30 de Mayo 2004

que muy machino...

Molotov "Amuymáchino más bien putino.." Este fué solo uno de los coros de las tantas rolas que cantabamos entre el público, mientras saltabamos, gritabamos y demás.

Fué noche de primeras veces, era la primera vez que se presentaban en el rancho, y sí no me falla la memoria.. yo creo que hasta en el estado. Era también el primer concierto de la gira que arrancaron por el país. Y era el cumpleaños de uno de los güeyes de Molotov.

Y así fué como una tras otra fueron tocando los éxitos desde chingatumadre, más vale cholo que mal acompañado, here we kum, frijolero, give me the power I y II, rastamandita y un sinfin de canciones, para volver con rapsoda y bohemia y el más pedido por la gente, puto, para así terminar con un gran concierto lleno de energía, interacción, y talento por parte de este cuarteto.

Ahora sí que al otro día fuimos varios los que quedamos afónicos, pero eso sí que valió la pena.
Posted by gizmho at 6:28 PM | Comments (3) | TrackBack

29 de Mayo 2004

server down

Rogeman: Buenas, hoy el server ha estado caido en dos ocasiones de 1 am a 2 pm y luego ha caido otra vez a las 5 pm... no he podido averiguar por qué ya que desde el curro no tengo acceso ssh a zonalibre.. más aquí..

Al parecer hubó algunos fallos en el server, y quedamos unas horas o un día fuera de linea, pero parece que ya se arregló el problema. Waaaaa!!, necesito un nuevo hosting, que tenga las 3 b´s, bueno, bonito y barato.. ó pensandolo bien 2 b´s y una G, gratis, ¿alguien sabe de alguno?

Si pudiera importar de MT a Blogger, casi pienso que me regresaría, aunque solo le faltan algunos detalles como las categorias y detalles así, en fin.. por mientras aquí estaremos.
Posted by gizmho at 10:26 PM | Comments (0) | TrackBack

28 de Mayo 2004

got cel?

motorola startac r.i.p. Es oficial, mi startac de mil batallas ha muerto! Después de extraviarse tres veces, despues de resucitar de una sumergida en la hielera, después de tantas chocoaventuras juntos.. hoy ha muerto, bueno no del todo, pero ya se le cayo la antena y la pila ya la esta dando, así que he decidido darle "kranky" antes de que mueriera por la patria.

Así que hé aqui el nuevo dilema, el elegir a su sucesor. Para el cual después de ver y comparar caracteristicas precios y demás hé elegido estos dos, ¿ustedes por cual votan?

ericsson t106 V. S. sagem myx2
Posted by gizmho at 6:12 PM | Comments (4) | TrackBack

tributo 2 x 1

tributo a guns n´ roses
Tributo a Guns N´ Roses
tributo a iron maiden
Tributo a Iron Maiden

Rock + Metal + Oldie hits + Slam = Noche de pocamadre!

Más fotos @ waxuwaxa
Posted by gizmho at 10:00 AM | Comments (5) | TrackBack

26 de Mayo 2004

got licencia?

Después de dos días de andar del tingo al tango.. y de aquí para allá, al fin ya quedó lista, ya tengo licencia, ahora sí, ya soy un conductor legal.
Posted by gizmho at 1:05 PM | Comments (8) | TrackBack

re-vi-vi-en-do

Como tenia medio abandonadón esto, y después de varios días sin postear nada, ahora se van a tener que chutar una buena dósis de post de lo que hicé, pasó y pensé, en este tiempo perdido en el cyberspacio. Así que orale, ah aguantarse y comentar...
Posted by gizmho at 12:45 PM | Comments (0) | TrackBack

19 de Mayo 2004

escrito a mano

Ante-antier, después de terminar de escribir a mano, una breve carta para regalarasela a mi novia, me dí cuenta, que ya casi ni me acuerdo como es eso de "escribir a mano", la neta nunca fuí muy asiduo de estar escribe y escribe en la escuela, primero porque me daba güeba, y segundo porque escribia tan rápido y con tanta güeba, que luego era una güeeeeeeba intentar descifrar lo que había escrito.

Y ahora que hago memoria, veo que muy rara vez escribo a mano, de hecho es casi como si lo evitará, si se puede imprimir, pues que se imprima.

Pero bueno no os preocupeís, que no se me olvidará el arte de escribir a mano, aún me es necesario escribir a mano, en muchas actividades como las siguientes: firmar el vaucher de la renta de algún dvd, firmar mi contrato, firmar el fin de mi contrato, dejar recadillos en la casa al puro estilo de "amá ando con los plebes en sutanita parte.. traigo el cel..", etiquetar mis vcd´s de creación casera y en alguna que otra explicación sicódelica en el trabajo.

En fin, ahora me doy cuenta que no es tan malo como pensaba esto de "escribir a mano", y al parecer todavía falta mucho para que podámos prescindir de tal. Asi que no me queda más que adaptarme y escribir... y a los demás, adaptarse y descifrar mis jeroglíficos.
Posted by gizmho at 7:46 PM | Comments (2) | TrackBack

18 de Mayo 2004

dígame licenciada..

erika & beto.
Posted by gizmho at 10:28 PM | Comments (6) | TrackBack

17 de Mayo 2004

éxito

Hoy presenta el examen profesional, mi chica, después de muchos meses de esfuerzo, dedicación y esmero, y sí tambien, de reclamos, correcciones, regaños y demás.

Hoy, se verá concluido este trabajo, al cual le ha invertido tanto tiempo, y atraves del cual dará por terminada una etapa, tanto de dificultades, pero también así logros, hoy dejarás de ser alumna, para convertirte en licenciada.

Y que mejor aún, que seas mí licenciada, muchas felicidades, y no te deseo suerte, porque no la necesitas, si no más bien te deseo todo el éxito del mundo, porque sé que lo tendrás.

Te ama,
beto.
Posted by gizmho at 4:30 PM | Comments (5) | TrackBack

15 de Mayo 2004

benny

Nos lanzamos al teatro del pueblo, de la expo que se presenta en la ciudad, llegamos y nos recibieron con buena música, unos "oldies hits" interpretados por La Tierra S.A. , desde "smoke in the water", hasta "my sharona" y otro más...

Ya despues de un rato de espera, comenzó, salieron los musicos uno por uno, y empezaron los acordes de la primera canción, el griterío de las viejas estalló y empezó el concierto. Un concierto de primer nivel, con musicos en vivo, instrumentos orientales, coros y demás para dar un show de un poco más de 2 hrs, donde canto todos y cada uno de sus sencillos y una que otra rola algo desconocida de sus discos, para al fin cerrar con el tema al estilo "blues-rockanrolesco" de Yo me enamoré de tí.

Hay personas que les gusta lo que hacen, disfrutan cada momento de su trabajo, y despues de ayer, me dí cuenta que una de ellas es benny ibarra.

El de ayer, fué un buen concierto. p.d.
Posted by gizmho at 4:15 PM | Comments (0) | TrackBack

13 de Mayo 2004

e-gobierno

Sara Martinez to me
More options May 12 (2 days ago)


Estimado Señor "X":

Reciba usted un afectuoso saludo del Sr. Presidente Municipal de Cajeme, Jesús Félix Holguín, quien a través de mi conducto agradece su mail.

He turnado su queja de la basura a la Secretaría de Imagen Urbana y Servicios Públicos para que se le tome en cuenta. El folio de su queja en Atención Ciudadana es el 10029 para su seguimiento. Puede Ponerse en contacto con el Sr. José Adán Wilson para cualquier queja al tel 410-51-79

Por otro lado, turné a vialidad su petición en cuanto el sentido de la calle Roma para que se estudie la posibilidad de hacerla como usted lo indica. El folio de esta petición es el 10030.

Quedo a sus apreciables órdenes.
LIC. SARA MARTINEZ DE TERESA

DIRECTORA DE ATENCION CIUDADANA Y SEGUIMIENTO
H. AYUNTAMIENTO DE CAJEME


Vaya, parece que funciona esto del e-Gobierno, por lo menos ya recogieron la basura, y parece que estan pasando más seguido, aunque sigue el problema con los carros de la escuela, en fin, no se puede tener todo en esta vida ¿no?
Posted by gizmho at 11:20 AM | Comments (4) | TrackBack

10 de Mayo 2004

a las madres...

Felicidades a todas y cada una de las privilegiadas. Y aunque sé que no leeran esto , felicidades a mi mamá, a mi abuela, a mi hermana, y a todas mis tías. Felicidades a también, por agüantarme todas y cada una de las cosas, a tí mi mamazita, ya sabes quien . :P~~~

Espero se la hallan pasado de maravilla al lado de los suyos, yo me la pasé muy bien. Saludos, nos vemos pronto.
Posted by gizmho at 9:51 PM | Comments (2) | TrackBack

9 de Mayo 2004

manita de gato

Esto ya necesita una manita de gato, no un cambio de fuente, ni un cambio de header, si no más bien un giro de 98°, que esto se sienta renovado, que este diseño ya me aburrió.

Aun me siguen gustando los naranjas, es algo como una mania antes estaba casado con los grises.. esta vez es el naranja.. veamos que se me ocurre, pero pa empezar quiero nuevo host, gratis por supuesto, que me permita ser más "libre" con la configuración de MT, aunque viendo el nuevo rediseño de interfaz, y el agregado de algunas funciones a blogger, hasta ganas me dan de regresarme.. en fin ya veremos.
Posted by gizmho at 11:34 PM | Comments (0) | TrackBack

6 de Mayo 2004

el cuarto de alrevés

Mi cuarto, es el cuarto de alrevés.

En temporada de invierno, por las mañanas, hace un buen de frio, y tienes que salir con un chamarrón, pero a eso de mediodia como que esta "más soportable" y ahi andas cargandola de regreso a casa, hasta llegar y hecharla por ahi.. pero en mi cuarto no es así, en lugar de llegar y hecharla por ahi, aqui nooooo, tienes que llegar y antes de entrar ponertela, ya que esta a sabra cuantos "grados" menos de la temperatura ambiente estará, asi que ah taparse hasta las madres con la "san marcos", y haber como le hace uno.

En temporada de verano, por las mañanas, hace un chingo de calor, y tienes que salir casi bichicori, pero a eso de mediodia como que esta "mas insoportable" y ahi andas que te carga la chingada de regreso a casa, hasta llegar y bicharte por completo... pero en mi cuarto no es así, en lugar de llegar y bicharte, aquí nooooo, tienes que llegar y antes de bicharte prender el abanico, ya que sabra cuantos "grados" más de la temperatura ambiente estará, así que ah bicharse y quitarse toda la ropa posible, y haber como le hace uno.

Ese es mi cuarto... asi son mis dias.. asi eran estos dias, pero... hoy, hoy fué un dia diferente.. hoy YA PRENDIERON EL AIRE CENTRAL!!!!! wahooooooooo! :)
Posted by gizmho at 11:39 PM | Comments (5) | TrackBack

4 de Mayo 2004

got gmail?

got gmail? Adivinen, ¿a quien acaban de invitar a "probar", GMAIL, el nuevo correo de Google?

Ohh que bonito se ve esto. You are currently using 0 MB (0%) of your 1000 MB.

Bueno ahora sí, a mitotear, probar y demás, ya luego saldrán bugs, criticas, mentadas y comentarios.

Aaah se me olvidaba, normalmente no pondría mi dirección de email, pero esta sí aqui les va, waxuwaxa@gmail.com, escribanme, mientenmela, cuentenme un chiste, un mitote ó lo que se les ocurra, quiero probar haber que tal jalan los filtros y todo eso.
Posted by gizmho at 8:36 PM | Comments (6) | TrackBack

3 de Mayo 2004

San Lunes

Lo único bueno de los lunes como hoy, es que dan 24!
Posted by gizmho at 11:15 AM | Comments (5) | TrackBack