18 de Enero 2005

got cuartel?

Desde inicio de semana, un grupo de amigos, entre ellos incluida mi chica, habian dicho y se ponian de acuerdo para ir al "cuartel", un conocido antro de la ciudad.

Pero pues aparte que no soy muy adepto a ir a los antros, pues no tenia lana, ni muchas ganas de ir menos a ese, ya que se llena hasta las madres, con decirles que hasta para miar tienes que atravesar los rios de gente, asi que decidi que no iria, que fueran ellos por mi no habia pedo.

Peroooooo.. siempre hay un pero, por azares del destino el viernes pues anduve ocupado y ya ni tuve chance de preguntar/planear que haria. Asi que termine iendo.

Cons: Cola pa miar, cola pa comprar cheve, lleno hasta las madres, status final de la ropa: hediondisima a cigarro.

Pro: El grupo toca chido, no cover (sisis vip), habian apartado mesa, me reí una madre, me la pasé bien.

Posted by gizmho at 12:19 PM | Comments (2) | TrackBack

12 de Enero 2005

got pc?

- Procesador Intel Pentium 4 "Prescott" a 2.4A GHz, BUS de 533MHz, 1MB en Cache. En Caja.
- T. Madre Intel D865GBFL, ChipSet Intel 865G Soporta: P4 y Celeron con H.T. y BUS de 400/533/800Mhz Integrado: Video Intel y Sonido SoundMAX 4 XL, Red 10/100 2 Ptos. IDE y 2 Ptos. Serial ATA Memoria: SDRAM DDR 400/333/266 Diseño: ATX, Puertos:
- Memoria Shika DDR DIMM PC3200 (400Mhz), 512MB
- Disco Duro Samsung de 160GB a 7200RPM
- Unidad Floppy Marca NEC de 1.44Mb, 3.5", Beige
- Gabinete Tungsten ATX con fuente de 350W, Negro con Plateado.
- Teclado TrueBasix TXT-2800 Multimedia, PS/2, Color Negro con Plateado.
- Mouse Óptico AOpen 0-75B Color Negro/Plata, (USB/PS2).
- Quemador LG Multiformato DVD±R/±RW, DVD-RAM, DVD Doble Capa y CDs, DVD-RW+: Graba/Regraba/Lee: 16x/4x/16x, DVD-RW-: Graba/Regraba/Lee : 8x/4x/16x, CD-RW: Graba/Regraba/Lee: 40x/24x/40x
- Regulador de Voltaje AIMC de 9 Contactos

Posted by gizmho at 10:31 PM | Comments (4) | TrackBack

23 de Diciembre 2004

got drivers?

Hace dias, para ser más exacto, algún día de la semana pasada, se jodió la PC, andaba más lenta que la chingada, se ciclaba en explorer, no me dejaba instalar ningún antivirus.. etc etc..

Así que decidí ya darle el format c: /s de rigor, aprovechando que por aqui anda la laptop de mi carnal, y pues ahi respalde algunas cuantas cosas que me interesaba respaldar.

Respaldada, Formateada e Instalada, ahora ya por lo menos corre decentemente, solo que me hé dado de cuenta de dos cosas: se me olvidó respaldar todas mis pinches fuentes, y tambien algunos drivers, así que no tengo sonido.

So, aqui va el fin de este post, ¿Alguien sabe de alguna paginilla buenera pa buscar drivers? ó más bien aparte de ver entre el pinche cablerio y la mugre ¿como chingados sé que marca de motherboard tengo?

Waaaaa me estreso entre el ruido de mi pinche transformador que tengo por regulador y los bips de bocinita de la compu, y yo aquí queriendo oir el nuevo disco de kings of leon que me acabó de bajar.. :/

Posted by gizmho at 1:50 AM | Comments (3) | TrackBack

21 de Diciembre 2004

got aladdin?

aladino y su lampara maravillosa.. Eem, no no compré el dvd de aladino y el genio azul, si no que al fin, despues de mucho investigar y leer en la red... le hé puesto, este chip a mi xbox. No es que sea el mejor, pero era el que se ajustaba a mi presupuesto/necesidades.

Wahooooo, viva la piratería, ejem que diga.. ¡vivan los respaldos! :)
Posted by gizmho at 2:25 AM | Comments (0) | TrackBack

6 de Diciembre 2004

got san marcos?

Wahooooooooo, al fin sacaron y lavaron mi san marcos, estaba durmiendo con una cobija y nomás no arreaba para el frijol que esta haciendo. Ahora si dormiré calientits..
Posted by gizmho at 11:25 AM | Comments (1) | TrackBack

28 de Noviembre 2004

got mastercard?

  • Gasolina para dar las vueltas en la troca...... $100
  • 4 kgs de diezmillo sin hueso........................ $228
  • 2 kgs de tortillas de harina........................... $32
  • Dotación de 60 pitufos................................ $350
  • Que se junten 10 amigos y hagan carnita asada para ver el juego de ida, pioneros vs broncos, y que la televisora local halla hecho "cambios de programación de última hora" y terminen oiendolo e imaginandonselo con la radio........... No tiene precio.

Posted by gizmho at 11:25 AM | Comments (2) | TrackBack

19 de Agosto 2004

got xbox?

No les había presumido jojojo , pero ahora que anduvé de vacaciones me compré un xbox, ya ven, no todo lo que hace microsoft esta tan mal. Al fin y al cabo, compré mi consola en $150 dlls, y con mi compra hicé perder a microsoft otros $100.

Ahora sí que se ha puesto bueno la cosa, para empezar me compré el >Nba Streets vol. 2 , el Project Gotham Racing 2 , y me regalaron con el xbox, el Brute Force.

Ahi va.. ahi va, en el de basket ya pasé el reto de la nba, y solo me falta convertirme en una leyenda callejera, en el de carros ahi voy haciendole mi luchita y en el Brute force voy como en la 4ta pantalla, pero este último lo intercambié con un amigo por el Ninja Gaiden, el cual la neta esta que arde y es otro pedo.

Bueno hasta aquí los dejó, ya mas adelante les haré un "review" mas completo sobre cada uno de los juegos, por lo pronto seguiré matando ninjas al por mayor.
Posted by gizmho at 1:48 PM | Comments (3) | TrackBack

5 de Agosto 2004

got tenis?

Remontemonos a los años 90´s cuando nirvana y el grunge estaba en su apogeo y yo estaba en la federal uno, ó quizás más acá en el cbtis, oh si, todo era belleza y felicidad.

El chamaco bromeaba con sus amigos, se escondian las mochilas mutuamente, se aventaban avioncitos, jugaban futbolitos, basquetbol, y todos esas actividades de chamacos rebelde-adolescentes, ah y ahora que lo recuerdo bien, sí tambien estudiabamos.

Bueno quizás pa estas lineas ya esten preguntandose y todo este intro nostalgicomelancolico ¿para qué? pues la neta no tiene mucho sentido que digamos pero todo esto surgió después de la meditación. Si la meditación, puro pedo pues, estaba poniendole los cordones a unos zapatos que me limpiaron, bueno de hecho eran 3 pares, unos zapatos y dos tenis, y fué cuando me díje ami mismo "ah cabrón como tengo zapatos, ya parezco vieja".

Y es que retomemos y añoremos de nuevo los viejos tiempos, el chamaco era feliz simplemente trayendo sus tenis nike de basketball con aire, los usaba para todo, para arriba y para abajo, de hecho no se los quitaba, y tenia unos ded esos que llaman "zapatos" negros, pero solo para casos de emergencia, cuando a uno lo obligaban a quitarse los tenis.

Y ahora volviendo a la actualidad, oh sorpresa tengo unos tenis de basket negros, mis converse negros, unos zapatos acá tipo cafesillos, mis puma rojos, unos diesel cafesillos-negros, ah y pues los clasicos zapatos de vestir negros.

6 pares señoras y señores.. todo un lote donde elegir, pero eeits esperen, ahora que lo pienso bien, ya hé encontrado la solución a tal dilema, no es que me este volviendo zapatotenisadicto, ni tampoco es que me sienta yahir, la solución siempre es la mas sencilla recuendelo, así que es, a mis 22 años ya NO me crece la pata.
Posted by gizmho at 2:00 PM | Comments (0) | TrackBack

11 de Julio 2004

got tejuino?

tejuino :P~~~Hoy fué cumpleaños de mi abuela, así que nos lanzamos a guaymas para celebrar, pero antes pasamos por unos asuntos de trabajo de mi apá por cocorit, y hé ahí donde mitoteando por aquí y por allá ví a un maistrillo que vendía tejuino, por supuesto que nos paramos a comprarnos un vaso. :P~~~~~~

Tejúuuuu?? : "El Tejuino es una bebida fermentada refrescante mexicana a base de maíz de la región del estado mexicano de Jalisco. Se bebe con hielo, limón y sal, es de sabor agridulce y con un grado bajo de alcohol" más en la wikipedia.
Posted by gizmho at 11:00 PM | Comments (0) | TrackBack

28 de Mayo 2004

got cel?

motorola startac r.i.p. Es oficial, mi startac de mil batallas ha muerto! Después de extraviarse tres veces, despues de resucitar de una sumergida en la hielera, después de tantas chocoaventuras juntos.. hoy ha muerto, bueno no del todo, pero ya se le cayo la antena y la pila ya la esta dando, así que he decidido darle "kranky" antes de que mueriera por la patria.

Así que hé aqui el nuevo dilema, el elegir a su sucesor. Para el cual después de ver y comparar caracteristicas precios y demás hé elegido estos dos, ¿ustedes por cual votan?

ericsson t106 V. S. sagem myx2
Posted by gizmho at 6:12 PM | Comments (4) | TrackBack

26 de Mayo 2004

got licencia?

Después de dos días de andar del tingo al tango.. y de aquí para allá, al fin ya quedó lista, ya tengo licencia, ahora sí, ya soy un conductor legal.
Posted by gizmho at 1:05 PM | Comments (8) | TrackBack

4 de Mayo 2004

got gmail?

got gmail? Adivinen, ¿a quien acaban de invitar a "probar", GMAIL, el nuevo correo de Google?

Ohh que bonito se ve esto. You are currently using 0 MB (0%) of your 1000 MB.

Bueno ahora sí, a mitotear, probar y demás, ya luego saldrán bugs, criticas, mentadas y comentarios.

Aaah se me olvidaba, normalmente no pondría mi dirección de email, pero esta sí aqui les va, waxuwaxa@gmail.com, escribanme, mientenmela, cuentenme un chiste, un mitote ó lo que se les ocurra, quiero probar haber que tal jalan los filtros y todo eso.
Posted by gizmho at 8:36 PM | Comments (6) | TrackBack

18 de Abril 2004

got fuel?

Estoy agotado, este fin de semana anduvé del tingo al tango.. entre una noche de baraja y unas kirris el viernes en esperanza, seguido por un sabado de bautizo-comida-peda en un ranchito en cocorit, y terminando por unos pescadossarandeados-carneasada-elotes-cheve-pastelada en casa de mis abuelos en guaymas, para celebrar el cumpleaños de mi amá.

Pero la verdad me la pasé muy bien, de todo un poco, con los amigos, con la novia, con la familia y demás.. pero creanlo o ¿no? La vagancia, tragadera, borrachera, y todo lo demás que termina en "era", tambien cansa, así que por lo pronto, me retiro del aire, que hay que recargar gasolina, pa otra nueva semana.

Actualización: Se agregaron links de las fotos.. dense una vueltecilla..
Posted by gizmho at 8:28 PM | Comments (3) | TrackBack

11 de Abril 2004

got spam?

creo que me llegó un poco de basura.. y eso que solo me desconecte cuatro dias..
Posted by gizmho at 8:12 PM | Comments (0) | TrackBack

4 de Diciembre 2003

got smile?

Están un par de niños caníbales comiéndose un payaso. Uno le pregunta al otro: Oye, ¿no te sabe medio chistoso?
Posted by gizmho at 11:17 AM | Comments (2) | TrackBack

8 de Noviembre 2003

got digital?

Con tanta euforia por la matrixmania, se me había pasado presumirles comentarles que al fin, ya tengo cámara digital.

Aah, por cierto no es la octava maravilla del mundo, pero por lo pronto si arrea, es esta camarita.
Posted by gizmho at 1:03 PM | Comments (1) | TrackBack

5 de Octubre 2003

got güeb: la revancha

Ahora sí se ve más decente el sitio web del 7mo simposium, alguien cayó en razón, ó simplemente coincidieron con mi opinión.

7mo simposium
Posted by gizmho at 10:38 PM | Comments (2) | TrackBack

25 de Septiembre 2003

got güeb?

Ayer en la noche, me llegó un mail que me invitaba a ingresar a la página del 7mo Simposium de Contaduría y Finanzas, que se realiza en mi escuela. Y bueno me dí a la tarea de visitarla, por dos cosas, la primera es porque yo estuvé encargado del diseño del mismo sitio, pero el año anterior, cuando hacia mi servicio social en el comité técnico de dicho simposium y la otra sí , le atinaron por morbo.

Lo demás es historia... ya no sé si reirme o llorar.. opinen ustedes aqui les dejó las dos direcciones:

6to simposium vs. 7mo simposium
Posted by gizmho at 7:12 PM | Comments (8) | TrackBack

31 de Agosto 2003

got maizoro?

Bueno, al fin de luego de mucho meditar e inspirarme un poco por la dieta special anuarkeysiana, hoy por fin me hé decidido a porfin mañana iniciar este gran reto, basado en la ya famosa dieta del anuncio, solo que con algunas modificaciones hechas por su servidor, que esperemos no sean para subir.. si no para todo lo contrario, ahi les van algunos puntos importantes:


  • Desayunar Maizoro, pero como no me gusta el special k, me hé decidido por la granola.
  • Comer libre, leasé lo que halla de comida en la casa.
  • No comer entre horas, solo frutas.
  • Cenar Maizoro.
  • Quedan vetadas: las papitas, las sodas, y chucherias.
  • Una vez a la semana, tendré la cena libre, oseasé comere lo que me de la gana, solo la cena.

Creo que es todo por el momento, ahora tendré que buscar la báscula, que debera de estar escondida en algún lugar recóndito de la casa y empezar a registrar los avances y/o retrocesos de la dieta. Por otro lado ¿se les ocurre hacerle algun agregado o suprimir algooo? Espero sus sugerencias..

Posted by gizmho at 11:29 PM | Comments (11) | TrackBack