29 de Junio 2004

love

En tu planeta me quedé,
Fue por un tiempo
Y nunca fue mi plan,
Pero mi nave se averió
Y ahora estoy perdido aquí,
En mañanas con tres soles
Y múltiples visiones, montañas transparentes, anémonas de luz,
Partículas de amor y recuerdos de tí.
Love, love, love.

zoé - love
Posted by gizmho at 3:43 AM | Comments (2)

26 de Junio 2004

la odisea de ir al cine

Y vaya que es toda una aventura el ir al cine en este rancho.

El primer problema viene por la escasez de salas, tan solo dos cines con tan solo dos salas cada, las cuatro de Cinepolis, por lo cual cuando hay grandes estrenos solo ocasiona que se satureen hasta las madres y claro este la misma pelicula a todos los horarios y en todas la salas,

Lo que causa el segundo problema, si ves las dos unicas peliculas buenas en cartelera, olvidaté de ir al cine en algunas semanas, ya que ahi estarán hasta que TODO obregón las halla visto, ah sacarle el jugo que se pueda.

Y de este mismo viene el tercer problema, dejan las peliculas tanto tiempo en cartelera que se limita la cantidad de peliculas que se muestran, por lo cual me ha tocado hasta ir a rentar un dvd, la cual ironicamente esta en cartelera al mismo tiempo.

Y por ultimo, pues el ultimo problema.. el cual fué el causante de que perdiera 5 minutos de mi vida escribiendo este post. Solo una mendiga taquilla para vender todos los pinche boletos de las dos salas donde se presentaba shrek 2, lo demás se resume a algo como esto:

*Despues de hacer como 1hr 15 de cola, tan solo a unos minutos de que empieze la función, y a solo 1 lugar para comprar los boletos se oie algo asi:

- Sr. X: Me da 2 boletos para la de shrek para la función de ahorita.
- Taquillera: Fijesé que se acaban de terminar los boletos para esa función, pero ahorita me traen los de la siguiente..

*Beto piensa... ¨Güatafak??!?!?! no puede ser, no oí bien..

- Yo: Ejeem.. ¿que dijó la de la taquilla?
- Sr. X: Que se acabaron los boletos para esta función que ahorita le traen los de la que sigue...
- Yo: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Posted by gizmho at 11:46 PM | Comments (8)

25 de Junio 2004

coz ppl r nice

Ó gmailswap parte II, pues como les contaba en este post, pues me dedique por unos dias libres al arte del tiangueó, e hicé los siguientes trueques con las cuentas de gmail.

From: tamara bowers Subject: Re: Lava Lamp [1:65142:65175] This message was sent from: gmail swap: the swaps. ----------------------------------------------------------------

yall have to email me..and ship to mexico would make me have to use more money for mexico it will be 2 invitations


Luego unos mails más, unos mails menos, me pidio la dirección, nos pusimos de acuerdo le envíe la invitación y que en dos dias me enviaba el "tracking number".

From: Joey Davis To: waxuwaxa@gmail.com Subject: Re: a 500mb acount 20 gb transfer [1:58520:61465]

give me the user/pass/subdomain that u want plz..and send the invitation when i email u back and u verify that it is setup correctly..thx

Luego unos mails más, unos mails menos, me pidio los datos, nos pusimos de acuerdo le envíe la invitación y quedó jalando el hosting.

Status: el hosting hackeado, y de la lampara ahora sí que ni sus luces.. tiririrtiti pas...

Conclusión final: La gente no es naiz... >:/
Posted by gizmho at 12:12 PM | Comments (0)

24 de Junio 2004

Da Roteiro

Steven Spielberg escribiera una pelicula sobre futbol, sin duda sería como el juego de hoy.
Posted by gizmho at 5:54 PM | Comments (1)

19 de Junio 2004

vive o euro 04

8pm y yo sigo en boxers... esta pinche eurocopa con partidos a las nueve de la madrugada, me esta matando, bueno creo que mejor me largo a bañar para ver que sale..
Posted by gizmho at 8:07 PM | Comments (2)

17 de Junio 2004

gmailswap

Con la fiebre del gémeil, donde todo mundo quiere obtener una cuenta, para estar en onda, mitotear ó ya en otros casos algo más razonable, pues aperingar "un loginname" algo mas razonable como pepito@gmail.com en lugar de un pepito023_nigga@gmail.com

Pues como sabrán estan aún en periodo de beta, y solo algunos elegidos fueron llamados para el periodo de pruebas, y entre ellos fui elegido por ser usuario de blogger.com, y despues de un tempo de uso, nos regalaron 3 invitaciones para hacer más grande la muestra de usuarios y así seguir debuggiando, y después nos dieron otra oleada con otras tres, así que me dí después de haber regalado las priimeras tres cuentas a mis hermanos, pues me decidí por hacer algo más y fué cuando me encontré con gmailswap.com donde en una especie de tianguis la gente intercambia sus tiliches, habilidades o posesiones por una de estas preciadas cuentas de gmail.

Y ahi fué cuando emprendí la busqueda de algun buen trueque para intercambiarlas por las preciadas cuentas de gmail.. pero eso como dicen en el anuncio... eso.. es otra historia.. asi que tendrán que esperarse porque ya me dió calor, asi que no se pierda el desenlace de esta historia a la misma hora, en el mismo sitio, en el mismo blog.

Esta historia continuara...
Posted by gizmho at 9:56 PM | Comments (0)

15 de Junio 2004

¿y yo qué?

¿Qué he estado haciendo? Pues a grandes rasgos aquí les va un pequeño resumen.

Tengo una semana que salí de vacaciones.. "temporales", o bueno eso al menos espero, ya que la recontratación depende del proyecto y unas dos que tres aprobaciones, más no he ido hablar con los altos mandos para ver como quedaremos...

Tengo dos semanas que deserté dell gym, primero por un pretexto, luego por otro, y así hasta que hoy se me venció la membresía que tenía, esta bien duré cuatro meses.. ó algo así, ya pronto lo retomaré imagino.

Tengo tres semanas que no tomo cocacola, ni sprite, ni pepsi, ningún refresco pues, y la neta sí que ha sido dificil, ya que en la mayoria de las partes a donde vas solo venden sodas, así que he tenido que caminar en busca de algún tepache, agua de coco, horchata ó algo así, pero ahi voy, tres semanas.. son tres semanas ¿no?

Tengo cuatro o sabe cuantas semanas haciendome güey con "la memoria de proyecto" con la cual haré mi titulación, que entre que no tenia tiempo, que no habia terminado una documentación ó ahora que no he conseguido un ejemplo de tal, he ido dejandola y creo que será mejor que la empiezé cuanto antes, ya que luego se va dejando.. y se va dejando..

Bueno, eso es en un breve resumen lo que hecho en estos días, semanas o loquesea, para aquellos que se preguntaban ¿y yo qué? y para los que no tambien.. hé dicho.
Posted by gizmho at 3:30 PM | Comments (2)

13 de Junio 2004

gatito campeón

gatito campeón a la ver..ga..ra
Posted by gizmho at 4:14 PM | Comments (3)

12 de Junio 2004

noche bohemiona

La de ayer, una noche fresca. Tú hermano, unos amigos, unos botecitos, una guitarra, todo lo necesario para una noche bohe-miona.

Corrieron los minutos, se consumieron los botes y uno a uno fueron sonando los acordes de rolitas desde Enanitos Verdes hasta Oasis, no sin antes pasar por Radiohead, Coldplay, Heroes del Silencio y demás. Sí, fué una buena noche.
Posted by gizmho at 12:56 PM | Comments (0)

10 de Junio 2004

el poder del dinero

Es tanto el poder del dinero, que hasta los arbitros tienen que meter goles, para que ganen las chivas. ¿Que acaso los arbitros toman OMNILIFE ó qué?
Posted by gizmho at 11:46 PM | Comments (5)

2 de Junio 2004

efecto mariposa

Efecto Mariposa Y yo que pensé que ashton, solo podría hacer de "kelso" en that´s 70s show ó hacer sus bromas en punk´, ó al menos ese sabor de boca me habia dejado después de ver Dude where is my car? y Recien Casados.

Pero creo que cambie de opinión, después de esta pelicula, Efecto Mariposa. Una excelente actuación, ya no es el mismo asthon estupido y gracioso de siempre, si no esta vez se encuentra envuelto en un personaje complejo que atrapa un mundo de emociones encontradas.

Pero bueno no se trata de hablar de ashton y su vida actoral, si no de la mágnifica historia que se relata en esta pelicula. Esta empieza con una frase de la teoria del caos, precisamente la que lleva el nombre de la pelicula, donde dice que algo así como que "el aleteo de una mariposa al otro lado del oceano, puede causar un tifón de este lado". Esto solo como una leve introducción a la realidad, de como simples decisiones, por pequeñas que sean, pueden cambiar el rumbo de muchas.. pero muchas cosas, y quizás en ocasiones no nos demos cuenta de tal. Pero ¿Y si puedieramos cambiar algún error? ¿Cambiar esa decisión..? ¿Decir sí.. aquella vez que lo negamos..? Un sin fin de posibilidades y cambios ocurririan por ese pequeño cambio, por insignificante que parezca.. y es asi como transcurre la pelicula, enmedio de idas y venidas, flashbacks... tiempos no lineales y demás.

En serio que se las recomiendo, una pelicula "diferente" que te envuelve en su trama y te mantiene al filo de la butaca, captando toda tu atención y haciendote reflexionar sobre muchas cosas.
Posted by gizmho at 1:09 PM | Comments (3)