9 de Enero 2005

misterios de la vida

¿De que chingados se ríe? ¿De que chingados se ríe?

Si no han ganado un pinche campeonato desde hace 24 años. No mames. Y no es que le vaya al equipo solo cuando ganen y cuando pierden los pisoteé. Si no que simplemente la forma y la constancia con la que pierden es de dar vergüenza.

Posted by gizmho at 10:09 PM | Comments (2) | TrackBack

6 de Enero 2005

yaquis hacen historia...

Vengo llegando del tomás oroz gaytan, y sí los yaquis hicieron historia. No sé cuando chingados van a ganar el 4to campeonato, pero no creo que lo de esta tarde se repita.

Algunos pensamientos que pasaron por la mente de Marv Foley, en la 8va baja cuando los yaquis casi alcanzan a las águilas y se acercan a solo dos carreras.

"Chin, ya casi los alcanzamos, será mejor que traiga al cerrador de "super lujo" Allan Simpson".

fin de la historia.

Posted by gizmho at 8:42 PM | Comments (0) | TrackBack

2 de Enero 2005

pinche simpson!

Novena entrada, ya esta algo entrada la noche, y un buen chipi-chipi se dejaba sentir en el tomás oroz gaytan. Yaquis ganando al son de 6 x 3 a las Aguilas de Mexicali, el manager trae al cerrador "estrella", allan simpson, a sacar las últimas tres rayitas para completar el trámite.

Viene saca un out.. le batea otro cabrón, luego entre que sí y que no, saca otro out.. le pega al ex-yaqui derrick white. Sigue el gordo de bubba, casi lo tiene, el conteo es de 2 bolas, 2 strikes, 2 outs, hombres en 1era y 2da, lanzamiento para la goooooooooooooomaa... y lo increíble *puuuum* jonroooon, se empata el juego.. a un solo pinche strike de la victoria, tan lejos y tan cercas..

Y sí, como bien dicen por ahí, "que caballo que alcanza gana", pues perdieron en la 11va.

Asi que con todo gusto, vuelvo a repetir.. PINCHE SIMPSON!!!

Posted by gizmho at 12:48 AM | Comments (5) | TrackBack

14 de Octubre 2004

playboooool!

En unas horas desempolvaré mi jersey azulanaranjado, en unas horas empieza la temporada en casa.

Vamos Yaquis!
Posted by gizmho at 4:53 PM | Comments (2) | TrackBack

26 de Enero 2004

me lleva la chingada!

creí que yo tenía mala suerte, pero tim johnson me gana, 5 finales seguidas y ningún campeonato!

estoy emputado, gRRRRRR! pinches yaquis, solo jugaron con mis sentimientos e ilusiones. No se hablé más!

Hé dicho.
Posted by gizmho at 11:09 PM | Comments (4) | TrackBack

21 de Enero 2004

fuck

hoy fuimos al estadio, hubó de todo, desde fuegos artificiales, bailarinas, tigre chacho, con decriles que hasta dos tamboras habia entre el público.. fué un buen juego, duelo de pitcheo, lástima que salió uno lesionado, partido cerrado, varios golpes, una cerrada jugada en home y se inició la camara hungara, qué si burundanga le dió a bernabé, chu-chupaá chuchu-paápa papa en fin todos los ingredientes para un buen juego de beisbol.

Bueno casi todo.. perooo fuck!! ¡perdieron los yaquis! al son de 2 - 1. Uno no es ninguno, ya mañana repondremos.. pero esa... es otra historia!
Posted by gizmho at 11:53 PM | Comments (10) | TrackBack

11 de Enero 2004

base por bolas

Parte baja de la novena entrada, yaquis bateando con hombres en 2da y 3era, 1 out en la pizzarra, el marcador empatado a tres por bando, chris coste sigue en su turno al bat, y es cuando se da esta platica entre el manager y el pitcher:

- Pitcher: ¿Que hago, este güey ya me bateó en la 8va?
- Manager: Pues a darle la base intencional, alcabos sigue gabrowski y se ha ponchado dos veces.. chance y batea pa doble
- Pitcher: Sisisisi eso me gusta me gusta, hagamos eso.

Base por bolas intencional para Coste, al bat Jason Grabowski... lanzamiento para la goma... batazo.. largo laaargoooo largoo la bola se va, se va y se fuéeeeee.... GRANDSLAM de los yaquis, esto fué todo!

Vaya partido, vaya regreso, vaya inicio de serie, y no pudó haber sido mejor que estando en el mismisimo estadio.

estadio tomás oroz gaytan
Posted by gizmho at 11:22 PM | Comments (3) | TrackBack

12 de Octubre 2003

Yaquimania

Aqui les va algo de filosofía urbana escuchada en algún lugar del estadio T.O.G, la flamante casa de los Yaquis de Obregón:

El Chevero: "Ofertóooon Dos x $24!!! y Una x $12!!"
Un Güey: "Queeee buee-naa ped-aaaaa!"
Un Señor: "Tan grande el estadio y donde fuimos a caer..."

Y claro los ya tradicionales y que no pueden faltar como : "Sueeegraaaaa.." , "Tierraaaaaaaaa..", "Ampayita Chivooooooo", "Chacho Jotooooo", y demás dimes y diretes de la cultura beisbolera.

Aah, sí perdieron los Yaquis... 0 - 1 contra sus acérrimos rivales los Mayos de Navojoa, pero no hay pedo, ahora nos desquitamos..
Posted by gizmho at 12:38 PM | Comments (1) | TrackBack