29 de Septiembre 2004

toutatis

y sí... aqui seguimos y no se acabó el mundo.
Posted by gizmho at 11:37 AM | Comments (3) | TrackBack

27 de Septiembre 2004

atardecer en el mar

san carlos, nuevo guaymas...


Esta era la vista que teniamos con solo dar unos pasos del depa. Del viaje, pues que les puedo decir, nos la pasamos a todamadre, convivimos, conbebimos, jugamos, comimos, combebimos, disfrutamos, reimos

Insisto los viajes son buenisimos, relajan el alma, rompen la rutina, y cada vez se forja una nueva aventura y se aprende de la nueva experiencia. Viajen cuando puedan, no es tan dificil.
Posted by gizmho at 8:12 PM | Comments (0) | TrackBack

24 de Septiembre 2004

fierro flai

Bono chamacos me largo ha pasar unos dias a San Carlos. La neta habiamos organizado el viajesito para el puente del 16, pero el depa donde rentariamos estaba ocupado, y pues decidimos cambiarla para este fin. Pero pues que bueno, porque de hecho el fin de semana pasado no paró de llover por el paso de un huracancillo.

Ayer hicimos las compras del super de algunas cosas que llevaremos, ya va tomando forma el viajesin, solo falta recoger algunas chingaderas... y ya siento los pies en la arena, con una cagüamota en la panza, pegando unas carcajadas por la nueva chocoaventura.

Bueno los dejó me iré a preparar mi maleta, que salimos hoy en la noche. Nos vemos es el lunes. Voila!
Posted by gizmho at 12:55 PM | Comments (2) | TrackBack

my lirol bro!

Hoy, a nosécuantos kilometros, en mty, estarán chocando los envases, botellas, vasos y demás, pues estarán celebrando otro cumpleaños más, el de mi hermano menor.

¡Felicidades Mirrus! Contigo apesar de la distancia, se te extraña y se te quiere. Que te la pases a todamadre y Saluuuud!
Posted by gizmho at 10:16 AM | Comments (0) | TrackBack

23 de Septiembre 2004

fuera de lugar!

Los comentarios de la subcampeona olímpica Ana Guevara, quien tras su regreso a México el martes comentó: "Si yo fuera atleta paralímpica ya hubiera logrado 10 medallas, es muy fácil pues son varias categorías en las que es difícil no ganar"...

Ahora sí que se pasó de lanza con su comentario muy fuera de lugar.. y pues como dijó un compa:

[[ Dâmiän]] dice:
mochenle una puta pata a ver ke hace la culera
[[ Dâmiän]] dice:
o el culero..?


vía: alt1040.com
Posted by gizmho at 10:05 AM | Comments (0) | TrackBack

22 de Septiembre 2004

22m

Somos novios
Pues los dos sentimos mutuo amor profundo
Y con eso ya ganamos lo más grande
De este mundo

Nos amamos, nos besamos
Como novios
Nos deseamos y hasta a veces sin motivo y
Sin razón, nos enojamos

Somos novios
Mantenemos un cariño limpio y puro
Como todos
Procuramos el momento más obscuro

Para hablarnos
Para darnos el más dulce de los besos
Recordar de qué color son los cerezos
Sin hacer mas comentarios, somos novios

luis miguel - somos novios

Posted by gizmho at 12:00 AM | Comments (3) | TrackBack

21 de Septiembre 2004

gloria trevi al fin libre!

Por fin Gloria Trevi podrá posar de nuevo bichicori para su calentario 2006. Y es que hoy, al fin después de sabe cuantos años, la dejaron salir libre.

La neta ni me va ni me viene, solo quiero raiting, sisis más hits gratis para que se me sature más de spam el blog.. y como todos en la blogosfera estarán hablando de esta madre, no me quedaré atrás y aperingaré las busquedas en google.

Asi que si llegaron acá por andar de metiches buscando noticias de la del "pelo suelto", pues piquenle aqui.
Posted by gizmho at 8:15 PM | Comments (0) | TrackBack

cuando quiere

un día sí jala y otros tres no, pinche zonalibre, anda valiendo macana. Sí, necesito otro host, sí gratis, sí que jalé movabletype. ¿sabes de algo...? mitoteale aquí.
Posted by gizmho at 12:04 PM | Comments (0) | TrackBack

20 de Septiembre 2004

texas holdem

Holdem poker (también conocido como Texas Holdem) el juego más popular en todo el mundo.

Y vaya que ahora veo porque es tan popular, es realmente adictivo e impredecible. Todos tienen oportunidad de ganar, y en cualquier momento puede apostar "su resto" y poner las cosas calientes.

Aprovechando que un amigo tiene "casa sola" hemos hecho dos torneitos de a $50 pesitos para pagar poquito, y se ha puesto buena la cosa, los juegos se alargan por horas, acompañadas por cerveza, botanas, pizza y demás.

Lo mejor de todo, es que pesar de trampas y demás, yo hé ganado los dos muajajá.. Ahora me pueden llamar beto "da moneymaker".

Reglas de Texas Holdem.
Posted by gizmho at 1:38 PM | Comments (1) | TrackBack

17 de Septiembre 2004

get sucked in & stuck

The good times are killing me. Here we go!

Got dirt, got air, got water and I know you can carry on.
Shrug off shortsighted false excitement and oh what can I say?
Have one, have twenty more "one mores" and oh it does not relent.
The good times are killing me.

Kick butt buzz-cut dickheads who didn't like what I said.
The good times are killing me.
Jaws clenching tight we talked all night, oh but what the hell did we say?
The good times are killing me.

Fed up with all that LSD.
Need more sleep than coke or methamphetamines.
Late nights with warm, warm whiskey.
I guess the good times they were all just killing me.
Got dirt, got air, got water and I know you can carry on.
The good times are killing me.

Enough hair of the dog to make myself an entire rug.
The good times are killing me.
Have one, have twenty more "one mores" and oh it does not relent.
The good times are killing me.

Shit-kicker city slickers who all wanted me dead.
The good times are killing me.
Get sucked in and stuck in late nights with more folks that I don't know.

The good times are killing me.

modest mouse - the good times are killing me

Posted by gizmho at 3:36 PM | Comments (0) | TrackBack

con calcetines

Suelo dormir solo en boxers. Osea sin calcetines, ni camiseta, ni nada más por el estilo. Hoy, no será así, tengo una gripa de la chingada.

Hoy precisamente será una noche diferente y no serán los calcetines.
Posted by gizmho at 2:03 AM | Comments (3) | TrackBack

16 de Septiembre 2004

todo

vale verga!
Posted by gizmho at 11:05 AM | Comments (6) | TrackBack

13 de Septiembre 2004

una historia increible

El miercoles pasado me invitó mi chica al cine, esperando porfin ahora si poder ver "Hombre en Llamas", ya que habiamos intentado verla en otras ocasiones y o no había boletos ó no había funciones ó algo por el estilo.

En fin, ahora compramos los boletos desde antes, e iriamos a la función de las 9pm, hicimos tiempo aqui en la casa y ya luego nos lanzamos casi a la hora para el cine. Llegamos, buscamos la sala, y al entrar estaba repleta, pajareamos por aquí y por allá y por allá arriba en la penultima fila vimos 2 asientos vacíos, y dijimos "de aqui somos".

Por fin ahora sí a disfrutar de la pelicula.. calladitos prestando atención a cada detalle y adentrandonos dentro de ella, como me gusta disfrutar el cine.

Peeeero esperen, comienzan los ruidos, el ruquito de atrás comienza a practicar su inglés de los cursos de Inglés Sin Barreras, repitiendo cada oración que sale de la boca de "Mr. Creasy", varios "shhhhts" se oien en la sala y el señorón prosigue con sus lecciones. Después de un rato se aburre o no le entiende y se calla.

Oh sí ahora a seguir disfrutando de la pelicula, cada vez se torna más interesante, pero esperen salen escenas de lugares feos de méxico, y se oie atrás de nuevo.. "oye apá asi es de feo.. nogales? méxico y eso?" "si mijito.. cuando yo vivía ahi.. blablabla"... diablos de nuevo jodiendo el señor de atrás y esperen no viene solo, viene con su hijo. Varios "shtsss" interrumpen la conversación y al fin se callan.

Prosigue la trama, no recuerdo bien los dialogos pero atrás de mí de nuevo se oye, "papá papaáa.. no alcanze a leer.." "¿que es una concubina?". Siguen las maldicioneees.. el señor no viene solo con su hijo, al parecer tambien trae a su hija. Oh nononono cada vez veo menos la pelicula, y oiga más los ruidos de atrás. No no puede ser.

Al final de la pelicula se torna en escenas de más acción eso parece tener tranquilizar a los de atrás. Pero noooo, despues del matadero, explosiones por aquí y por allá, se oie un "vieja mira.. vieja.. uno de esos hace falta aqui en méxico, ves te dijé". NO MAMES ahora si ya basta, ya no me importaba la pelicula, lo único que queria es que terminará para que prendieran las luces y ver quien jodidos era esa familia con un respeto tan peculiar hacia los demás, para la cual el ir al cine, es como si estuvieran viendo la Academia en la sala de su casa ; hecharles una mirada de "miraménometoques" y largarme.

Pim pum pás. Fin, se acabo la tortura.. digo la pelicula, prenden las luces, volteó hacia atrás y ahí esta la familia telerin, feliz de habernos arruinado la pelicula a más de tres.

En fin nos hacemos bolas entre la gente que quiere salir primero, aun respirando y contando hasta mil para no decir pestes a los ya famosos "de atras", cuando al fin la odisea había terminado, ohh señores nooooo, eso no era todo, la familia telerin formada en la fila de arriba, en formación de mayor a menor se alistaba para salir, pero oh sorpresa.

Entre el barullo de la gente se oie un sonido estruendoso, sí así es, el señor se tió un pedo de esos hediondos, y ahora sí que no quisé saber si apesto, pero solo ví como todos se iban corriendo hacia los lados y hasta su esposa sale reboloteando las manos con un "fuuutaaaa.."

Asi es.. la cereza del pastel, solo atiné emputado a gritar en dirección de los de atrás un: "Haber si saca a pasear más seguido al circo".

Se los juro es VERIDICO. Una vez más la realidad supera la ficción.
Posted by gizmho at 11:28 PM | Comments (6) | TrackBack

la costumbre

Ayer fuí con unos amigos a ver Alien vs. Predator, la neta esta 2 3 curadilla, mucha acción, la historia dos que tres pero en fin, ese no es el punto a discutir en esta ocasión.

El punto es que llegamos y le dí la lana a uno de mis compas, para que me comprará el boleto.

Le doy un billete de 50 y uno de 20 y le digo.. "ahorita te doy los 10 que faltan"
*el hace cara de jú.. y me devuelve el billete de 20.
"Pendejo si el boleto vale $40"
*beto pensando.....
"Ah neta.. es que siempre que vengo al cine, vengo con mi novia... je!"

PLOP!
Posted by gizmho at 3:29 PM | Comments (3) | TrackBack

11 de Septiembre 2004

cuatro de cuatro

Asi es señoras y señores otra vez hubó partido en la ciudad y los Pioneros de mi rancho ganaron su cuarto partido en casa, con la meta aún virgen, ningún solo gol recibido en el arco de Pablo Burtovoy.

Y esta vez las victimas fueron los del Pachuca Jr., aun que el partido estuvó muy reñido en medio campo, un toque de suerte de Christian Morales en el 2do tiempo, y adios señores. Al son de 1 por 0 hemos llegado a los 13 puntos.

Lider de Grupo, y 5to General, asi es vamos por buen camino, y a seguirle dando.
Posted by gizmho at 8:30 PM | Comments (0) | TrackBack

7 de Septiembre 2004

las mil y una razones...

Pues que porqué no habia postiado es por una de las siguientes razones ó por todas en sí.

Porque esta vida de desempleado no me lleva a ningún lado, porque tuvé diferencias con mi chica, porque la tésis parece no tener fin, porque parece que todo lo que haga por más que me esfuerze me sale alrevés, porque mi apá no halla porqué hacermela ya de pedo, porque mi hermana siempre esta metiendosé en mi vida, porque hace un pinche calorón de la chingada, porque los dias lluviosos no se puede hacer nada, porque no tengo dinero, porque cada que checaba el puto blog o no servian los comentarios, ó estaban hasta las madres de spam, porque ya me harto este diseño, porque no halló otro pinche host, porque el pinche website que me encargaron ya esta listo hace semanas y "el bato no tiene lana", porque.. porque..porque.
Posted by gizmho at 3:05 PM | Comments (4) | TrackBack

1 de Septiembre 2004

doble jornada

Fuimos de nuevo al juego, que ahora fué en miercoles, estuvó algo reñidon pero al final, los delfines se pasarón a pelarlaerg. Ganamos 1 a 0.

En el segundo de la doble, nos tocó ir a visitar el Nemesio Diez, contra el atletico mexiquense y sacamos un noble empate. El primer punto de visitante... ahi va.. ahi va, poco a poco subiendo posiciones.

Eso sí, ya dieron los precios para el juego de este sabado, y siguen a $80 pesos, no mames esta bien que estan empezando, pero no quieran sacar la pinche inversión en una temporada.. en fin.
Posted by gizmho at 10:58 PM | Comments (0) | TrackBack