24 de Enero 2005

¡Gracias totales!

¡Gracias totales!
Posted by gizmho at 6:21 PM | Comments (6) | TrackBack

20 de Enero 2005

mexicanos al grito de ayuda

Hoy 20 de Enero, todas las ganancias obtenidas en Cinepolis, serán donadas para los Damnificados del Tsunami en Asia, para crearles una nueva vivienda a estas familias que quedaron desamparadas por este desastre natural.

So, que mejor que matar dos pajaros de un solo tiro, pasamos un buen rato y ayudamos a esta gente que tanto necesita de nuestra ayuda.

TODOS vayan a algún Cinepolis mas cercano e inviten a la novia, lleven chaperones, suegra, suegro y si quieren hasta el perro.. ya que esto será solo por hoy y en todo la Republica Mexicana. Igual y aprovechen para ir a ver "Temporada de Patos", yo iré a ver "Oceans Twelve" que la traigo atrasada.

Los que tengan blog, reproduzcan este post y/o enlacenlo, y los que no pues simplemente pasen la voz, envienlo por mail, ó pasenselo a sus contactos de msn. Entre más personas vayan, más será la ayuda.

Posted by gizmho at 12:59 PM | Comments (0) | TrackBack

1 de Enero 2005

dosmilcinco

Pues así es señoras y señores, se ha acabado el dosmilcuatro y le damos la bienvenida a este dosmilcinco, donde esperemos que todos luchemos por ser y estar cada día mejor.

Salud, Amor y Felicidad para todos, lo demás viene solo. Un abrazo de oso para todos.

Posted by gizmho at 12:00 AM | Comments (0) | TrackBack

26 de Diciembre 2004

boom!

En todo y para todo, hay limites y creo que yo ya llegué al mío.

*sigh*

Posted by gizmho at 7:17 PM | Comments (0) | TrackBack

17 de Diciembre 2004

sapo verde amour!

Sapoooooooooo verde eressssss tú... sapoooooooooo verde eres túuuu, vamos al cineeeeeeee y tu pagas.. queremossss pastel, pastel.. ejem.. ah no creo que asi no va.. pero en fin, lo que cuenta es la intención ¿no?

Muchas felicidades amor!
loveya >:*
Posted by gizmho at 3:49 AM | Comments (2) | TrackBack

29 de Noviembre 2004

make trade fair

thom yorke - chris martin - alanis morisette - antonio banderas

No, no son fotomontajes, ni tampoco es que se hallan vuelto locos, estas son solo algunas de las fotos de la sesión donde estas estrellas y otras más, se dejaron fotografiar como protesta para hacer "el trato justo" entre los paises pobres y los paises llamados de 1er mundo.

Ya que en la actualidad, con los acuerdos internacionales, las empresas multinacionales estan aplastando literalmente a los pequeños productores de paises subdesarollados, haciandose a su vez los ricos más ricos y los pobres más pobres.

Más info @ maketradefair.com & Sesion de fotos completa
Posted by gizmho at 1:07 PM | Comments (2) | TrackBack

22 de Noviembre 2004

and thats the story

b&e@2yirs
Once upon a time, to be more exactly, like 2 years ago.. i looked at you, and you looked at me, now the rest is story... there only you and me.

Two years and still counting.. loveya! :)
Posted by gizmho at 7:01 PM | Comments (3) | TrackBack

15 de Octubre 2004

para recordar

"Recuerda que el fin es el mismo, lo único que cambia, es la velocidad con la que te desplazas hacia él, a veces avanzas más rápido, a veces avanzas más lento, pero recuerda nunca desviarse de lo que uno busca, de lo que uno sueña... recuerda nunca perder tu camino."

a.b.
Posted by gizmho at 1:49 AM | Comments (1) | TrackBack

24 de Agosto 2004

ana: medalla de plata

Felicidades y Gracias!
Posted by gizmho at 1:22 PM | Comments (0) | TrackBack

10 de Agosto 2004

cerrando circulos

Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.

¿Terminó tu trabajo?, ¿Se acabó tu relación?, ¿Ya no vives más en esa casa?, ¿Debes irte de viaje?, ¿La relación se acabó? Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los porqués, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste va a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.

No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos porqué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros.

Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente.

El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú. Suelta el resentimiento. Elprender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte mentalmente, envenenarte, y amargarte.

La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. ¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones?, ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron? Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio.

Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida.

Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.

Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr, porque te repito: nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate.

Hay muchas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad. ¡Esa es la vida!

cerrando circulos - paulo coelho

Posted by gizmho at 11:52 PM | Comments (1) | TrackBack

8 de Agosto 2004

john lennon

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
Posted by gizmho at 11:22 PM | Comments (4) | TrackBack

22 de Marzo 2004

veintitantos

Como creo que ya les había comentado antes, no me gustan las cadenas, que si el celular, que si el agua de la cocacola, que si las agujas en el cine y demás.. así que no ayudo a que estas se expandan, pero hoy leyendo mi mail, me sorprendió esta que mando un amiga, aqui se las dejó esta un poco largo pero vale la pena, denle una leida, esta para reflexionar.

Le llaman la "crisis del cuarto de vida" . Te encuentras a ti mismo desafanandote de la multitud Mas que en cualquier otro momento de tu vida. Te empiezas a dar cuenta de que hay un montón de cosas sobre ti de las que no sabias y que quizá no te gusten. Te empiezas a sentir inseguro y te preguntas donde estarás en un año o dos, pero luego te asustas al darte cuenta que apenas sabes donde estas ahorita.

Te empiezas a dar cuenta que algunas personas son egoístas y que a lo mejor, esos amigos que creías cercanos no son exactamente las mejores personas que has conocido y que la gente con las que has perdido contacto resultan ser amigos de los mas importantes para ti. De lo que no te das cuenta es que algunos de los amigos de los que te has alejado se están dando cuenta de lo mismo y que la mayoría de ellos no son malos o deshonestos realmente, pero están tan confundidos como tu. Ves tu trabajo y quizá no este ni un poco cerca a lo que pensabas que estarías haciendo, o Quizás estés buscando algún trabajo y piensas que tienes que comenzar desde abajo y te da un poco de miedo. Y extrañas la comodidad de la escuela, de los grupos, de socializar con la misma gente de forma constante. Pero te empiezas a dar cuenta que mientras algunos eran verdaderos amigos, otros no eran tan especiales después de todo. Te empiezas a entender a ti mismo sobre lo que quieres y lo que no. Tus opiniones se vuelven mas fuertes. Ves lo que los demás están haciendo y te encuentras a ti mismo juzgando un poco mas de lo usual porque de repente tienes ciertos lazos en tu vida y adicionas cosas a tu lista de lo que es aceptable y de lo que no lo es. Te sientes seguro y luego inseguro. Ríes y lloras con la mas grande fuerza de tu vida. A veces te sientes genial e invencible y otras, solo y con miedo y confundido. De repente el cambio es el enemigo y tratas de aferrarte al pasado, pero pronto te das cuenta que el pasado cada vez se aleja mas y mas y que no hay mas que hacer que quedarte donde estas o seguir avanzando.

Te rompen el corazón y te preguntas como alguien a quien amaste tanto te pudo hacer tanto daño. O quizá te acuestes por las noches y te preguntes por que es que no puedes conocer a alguien lo suficientemente interesante como para querer conocerlo mejor (y si la acabas de conocer te niegas a que te conozca como eres). Los ligues y las citas de una noche te empiezan a parecer baratos y emborracharte y actuar como un idiota empieza a parecerte verdaderamente estúpido.

Y pareciera como si todos los que conoces empiezan a casarse, y quizá tu también ames realmente a alguien también, pero simplemente no estas seguro si estas listo para comprometerse por el resto de tu vida aun. Atraviesas por las mismas emociones y preguntas una y otra vez, y hablas con tus amigos sobre los mismos temas simplemente porque no terminas de tomar una decisión. Te preocupas por prestamos y dinero y el futuro y por hacer una vida para ti. Y mientras ganar la carrera seria grandioso, ahorita tan solo quisieras estar compitiendo en ella. Lo que puede que no te des cuenta es que todos lo que estamos leyendo esto nos identificamos con ello. Somos nuestros mejores momentos y nuestros peores momentos, tratando de descifrar esto lo mejor que podemos.

Envíale esto a tus amigos de veintitantos... quizá le ayude a alguien a darse cuenta que no esta solo entre tanta confusión... Aun así!!! no los cambiamos (verdad), es una de las mejores etapas de nuestras vidas...
Posted by gizmho at 10:39 AM | Comments (6) | TrackBack

11 de Marzo 2004

atentado terrorista

El atentado de esta mañana en Atocha me ha pillado en el mismo anden......para venir a trabajar he de coger el tren q va por la via 1 y la bomba la han colocado en el tren de la via 2.......Via 1 y 2 comparten anden asi q, no quiero ni pensar q habria pasado si el tren hubiera estallado dentro de la estacion...... sigue leyendo aquí...

Esta es la experiencia de alguien que esta tan lejos y lo vivió tan cercas.. Solo puedo decir que después de leer esto, solo sentí como un escalofrio recorría mi cuerpo, no sé, me llené de tantos sentimientos a la vez: coraje, tristeza y más que nada de impotencia.

Desde aquí recibe un gran abrazo de mi parte, y no mires ya hacia atrás, vive la vida, y trata de ayudar en lo que puedas a los de tú alrededor..

Que triste es la vida en ocasiones...
Posted by gizmho at 5:26 PM | Comments (2) | TrackBack

5 de Febrero 2004

la rueda de la fortuna

todo esto se ha convertido en un sube y baja.. cuando vamos hacia arriba, y pensamos que estamos por llegar a la cima, oh sorpresa.. vamos hacia abajo, y que decir hacia abajo.. de picada.

ahora que lo pienso bien, esto no sería la rueda de la fortuna, si no un subeybaja.. oh no corrigo, al menos en el subeybaja puedes ver cuando subirás para asi impulsarte hacia arriba y llegar más alto.. y de igual manera ver cuando caerás, para sostener juntos las manos y amortigüar la caida.

un día todo es éxtasis y felicidad, y el siguiente tristeza y tormento, esto no puede seguir así.. no, esto no es normal para nadie. no quiero seguir jugando con la fortuna, ni dejar esto a la suerte, no esta vez no, tal vez te preguntarás ¿porqué? porque esta vez no existe el destino, solo existes .
Posted by gizmho at 11:21 AM | Comments (6) | TrackBack

1 de Noviembre 2003

dejavú

Posted by gizmho at 1:01 PM | Comments (0) | TrackBack

12 de Octubre 2003

Sí, soy un terco...

No logro recordar donde fué que leí esta frase, pero sí logro recordar cada una de las palabras que hay en la misma, porque me identifico en cierta forma con ella:

"Puedo discutir por mis creencias, pero estoy dispuesto a morir por mis convicciones.."
Posted by gizmho at 11:43 PM | Comments (0) | TrackBack

8 de Octubre 2003

para reflexionar...

Ayer es historia.
Mañana un misterio.
Hoy es un regalo

Es por ello que es llamado el presente.
Posted by gizmho at 5:42 PM | Comments (0) | TrackBack

3 de Septiembre 2003

para tí... ¿que dice?

hna: ¿no quieres una camiseta como esta que traigo?
yo: ¿uhm? *voltea extrañado*
hna: pero dime.. si la vas a usar, si no no!
yo: mmmmh.. *vuelve a repasar las letras de la camiseta*
hna: sí no se la voy a dar a tu hermano.
yo: mm.. neel pasó..
mama: *gritos desde fuera del cuarto* si seguramente cabrón, haz de querer una que diga "CHINGA TU MADRE" ó "KAFRAH" ó algo así ¿no?
yo: *gritos desde el cuarto* no.. pero no me siento muy buda hoy que digamos..

Ah por cierto.. esto era lo que decía... ¿Para tí que significa.. esta frase..?
Posted by gizmho at 11:17 PM | Comments (0) | TrackBack