22 de Enero 2005

pioneros vs. san luis

"Fue un partido en donde parecía que el cuadro visitante se llevaría los tres puntos, ya que en la cancha se mostraba un equipo local insípido, pero al final se recuperó y logró remontar el marcador para quedarse con los tres puntos y así sumar seis puntos en el torneo." más...

Me lleva... perdieron de nuevo. Aunque haber que tal jugaron, por lo que se lee dice que jugaron agresivos a pesar de jugar de visita y de jugar contra el actual campeón.

Por lo pronto esperemos se esten acomodando y ya se pongan en forma, y traten de jugar asi de agresivos tanto de local, como de visita.

Posted by gizmho at 12:07 PM | Comments (1) | TrackBack

18 de Enero 2005

torneo clausura 2005

El sabadaba en la tarde nos tendimos al Pirisagasta, a la inauguración del torneo de clausura dosmilcinco en su version para 1era A. Era Pioneros contra Cobras. Se esperaba que arrancaran ganando y pues si era con la porteria de Burtovoy inbatible, pues que mejor.

Pero muacmuacmuac.. no fue asi. Perdieron al son de 2 - 0. Y la neta no es por odiar al equipo cuando pierde y amarlo cuando se gana, pero lo preocupante no es que hallan perdido de local, ni que su porteria halla sido abatida.

Si no que el pedo de esto, es o una de dos, los visitantes tenian muy bien estudiado el modo de juego de Pioneros, lo cual no creo, porque hubo mucho movimiento de jugadores y juegan de una manera distinta; o la otra que es lo que mas preocupa es que la defensa apesto, la pulga para mi gusto jugo demasiado atras, carusso se canso de estrellarla en el poste y la que tuvo paredes, la dejo ir.

Pero bueno, solo esperemos que hallan visto todos estos errores y se adecuen porque esta bien que la suerte no halla estado de su lado, pero jugando de igual manera no creo que lleguen muy lejos.

Asi que por lo pronto a rajarle, que ahi nos veremos en el estadio mientras tanto canto "vamos pionerooooooooooos mete un goooooool!"

Posted by gizmho at 12:26 PM | Comments (0) | TrackBack

5 de Enero 2005

4to clásico del pacifico

Pues como variar no hubó juego de beis, al menos esto nos dió oportunidad de ir al partido ¿amistoso? de futbol de pretemporada entre pioneros de obregón vs. tigrillos de los mochis. Asi que nos dimos cita al estadio hundido, pagué 20 pesitos y esto fué lo que obtuvé:
  • Una entrada al estadio (de la cual la doña no me quisó dar mi boleto)
  • Una pasarela de celebridades como son: david bisbal, alex lora, y demás estrellas.
  • Una función de box y batalla campal entre leandro "tyson" carusso y eustacio "el ruco" rizo.
  • Un dolor de cachetes, de tanto reirme de la sarta de babosadas que le grita/ban/bamos a los jugadores.
  • Aaah si y claro como no, un balón autografiado por pioneros. (aiojajioaijoa *cura local*)
En fin, vaya que han sido los últimos 20 pesitos más provechosos que hé gastado en lo que va de este año.. hehe ah y para el resto de la historia, aquí lleguenle.
Posted by gizmho at 11:41 PM | Comments (0) | TrackBack

25 de Noviembre 2004

1er Clásico del Pacifico

Asi es, los dos equipos que estrenaron sede en esta temporada en la división de ascenso, pioneros vs. broncos, obregón vs. mochis, sonora vs. sinaloa, los dos luchando en duelo de repechaje, para obtener un boleto a la tan ansiada liguilla.. y es así como nace la rivalidad y el Primer Clásico del Pacifico.

Estadio lleno, rachas de viento, mentadas de madre para los arbitros, otra ronda de cheves, los pioneros en la cancha, el balón rodando, gritos contra la porra visitante, momentos de angustia, y gritos de felicidad.

Todo esto y mucho más fué lo que se vivió en el Piri Sagasta, al final los pioneros ganaron al son de dos por uno, una ventaja minima para viajar a las cercanas tierras de mochis, donde se escribirá el fin de esta historia.

más info @ esmas.com

Pd. Se rumora fuertemente que por allá andaremos con granaderos cubriendo nuestro alrededor, esquivando objetos, mentando madres, y claro celebrando el pase a la liguilla de pioneros. :)

en el partido...
Posted by gizmho at 12:50 PM | Comments (1) | TrackBack

11 de Septiembre 2004

cuatro de cuatro

Asi es señoras y señores otra vez hubó partido en la ciudad y los Pioneros de mi rancho ganaron su cuarto partido en casa, con la meta aún virgen, ningún solo gol recibido en el arco de Pablo Burtovoy.

Y esta vez las victimas fueron los del Pachuca Jr., aun que el partido estuvó muy reñido en medio campo, un toque de suerte de Christian Morales en el 2do tiempo, y adios señores. Al son de 1 por 0 hemos llegado a los 13 puntos.

Lider de Grupo, y 5to General, asi es vamos por buen camino, y a seguirle dando.
Posted by gizmho at 8:30 PM | Comments (0) | TrackBack

1 de Septiembre 2004

doble jornada

Fuimos de nuevo al juego, que ahora fué en miercoles, estuvó algo reñidon pero al final, los delfines se pasarón a pelarlaerg. Ganamos 1 a 0.

En el segundo de la doble, nos tocó ir a visitar el Nemesio Diez, contra el atletico mexiquense y sacamos un noble empate. El primer punto de visitante... ahi va.. ahi va, poco a poco subiendo posiciones.

Eso sí, ya dieron los precios para el juego de este sabado, y siguen a $80 pesos, no mames esta bien que estan empezando, pero no quieran sacar la pinche inversión en una temporada.. en fin.
Posted by gizmho at 10:58 PM | Comments (0) | TrackBack

28 de Agosto 2004

lobitos empapados

Vengo llegando del estadio, terminamos empapados ya que pegó un llovidón de aquellos que pá que les cuento. Quedamos más que ensopados, pero eso no importó seguimos junto a nuestro equipo, gritando, saltando y demás para celebrar el marcador a nuestro favor.

Pioneros de Obregón 2 - 0 Lobos BUAP, fueron dos grandes goles, excelente partido, pero como todo, lo mejor es estar ahi presente, si no ahi nomás chequense nuestra cartulina.

lobitos: aqui esta su caperuza..   8====D
Posted by gizmho at 10:52 PM | Comments (0) | TrackBack

20 de Agosto 2004

madrugete

Derrotan Potros 4-1 a Pioneros
MÉXICO, D.F. (PH)Los Potros del Atlante Neza le “madrugaron” a Pioneros de Obregón con dos goles en menos de diez minutos y terminaron con una victoria por 4-1, en la tercera fecha del Torneo Apertura 2004 de la Primera “A”.
fuente: el imparcial

Me lleva la chingada, ahora si que nos madrugaron.. y pagamos los platos rotos. Ni pedo, pero aquí se las dejaremos ir a los Lobos UABP. Grrrrrrr!

Vamos Pioneros!
Posted by gizmho at 6:04 PM | Comments (0) | TrackBack

14 de Agosto 2004

100% pionero

Voy llegando del campo hundido del ITSON, el cual en esta ocasión fungió como la casa "deapormientras" del equipo local Los Pioneros de Obregón, en su debut en el futbol de la 1era División "A"

Dió la hora y nos tendimos al estadio, a comprar los boletos y luego luego a agarrar un buen lugar. Ya entrando y bobiando nos enteramos que el DT del equipo visitante era nada más y nada menos que el mismisimo Carlos Reynoso, el cual un poco atrás habia dirigido al Amierdica, en la liga grande.

Bueno seguimos caminando entre la gente y saludando conocidos, se veía 2 3 de gente, pero no un lleno a pesar de ser un estadio pequeño. Encontramos lugar, apañamos espacio y ahora sí, a lo que sigue. Pajareando por aquí y por allá, escaneamos el estadio. ¿Que, quéee? No vimos ni un fkn cubetero, chelero, ni nada parecido, así que incredulos aún preguntamos al sodero.. "oie güey y la cheve?" "no ps no hay.." *puuuutsss* pues ni pedo todo estaba decidido, sería una tarde sobria.

Brincan los jugadores visitantes al campo, y enseguida se nota la costumbre de jugar por aquellos lares sureños donde se sienten en el infierno cuando el termometro marca por hay de los 30°C. Pasa un rato más y sale mi estimado Carlos.. el DT de los visitantes, camina hacia la banca, la cual esta justamente a escasos 3 mts de donde estabamos sentados, la gente india, o respetuosa pa los que saben de futbol aplauden al mismo.

Y es cuando hago una pequeña pausa y digo: "mmm que pedo.. es del equipo contrario como que le aplauden?" y es ahí, cuando sale dentro de mis entrañas un sonoro grito y caluroso saludo que entonaba algo asi: REYNOSOOOOOO CHIVOOOOOO! Extrañado por su cercanía y más aún por los aplausos antes recibidos voltea y se queda volteando fijamente hacia a mí y lanza un saludo. Y es cuando remato con otro grito de igual intensidad que dice: BIENVENIDO A OBREGON!!

Oh sí, que bonito es el futbol. Y más bonito aún, el estar en el estadio. Siguio corriendo el tiempo y luego quesqué salen y bailan las porristas, pero estan al otro pinche lado de donde estabamos nosotros, ni pedo.

Para finalizar, salio un pinche perro quesque era la mascota, lo cual veo algo estupido o un poco mazoquista. Eso de traer un pinche traje de sepa que tela como terciopelo encima, estando la temperatura como entre 35 parriba rondando los 40°C.

Unos instantes despues brincaron los pioneros a la cancha, unos minutos más, unos minutos menos y el ampayita, digo el arbitro dió el silbatazo inicial. 90 minutos de juego después, sabe cuantas amonestaciones más, una expulsión para el local, trescientos veinticuatro albures, halagos, dimes y diretes del respetable público hacia los visitantes y UN GOL depués.

Los Pioneros habian conseguido sus primeros tres puntos en el torneo, y la primera victoria como local, al son de 1 por 0 al equipo que tras la primera jornada estaba en 1er lugar, el Real San Luis.

Si como no, ya se espera con ansias el siguiente partido de local, el cual será dentro de 15 dias, ahora si para inaugurar estadio, y más importante aún con cheve a la mano, para aquello de no quedar afónicos.

Bueeeh, quien dijó ¿que el futbol era aburrido? y antes de esto, más de tres dijeron hubieramos dicho que no se podia divertir uno sin alcohol. Saluud!
Posted by gizmho at 8:34 PM | Comments (1) | TrackBack