faltan 200!". fuente: iblnews
Posted by gizmho at 1:31 PM | Comments (0) | TrackBack

15 de Febrero 2004

function alarma()

script

1 function alarma()
2 setup hr = time
3 alarma = 6:30am

4 If hr = alarma then
5 beeps(100)

6 if beto.status = güeikap then
7 goto 14
8 else
9 goto 5
10 Else

11 timer(10 min)

12 goto 4

13 End if
14 goto gym
Posted by gizmho at 11:00 PM | Comments (9) | TrackBack

1 de Febrero 2004

domingo deportivo

3 hrs de futbol americano, luego un breve descanso y 3 horas de beisbol, vaya que sí estoy agotado, y pensar que me tengo que levantar al baño, bueno pero al menos existe el control remoto ¿no?
Posted by gizmho at 9:36 PM | Comments (1) | TrackBack

25 de Enero 2004

un día sin mastercard


qué tú amigo te preste el rancho para hacer tu fiesta.
qué tús otros amigos se preparen para tocar en la fiesta.
qué otro amigo te preste el ampli que faltaba.
qué tú novia te regalé el jersey del equipo que tanto querias.
qué tú sobrinita te dé un buen abrazo.
qué tú hermana te invité al bufet con la familia.
qué otro amigo llegué con un 12pack de pacifico para tí solito.
qué tú otra hermana te visité y te dé el efectivo que te hacía falta.
qué te autoregales el home theater para el cual estabas ahorrando.
qué tú novia te regalé un buen dvd de los doors.
qué de la nada, empiece a llover en un día no nublado.
qué apesar de la lluvia tooodos tus amigos hallan llegado al rancho.
qué tú amigo que te presto el rancho, te preste su casa para seguir la fiesta.
qué tú cantes godzilla con la banda.
qué ni la lluvia halla impedido todo el güateke.

qué apesar de tantos imprevistos, detalles y prisas que surgieron, te la pases de pocamadre con tu novia, y todos tus amigos.

PRICELESS

y ahora si me pregunto, ¿para que chingados quiero una mastercard?
Posted by gizmho at 10:24 PM | Comments (6) | TrackBack

14 de Enero 2004

24 hrs de lluvia

Chale, que mal pedo, no puede llover todo un día, porque la ciudad se paraliza, los niños no van a las escuelas, los no tan niños no van a trabajar, otros se quedan encerrados, cierran algunas calles, aparecen nuevos crateres, todo esto y un sin fin más de calamidades y sorpresas... suceden tras 24 hrs. de lluvia.

Y como dice la canción.. "y sigue lloviendo..."
Posted by gizmho at 8:16 PM | Comments (6) | TrackBack

29 de Diciembre 2003

cocina vs matemáticas

El tiempo que en que se cocinan tres deliciosas quesadillas es inversamente proporcional al tiempo que me las devoró... ó traduciendolo y despejando la fórmula sería algo asi:

#q x tcq = #q x tdq

3 quesadillas x 5 minutos = 3 quesadillas x 1 minuto

15 minutos cocinando = 3 minutos devorando

uhm.. creo que no me cuadran las cuentas.. por algo hicé muchas R´s en la prepa.. en fin, eso sí que buenas estaban mis quesadillas.
Posted by gizmho at 10:45 PM | Comments (3) | TrackBack

23 de Diciembre 2003

Precaución

No conecte su dvd player a un contacto 220v, puede quemarse.
Posted by gizmho at 1:10 PM | Comments (1) | TrackBack

21 de Diciembre 2003

126 km

126 kilometros son los que separan a la ciudad donde vivo y el puerto de guaymas. Normalmente se tarda entre 1 hr y 1hr 30 minutos, en recorrer esta distancia, pero este domingo hicimos como 3 horas, si no es que más...

Todo gracias a.. los pinches indios yaquis, aprovechando que es temporada vacacional, y que las carreteras se saturan hasta las madres de paisanos y no paisanos aprovechan para "protestar" si es que se le puede llamar así, tal vez no esté en desacuerdo con sus peticiones, pero sí en la forma que protestan, hay miles de formas de hacerlo, pero no creo justa la que ellos eligieron, cerrar la carretera internacional formando filas de hasta 4 km de largo, solo para captar la atención de los medios y del gobernador.

En fin después de estar como 45 minutos esperando a que se les inchara quitarse por fin abrieron el paso, se formó el caos, todos desesperados los que se habian salido de la fila tratando de meterse a la cola, el de atrás pitandole al de adelante para que se apresure, pero el de adelante espera a que su hijo terminé de orinar al lado de la carretera...

Al final despues de todo esto y más, avanzamos, llegamos hasta donde habian estado entorpeciendo el tráfico y ahi estaban los yaquis, parados al lado de la carretera sonriendo y diciendo adios, a los cientos de familias que habian estado por más de 40 minutos detenidas en la carretera solo por su capricho.

Llegó mi turno, entre lo encabronado y el stress, solo atiné en bajar el vidrio y gritarle a los yaquis: "PONGANSE A TRABAJAR PINCHES WEBONES!!!"
Posted by gizmho at 8:05 PM | Comments (5) | TrackBack

18 de Diciembre 2003

murphy es mi amigo..

Que te cambien a última hr, el regalo que escogiste para tu novia hace un mes.
Que la Sra. de enfrente de tí en la caja, lleve unos tenedores sin precio.
Que te quedes tirado en el carro sin gasolina.
Que le heches gasolina y aún asi no encienda el carro.
Que vayas por más gasolina, pero ahora se quedé atorado el tapón del carro.

Uuuts, si nomás no me cago una vaca nomás porque no vuelan.
Posted by gizmho at 3:35 PM | Comments (3) | TrackBack

14 de Diciembre 2003

gotcha!

saddam hussein fué capturado Dentro de algunos diez ó veinte años, la maestra de historia universal, iniciará su clase diciendole a los niños una frase como está..

"Un día como hoy.. pero del año 2003, fué capturado el villano de villanos, el primo hermano de osama bin laden, el mismisimo diablo.. Saddam Hussein, el cual fué atrapado gracias a las grandiosas maniobras y medidas tomadas por nuestro dios todopoderoso Bush Jr. y por el cual, hoy en día, reina la paz y felicidad en MundoAmérica..."
Posted by gizmho at 9:24 PM | Comments (0) | TrackBack

1 de Diciembre 2003

uuuups...

creo que a alguien se le olvidó apagar la computadora del trabajo el viernes...
creo que a alguien se le olvidó apagar la computadora del trabajo el viernes...
Posted by gizmho at 12:21 PM | Comments (0) | TrackBack

25 de Noviembre 2003

en un camión pasajero

malditos camiones para chilangos, ahora en la tarde me subí a un camión, traia en una mano un lt de agua de horchata, en la otra traia la bolsa con mis nuevos converse negros. En eso me devuelve la feria el camionero, y acelera... entre el que busco asiento y/ó busco tubo pa agarrarme.. volteó *traaaacks*

Esta bien que yo este alto, pero no mames ¿que creen que todos medimos 1.60 mts. en el pais?
Posted by gizmho at 7:23 PM | Comments (5) | TrackBack

21 de Noviembre 2003

de pelicula..

Ayer andaba con unos amigos por la ciudad, cuando pasamos por el centro de la ciudad vimos que estaban cerradas varias calle del centro, con patrullas y todo el rollo, y ya fué cuando nos dijeron que habia un asalto a un banco.. pero nunca nos fuimos a imaginar que fuera como esto:

El incidente inició a las 18:30 horas del pasado viernes cuando Santi Valdez armado con un revolver calibre .22 irrumpió en la institución bancaria para tratar robar el dinero, pero al no poder obtenerlo y querer escapar se encontró con decenas de policías.

La presencia policiaca provocó que iniciara la toma de los tres rehenes los cuales fueron liberados posteriormente, hasta que el ladrón se entregó a las 4:00 horas del sábado luego de intensas negociaciones... más


Ahora sí que, como en las peliculas al mero estilo hollywoodense, quien iba a pensar que este rancho bicletero, con solo 4 salas de cine, sucedan este tipo de cosas ¿no?
Posted by gizmho at 11:39 AM | Comments (3) | TrackBack

14 de Noviembre 2003

dieta de la luna

Super Dietaaaa de la Luna

Bajé 3 kilos, en solo lo que dura la noche. Sí asi es, increible pero cierto, solo siga los siguientes pasos, y usted dejará atrás unos kilos de más en tan solo unas horas...

1.- Coma en la calle.
2.- Espere unas horas a que haga digestión.
3.- Preparesé para tener una maravillosa velada en el baño.
4.- Listo, usted habrá perdido, algunos kgs, en tan solo lo que se desvanece la luna.

En efecto...
Posted by gizmho at 2:04 PM | Comments (154) | TrackBack

12 de Noviembre 2003

música vs. calor

¿O abro la puerta de mi cubiculo, esperando que llegue alguna corriente perdida de aire fresco, y escucho como música de fondo a los incomparables de sabrá donde, alguno de los hermanos vega, ayala o elizalde... que tiene como rockola un güey del laboratorio que esta al junto..ó la cierro oigo a Radiohead, Zurdok, Niña, Pastilla ó Coldplay y... me cagó de calor..?

En efecto, estoy sudando a chorros...
Posted by gizmho at 5:19 PM | Comments (0) | TrackBack

26 de Octubre 2003

¿panza cervercera?

La ‘panza cervecera’ no existe

LONDRES, Inglaterra(Agencias)

Expertos del Departamento de Epidemiología y Salud Pública de la University College de Londres presentaron ayer los resultados con lo que demuestran que la cerveza no es factor para la obesidad abdominal.
Los especialistas de la Univertity College trabajaron en conjunto con el Instituto de Medicina Experimental y Clínica en Praga.
Con esto, la popular “panza chelera”, atribuida a la gente que suele tomar en gran cantidad dicha bebida, quedaría desmitificada y es que, según los científicos, las pruebas al respecto dan resultados inconsistentes.
El reporte médico es del equipo de los expertos Zdenka Skodova y Michael Marmot, comandados por el checo Martin Bobak, y fue publicado por el Centro Nacional de Información Biotecnológica en la capital británica. En éste se presentan las relaciones existentes entre el consumo de la cerveza y la masa corporal de muestras tomadas en 891 hombres y mil 098 mujeres.

Leer Más @ Imparcial.com


Ah chingaóoo como que no existe... si yo conozco a otros 891 hombres, y otras mil 98 mujeres, que toman y si tenemos tienen la famosa panza chelera, me caé que el experimento tiene chanchuya, y en el fondo lo patrocinan las empresas cerveras.. hehe.. en fin ¿que más da..? SALUUUUUD!
Posted by gizmho at 10:52 PM | Comments (2) | TrackBack