1 de Abril 2004

ratos de ocio

Ratos de ocio, una de las primeras bitacoras mexicanas que conocí, y una de las cuales me adentré en lo que este mundo de la "blogosfera". Cuando me inicié en esto, no recuerdo ni como fué, pero de link tras links fuí conociendo una gran cantidad de blogs, pero eran contados a los que regresaba, ya que, los sentia como muy viciados, estaba el clásico egocentrico, que se creia el sol, y todo giraba alrededor de el; el gusanito, nadie me quiere todos me odian; y el getalife, el blog que habla sobre blogs que hablan sobre blogs.

Pero no fué asi, con el blog de gabo, igual ahora hablaba y daba su opinión muy personal sobre algún filme en cartelera, mañana recordaba alguna anecdota de la prepa, pasado de la inmortalidad del cangrejo, en fin, era más a mi sentir, como una verdadera "bitacora", era más real, era su forma de compartir un poco de él mismo, era... más de él.

Luego de un tiempo desaparecido, chateaba con el por MSN, le preguntaba preocupado, que habia sido de él, si todo se encontraba bien, y lo primero que me dijó es que todo se encontraba bien, solo que ya no se sentia agusto escribiendo y estaba pensando en dejarlo, no sabia si momentanea ó definitivamente.

De seguido me hechaba una vuelta para haber si hallaba noticia alguna sobre sus "ratos de ocio", y ayer fué cuando me dí cuenta de cual fué su decisión, gabo decidió dejar de ocupar sus ratos libres en los blogs y quizás encontró un nuevo hobbie, en el cual ocupar su tiempo.

Bueno no me queda más, que apoyarte gabo, y pues a seguirle dando, para adelante, a pesar de "conocernos" por este medio, me puedo dar cuenta que eres una gran persona, te deseo lo mejor, que alcanzes tus metas y a luchar por ellas, que es lo que realmente le pone sabor a la vida.

Pd. Ahora que releeo esto, me oigo como doña chu, espera si no le pasó nada, orale pinche gabo, nos leemos luego en el mazinyer.
Posted by gizmho at 10:00 AM | Comments (2) | TrackBack

8 de Marzo 2004

ala milonga

Así es, yo también. Como gabo, anabel y otros más , estaba tirado a la milonga, y es por ello que no escribí ni pí , ni pa, en estos días, pero hemé aqui de vuelta, como dicen por ahí, más vale tarde que nunca.

Pero tanto así como tirado, hechadote, rascandome la panza y disfrutando de la vida, no tan asi.. la verdad pasaron varias cosas.. andaba en chinga por lo del proyecto porque la presentación en mty, fué el jueves pasado, antes de eso fuí a hermosillo de nuevo, luego el domingo antepasado fuí al concierto de kinky, plastiko y los tetas, y no recuerdo que otras cosas más..

Entre las buenas nuevas, estan que el 18, 19, 20 y 21 andaré de nuevo por tierras de la paradisiaca mazatlan, el motivo es un Simposio de Sistemas, que organiza por allá el TEC de mty, de dicha ciudad, la otra es que al parecer nos fué bien en la presentación del proyecto y nos extenderán el plazo, y por último hoy en la mañana me enteré que al parecer "ahora si" se hará la escapadilla a SC este domingo, a asoliarse un buen rato y a averigüar donde chingados nos quedaremos en Semana Santa.

Y bueno eso es un poco de todo lo que pasó en mi vida, en este rato que este blog, estuvo hechado "a la milonga", pero al menos ya estoy de vuelta ¿no?
Posted by gizmho at 9:47 AM | Comments (3) | TrackBack