30 de Mayo 2004

que muy machino...

Molotov "Amuymáchino más bien putino.." Este fué solo uno de los coros de las tantas rolas que cantabamos entre el público, mientras saltabamos, gritabamos y demás.

Fué noche de primeras veces, era la primera vez que se presentaban en el rancho, y sí no me falla la memoria.. yo creo que hasta en el estado. Era también el primer concierto de la gira que arrancaron por el país. Y era el cumpleaños de uno de los güeyes de Molotov.

Y así fué como una tras otra fueron tocando los éxitos desde chingatumadre, más vale cholo que mal acompañado, here we kum, frijolero, give me the power I y II, rastamandita y un sinfin de canciones, para volver con rapsoda y bohemia y el más pedido por la gente, puto, para así terminar con un gran concierto lleno de energía, interacción, y talento por parte de este cuarteto.

Ahora sí que al otro día fuimos varios los que quedamos afónicos, pero eso sí que valió la pena.
Posted by gizmho at 6:28 PM | Comments (3) | TrackBack

28 de Mayo 2004

tributo 2 x 1

tributo a guns n´ roses
Tributo a Guns N´ Roses
tributo a iron maiden
Tributo a Iron Maiden

Rock + Metal + Oldie hits + Slam = Noche de pocamadre!

Más fotos @ waxuwaxa
Posted by gizmho at 10:00 AM | Comments (5) | TrackBack

15 de Mayo 2004

benny

Nos lanzamos al teatro del pueblo, de la expo que se presenta en la ciudad, llegamos y nos recibieron con buena música, unos "oldies hits" interpretados por La Tierra S.A. , desde "smoke in the water", hasta "my sharona" y otro más...

Ya despues de un rato de espera, comenzó, salieron los musicos uno por uno, y empezaron los acordes de la primera canción, el griterío de las viejas estalló y empezó el concierto. Un concierto de primer nivel, con musicos en vivo, instrumentos orientales, coros y demás para dar un show de un poco más de 2 hrs, donde canto todos y cada uno de sus sencillos y una que otra rola algo desconocida de sus discos, para al fin cerrar con el tema al estilo "blues-rockanrolesco" de Yo me enamoré de tí.

Hay personas que les gusta lo que hacen, disfrutan cada momento de su trabajo, y despues de ayer, me dí cuenta que una de ellas es benny ibarra.

El de ayer, fué un buen concierto. p.d.
Posted by gizmho at 4:15 PM | Comments (0) | TrackBack

10 de Marzo 2004

kinkymania

Por fin llegó la hora del anunciado concierto, todo bien, llegamos bien comidos y refrescados por la barbacoa y las respectivas coronits que nos habiamos hechado en la tarde, en conmemoración del cumpleaños de un amigo.

Tardaron un rato y empezó el concierto, abrió plastiko con un poco de ska, o algo asi movidón que la neta prendió al publico, luego siguieron los tetas con su hip hop-funk y de igual manera se animó el publico pero como que la gente, ya quería ver a los estelares y ya al final salieron al escenario la banda que el público esperaba, Kinky.

Salieron al ruedo y empezaron con "Más" si no malrecuerdo y asi siguieron con todo el set de canciones, tanto como del disco anterior como el nuevo, atlas.

Estuvó de pocamadre, lástima que la raza de aquí no apoye este movimiento, ya que un amigo andaba entre los organizadores y me comentaba que casi no hubo venta de boletos, ya que regalaron un buen en la radio, telcel y demás, pero ni así va la raza, ya que no soy muy bueno en eso de los números pero le calculo que fácil habia mucho menos que mil personas, chale que mal rollo, luego porque no vienen buenas bandas a obregón.. pero por lo demás, estuvo a todamadre.

Aaah por cierto si quieren más detalles, aquí hay algunas imagenes que tomé en el concierto, enjoy it!
Posted by gizmho at 4:35 PM | Comments (0) | TrackBack