22 de Febrero 2005

¡Tembló en Obregón!

Hace un par de minutos acaba de temblar en mi ciudad. Nada grave, pero se supone que desde chiquito me dijeron en la primaria que viviamos en una zona asismica, y este es el segundo que se siente de un tiempo para acá.

Uuff que buen susto, estaba en el segundo piso, y se movió la compu, me paré y más machin se sintió..

Stay tuned!

Posted by gizmho at 12:33 PM | Comments (1)

23 de Enero 2005

da bday guy!

that´s me...

:)

Posted by gizmho at 10:59 AM | Comments (7)

18 de Enero 2005

job interviu

Vi un anuncio en la bolsa de trabajo de la escuela, re-envie un mail, me llamaron a entrevista, me entrevistaron en Recursos Humanos y luego en Sistemas, ahi todo bien, me preguntaron mi experiencia, en que consistia el trabajo y demas. Me llamarian despues para otra entrevista.

LLego a la casa, y me dice mi ama que ya me habian hablado, que fuera al siguiente dia a las 11am. Fui al siguiente dia un poco antes de las 11 ahi estaba, me atiende la de RH, y ya me dice como corre el agua, los horarios, el seguro, donde trabajaria, el $ueldo y demas.

¿Dudas? Mmm.. hago algunas preguntas sobre esto y lo otro, me quedo pensativo y pregunto si la cantidad que me ofrece es neta? (ajioaioja no si.. es neta? de adeveras.. si no osea neta, de libres pues menos impuestos y demas.. aunque viendolo bien funcionaria con los dos significados.. hehe ) me dice que no, luego que sabe, y por fin pregunta y dice que bueno que si es neta.

Bueh, al menos sirvio de algo mi posicion de divo jojo, la cantidad no era neta y se convirtio en neta. Pues ya quedamos y ya todo termina con un "Sale pues piensale, y en la semana te hablamos.."

So, veremos que pasa... espero y si se haga.

Posted by gizmho at 12:01 PM | Comments (3)

in resumi

So here we go, en varios minipost relatare lo que ha pasado en estos dias, que por una o por otra cosa no he podido escribir. So, denle al scroll y a leer.
Posted by gizmho at 11:38 AM | Comments (0)

11 de Enero 2005

mai inglish clas

Yiesterdei it guas suposd tu bi mai first dei on mai inglish clas, bot it wasent, coz guen ai arraivft tu da clasrum, nobori guas der. So ai guent tu ask guat japent guit mai fakin clas, an da biatch on da ofiz toldmi mai grup it guas cancelt.

Den ai javt tu cheinx of grup, an nau aim on da clas of nain of daun, so todei it guas mai reli first dei of mai inglish clas.

Posted by gizmho at 11:48 AM | Comments (4)

10 de Enero 2005

da weekend

Uhm aqui güarever reportando las noticias en corto:

El viernes.. el viernes.. el viernes.. emm ¿que hicé? aaah sí vimos el partido de los yaquis en la casa de mi chica y después unos deliciosos taquicos cebosos. Los primeros del año. :P~~

El sabado en la mañana, bueno pues después de medio día, al fin fuimos a ver los increibles, con mi hna, mi cuñado, mi sobrinita, mi hno, mi chica y yo. Esta de pocamadre, no paramos de reir, enserio que se las recomiendo.

Y el mismo sabado en la noche, fuimos al partido de pioneros vs buhos, el último de preparación antes de inicio del torneo, y pues sacamos un curón inventando sobrenombres y haciendole carilla a los jugadores. El partido terminó 4 a 0 favor los locales.

Y todavía el mismo sabado más noche, pues hicimos las compras de última hr, unas vueltas por aquí y por allá e hicimos una deliciosa y suculenta discada de carnes frías, unas cervezitas, sesión de jueguito de "caca-esqueleto".

Y el domingo, me la pasé de asedo porque no había carro para ir de mandril, y en la noche viendo como valian makein los yaquis.

And that was da weekend!

Posted by gizmho at 2:55 PM | Comments (1)

29 de Diciembre 2004

me caga!

Que me muevan mis pinches cosas, sí dejó mis putas cosas abajo de un boxer, al menos sé que esta debajo del boxer, que si dejó el control remoto entre las camas, yo sé que ahi esta. No mames.

Dejé un pinche disco de xbox que me prestó un amigo, abajo en la cocina, en una ventana falsa de esas acá, pues ya sabía que vendrían por él. Todo bien, pues no vinó ese día, si no hasta el día siguiente, bajo a buscarlo para darselo.. y ¡oh sorpresa! desapareció... ya lo busqué en toda la cocina, la sala, mi cuarto, en el pasillo y no esta.

Suputamadre, ahora quiero ver con mis super estados financieros, haber como chingados le hagó pa pagarlo.

Posted by gizmho at 8:16 PM | Comments (6)

2:27am

Esta lloviendo, a dormir, a dormir.. que mañana iremos a pescar.
Posted by gizmho at 2:27 AM | Comments (3)

8 de Diciembre 2004

my broda!

Hoy, a medio día llega mi hermano de mty.

:)
Posted by gizmho at 7:36 PM | Comments (0)

5 de Diciembre 2004

de todo un poco

  • fué cumple de mi hermana mayor.
  • me firmaron porfin la pinche carta para la tésis.
  • mi amá se fué con mi hermana menor al otro lado y ya volvió.
  • estuvimos matando dos noches taka-takas en el MOH: RoS.
  • fuimos a un toquín.
  • ha estado lloviendo estos dias por acá.
  • encargué el fifa 2005 a mi amá, y ya no había.
  • el miercoles llega mi hermano de mty.
  • ya le pusé el stereo a la troca.
  • quiero ponerle el chip a mi xbox.
  • los yaquis barrieron a los mayos.
  • al parecer me salió un proyecto, como socio con mi 1er exjefe.
  • quiero vender mi camara digital.
Posted by gizmho at 11:37 PM | Comments (3)

30 de Noviembre 2004

encabezado y pie de página

Uhm ando haciendo la fkn tésis ya la llevó algo avanzada, andaba atrasado con una carta que me faltaba pero ya el lunes iré a registrar el tema.

Asi que estoy aprovechando para darle unos retoques por aquí y por allá, perooo eem osea que acá alguien sabe donde chingados tengo que picarle para que en el encabezado y pie de página, cambie osea tipo en el capitulo 1, capitulo 2 y asi? me explicooooo?

heeelp i need somebody! dejen sus sugerencias y/o técnicas en los comentarios :)

Actualización:El buen google, lo sabe todo y hé aqui la solución.
Posted by gizmho at 4:43 PM | Comments (5)

27 de Noviembre 2004

jo jo jo jo

Se adelantó Santaclos, y me trajó esto. Así que muy pronto podré dejar de cargar la mochilita con los cables para conectar los discman, el casetito y las bocinitas que traía.
Posted by gizmho at 6:44 PM | Comments (0)

18 de Octubre 2004

el apocalipsis

El apocalipsis, anda cerca.. despues de un megamaratónico fin de semana que empezó el miercoles y termino ayer a la 1am, me levanté hoy a las 6:30am y me fuí a rodar, digo correr a la laguna, luego llegué a lavar la troca, me bañé, desayuné, mandé unos curriculums a unos mails y acabo de terminar unos pendientes en la compu.

Tindundindun.. yo levantado a las 6am?? si a las pinches 11 me levanto, y de hecho son las 11:30, uhm.. ya no aguanto el sueño, creo que me hecharé una siestecita de belleza, podrán estar tranquilos por algún tiempo, el fin del mundo se retrasa..
Posted by gizmho at 11:24 AM | Comments (0)

12 de Octubre 2004

¿que pasó oficial?

Pues venia rumbo a mi casa, después de una tarde de cine, en el cual vimos la mala educación, mi chica y yo. Todo iba bien, heché un volado mental, para elegir si me venia por la carretera o por la california.

Total venia por la california, claro a 40km/h porque ahi si, te encuentras a 6 patrullas en el trayecto, pero no crean que salvaguardando el orden, si no buscando pretexto porque pararte y obtener su tan ansiada mordida. Fatboy Slim en el discman, "güarabautnauúuuuuuu uuu achubuchaba" cuando de repente veo por el retrovisor que se aparece una patrulla por detrás y me prende las torretas una pinche patrulla.

Achingaó y ahora? me dijé a mi mismo, me aorille a la orilla y espere a que viniera "el oficial" y prosiguió algo como esto:

Yo: ¿Que pasó oficial?
Polecia: Trae una luz de atrás fundida...
Yo: Mmm neta?

*Salgo me asomo y de hecho ta fundida..

Yo: Pues se ha de haber chingado ahorita, pq no la traia asi. No se prende ni cuando frenó?
Polecia: Mmm no.
Yo: Orales pues sabe..

*Polecia se hace pendejo...
*Yo sigo cantando mi "achububababababababa"
*Polecia piensa como le hago pa que me dé mordida. Aaah ya sé..

Polecia: Trae licencia joven?
Yo: Claro aqui esta.. la licencia.. la de la escuela.. la de elector...

*Polecia recoge la madre con credenciales.. piensa chin y ahora como le hagoo?Aaah ya sé..

Polecia: ¿Es de usted el carro?
Yo: No, es de mi papá...
Polecia:¿Y como se llama su papa?
Yo: Pues igual que yo... >:/

*Polecia se hace pendejo otro rato...
*Beto espera....
*Polecia intenta hacer presión de nuevo para haber si hay ofrecimiento de la tan ansiada mordida...

Polecia: Pues nimodo joven, pues vamos a proceder a infraccionarlo...
Yo: Mmm orale pues..

*Polecia se hace pendejo..... esperando algo más.. y en vista del éxito no obtenido saca las boletas y comienza a llenarla.
*Beto espera.... y sigue cantando "gúaravaauutnauuuu"
*Polecia no sabe ni que pinche articulo "quebranté" y le pregunta a su pareja.

Polecia: Pareja que articulo es?
Pareja: Mmm no sé.. deja sacó la lista.

*PLOP*

Hasta donde llega la corrupción y la ignorancia de los policias, no le habia hecho daño a nadie, ni si quiera traia la luz fundida por varios dias, simplemente se acababa de joder, y con una simple llamada de atención hubiera bastado, pero noooooo ellos querian MORDIDA!

Así que no conmigo no, se pasaron a pelar la verga, y yo a perder $66 pesitos y toda la tarde de ayer, entre pagar la multa e ir al mecanico a cambiarle el foquito, pero bueeh que viva el karma :)


Posted by gizmho at 9:11 PM | Comments (7)

27 de Septiembre 2004

atardecer en el mar

san carlos, nuevo guaymas...


Esta era la vista que teniamos con solo dar unos pasos del depa. Del viaje, pues que les puedo decir, nos la pasamos a todamadre, convivimos, conbebimos, jugamos, comimos, combebimos, disfrutamos, reimos

Insisto los viajes son buenisimos, relajan el alma, rompen la rutina, y cada vez se forja una nueva aventura y se aprende de la nueva experiencia. Viajen cuando puedan, no es tan dificil.
Posted by gizmho at 8:12 PM | Comments (0)

24 de Septiembre 2004

fierro flai

Bono chamacos me largo ha pasar unos dias a San Carlos. La neta habiamos organizado el viajesito para el puente del 16, pero el depa donde rentariamos estaba ocupado, y pues decidimos cambiarla para este fin. Pero pues que bueno, porque de hecho el fin de semana pasado no paró de llover por el paso de un huracancillo.

Ayer hicimos las compras del super de algunas cosas que llevaremos, ya va tomando forma el viajesin, solo falta recoger algunas chingaderas... y ya siento los pies en la arena, con una cagüamota en la panza, pegando unas carcajadas por la nueva chocoaventura.

Bueno los dejó me iré a preparar mi maleta, que salimos hoy en la noche. Nos vemos es el lunes. Voila!
Posted by gizmho at 12:55 PM | Comments (2)

my lirol bro!

Hoy, a nosécuantos kilometros, en mty, estarán chocando los envases, botellas, vasos y demás, pues estarán celebrando otro cumpleaños más, el de mi hermano menor.

¡Felicidades Mirrus! Contigo apesar de la distancia, se te extraña y se te quiere. Que te la pases a todamadre y Saluuuud!
Posted by gizmho at 10:16 AM | Comments (0)

20 de Septiembre 2004

texas holdem

Holdem poker (también conocido como Texas Holdem) el juego más popular en todo el mundo.

Y vaya que ahora veo porque es tan popular, es realmente adictivo e impredecible. Todos tienen oportunidad de ganar, y en cualquier momento puede apostar "su resto" y poner las cosas calientes.

Aprovechando que un amigo tiene "casa sola" hemos hecho dos torneitos de a $50 pesitos para pagar poquito, y se ha puesto buena la cosa, los juegos se alargan por horas, acompañadas por cerveza, botanas, pizza y demás.

Lo mejor de todo, es que pesar de trampas y demás, yo hé ganado los dos muajajá.. Ahora me pueden llamar beto "da moneymaker".

Reglas de Texas Holdem.
Posted by gizmho at 1:38 PM | Comments (1)

17 de Septiembre 2004

con calcetines

Suelo dormir solo en boxers. Osea sin calcetines, ni camiseta, ni nada más por el estilo. Hoy, no será así, tengo una gripa de la chingada.

Hoy precisamente será una noche diferente y no serán los calcetines.
Posted by gizmho at 2:03 AM | Comments (2)

16 de Septiembre 2004

todo

vale verga!
Posted by gizmho at 11:05 AM | Comments (6)

7 de Septiembre 2004

las mil y una razones...

Pues que porqué no habia postiado es por una de las siguientes razones ó por todas en sí.

Porque esta vida de desempleado no me lleva a ningún lado, porque tuvé diferencias con mi chica, porque la tésis parece no tener fin, porque parece que todo lo que haga por más que me esfuerze me sale alrevés, porque mi apá no halla porqué hacermela ya de pedo, porque mi hermana siempre esta metiendosé en mi vida, porque hace un pinche calorón de la chingada, porque los dias lluviosos no se puede hacer nada, porque no tengo dinero, porque cada que checaba el puto blog o no servian los comentarios, ó estaban hasta las madres de spam, porque ya me harto este diseño, porque no halló otro pinche host, porque el pinche website que me encargaron ya esta listo hace semanas y "el bato no tiene lana", porque.. porque..porque.
Posted by gizmho at 3:05 PM | Comments (4)

29 de Agosto 2004

a la presiña

Pues como que ya ameritaba una salidita pa la presa, teniamos rato que no nos lanzabamos por aquellos lares y pues así fué, con los clásicos retrasos, nos habiamos citado con punto de reunión en mi casa a las 9am, para llegar a las 10 claro, y por azares del destino a las 2:30pm apenas llegamos a "el sahuaro".

Eso sí ya cargados, unos comieron ceviche, otros comimos carne asadita, las de rigor coronits, utss que andas haciendo. Albures por aquí, carrillas por allá, y warala.. terminamos jugando una retita de ponchito, y terminamos ya cuando oscurecía, y fierro flai, todos a sus respectivas casas.

Estuvo de pocamadre el paseito!
Posted by gizmho at 9:06 PM | Comments (0)

23 de Agosto 2004

standby

Así es como me siento, realmente estoy en modo de standby, con un mood de "espera", pero realmente ¿qué espero? La neta no sé, pues ahorita traigo varios pendientes, pero por lo que veo ninguno se resuelve, ó no los quiero resolver, la verdad ya ni sé.

Por lo pronto tengo como 2 meses que estoy de desempleado, lo que creí que serían unas pequeñas vacaciones, se han prolongado y ahora al parecer estoy desempleado. Lo peor de todo es que no sé si seguirá el proyecto adelante, pero tengo la ligera sospecha que no.

Por lo consiguiente nos llevaría a poner en marcha el segundo plan, terminar la fkn tésis, pero hé aquí el segundo problema, la tésis, la cual será una memoria de proyecto, esta basado en el mismo proyecto donde trabajó.. o trabajaba. Por lo cual sigo varado, voy pregunto y solo me traen en vueltas y la neta que sí me urge, porque ya con eso me desafano de la escuela, y ya puedo hacer otros planes o tomar decisiones que influirán en mi futuro inmediato y de igual manera en a largo plazo.

Pero bueno, la neta no se que sea todo esto, pero espero que pronto los planetas se alinien y esto cambié para bien, porque mientras tanto el tiempo pasa y pasa y yo sigo aquí en modo de espera.
Posted by gizmho at 3:54 PM | Comments (6)

16 de Agosto 2004

mi chica

ella es mi chica... :P~~ Navegando por aqui y por allá.. entre mi blogroll, me encontré este curioso sitio en 3 demonios.

Este es el link para que hagas la tuya.

Asi que creé a esta muñeca.. asi que les presento a mi chica. ;)
Posted by gizmho at 5:53 PM | Comments (2)

9 de Agosto 2004

flagstaff: gente

Ya subí las 310 fotos que tomé del "roadtrip 2 flagstaff" , lleguenle @ waxuwaxa
Posted by gizmho at 3:08 PM | Comments (2)

3 de Agosto 2004

flagstaff: paisajes

flagstaff: paisajes
Posted by gizmho at 11:46 PM | Comments (1)

29 de Julio 2004

y si...

despues de una semana de vacaciones y tras un recorrido de 2642km, ya llegué.
Posted by gizmho at 2:40 PM | Comments (3)

23 de Julio 2004

live at flagstaff

Pues como veran, ya llegamooos.. por lo cual deducimos que si encontramos mi visa, pero esa historia ya se las contare cuando ande por aquellos lares, ahorita ando aqui de voladita, nomas para reportarme, y pues como les dije ya llegamos sanos y salvos, uhmm aunque pensandolo bien, mejor lo dejamos en salvos, porque eso de sanos, creo que ni yo me la crei. Bueno despues de este pequenio post los dejo, saludos a todos y un beso a ti amor.

Pd. Este post no tiene acentos ni enies a proposito porque en esta compu, no se donde demonios estan. Ah por aca esta el clima a todamadre, adios a los 45C de obregon.. muajaja..
Posted by gizmho at 9:57 AM | Comments (7)

15 de Julio 2004

t - 1

Solo falta un día para que mi chica regresé de TJ, según iba solo por algunos dias.. y si que se estuvo algo, oh bueno al menos a mí se me hizó algo, de hecho ejem ya viene en camino. wajúuuuuuuuu!, mañana la veré! :)
Posted by gizmho at 6:07 PM | Comments (3)

8 de Julio 2004

home alone

frases escuchadas en un dia que se van todos en casa y te dejan solo.

1:03pm - "adios papá.. adios mamá, me saludan a todos por allá"
1:15pm - "donde pongo el carbón güey?"
1:21pm- "vamos por cheve ¿no?"
3:07pm - "entonces qué? lo vemos en televisa? ó en tvazteca?"
3:30pm - "ssht callensé ya empezó"
4:15pm - "medio tiempo, ahora sí a rajarle a la carne.. :P~~~"
4:50pm - "pinches uruguayos ijosdesuchingadamadre"
8:23pm - "que pedo un torneito de winning eleven?"
1:03am - "ejem.. deste sale ya me voy a getiar.."
Posted by gizmho at 12:01 PM | Comments (4)

2 de Julio 2004

:(

Acabó de dejar a mi chica en la central, se fue a pasar unos días en TJ, creó que nos veremos hasta dentro de diez o quince días..

:(
Posted by gizmho at 8:53 PM | Comments (4)

15 de Junio 2004

¿y yo qué?

¿Qué he estado haciendo? Pues a grandes rasgos aquí les va un pequeño resumen.

Tengo una semana que salí de vacaciones.. "temporales", o bueno eso al menos espero, ya que la recontratación depende del proyecto y unas dos que tres aprobaciones, más no he ido hablar con los altos mandos para ver como quedaremos...

Tengo dos semanas que deserté dell gym, primero por un pretexto, luego por otro, y así hasta que hoy se me venció la membresía que tenía, esta bien duré cuatro meses.. ó algo así, ya pronto lo retomaré imagino.

Tengo tres semanas que no tomo cocacola, ni sprite, ni pepsi, ningún refresco pues, y la neta sí que ha sido dificil, ya que en la mayoria de las partes a donde vas solo venden sodas, así que he tenido que caminar en busca de algún tepache, agua de coco, horchata ó algo así, pero ahi voy, tres semanas.. son tres semanas ¿no?

Tengo cuatro o sabe cuantas semanas haciendome güey con "la memoria de proyecto" con la cual haré mi titulación, que entre que no tenia tiempo, que no habia terminado una documentación ó ahora que no he conseguido un ejemplo de tal, he ido dejandola y creo que será mejor que la empiezé cuanto antes, ya que luego se va dejando.. y se va dejando..

Bueno, eso es en un breve resumen lo que hecho en estos días, semanas o loquesea, para aquellos que se preguntaban ¿y yo qué? y para los que no tambien.. hé dicho.
Posted by gizmho at 3:30 PM | Comments (2)

12 de Junio 2004

noche bohemiona

La de ayer, una noche fresca. Tú hermano, unos amigos, unos botecitos, una guitarra, todo lo necesario para una noche bohe-miona.

Corrieron los minutos, se consumieron los botes y uno a uno fueron sonando los acordes de rolitas desde Enanitos Verdes hasta Oasis, no sin antes pasar por Radiohead, Coldplay, Heroes del Silencio y demás. Sí, fué una buena noche.
Posted by gizmho at 12:56 PM | Comments (0)

18 de Mayo 2004

dígame licenciada..

erika & beto.
Posted by gizmho at 10:28 PM | Comments (6)

17 de Mayo 2004

éxito

Hoy presenta el examen profesional, mi chica, después de muchos meses de esfuerzo, dedicación y esmero, y sí tambien, de reclamos, correcciones, regaños y demás.

Hoy, se verá concluido este trabajo, al cual le ha invertido tanto tiempo, y atraves del cual dará por terminada una etapa, tanto de dificultades, pero también así logros, hoy dejarás de ser alumna, para convertirte en licenciada.

Y que mejor aún, que seas mí licenciada, muchas felicidades, y no te deseo suerte, porque no la necesitas, si no más bien te deseo todo el éxito del mundo, porque sé que lo tendrás.

Te ama,
beto.
Posted by gizmho at 4:30 PM | Comments (5)

13 de Mayo 2004

e-gobierno

Sara Martinez to me
More options May 12 (2 days ago)


Estimado Señor "X":

Reciba usted un afectuoso saludo del Sr. Presidente Municipal de Cajeme, Jesús Félix Holguín, quien a través de mi conducto agradece su mail.

He turnado su queja de la basura a la Secretaría de Imagen Urbana y Servicios Públicos para que se le tome en cuenta. El folio de su queja en Atención Ciudadana es el 10029 para su seguimiento. Puede Ponerse en contacto con el Sr. José Adán Wilson para cualquier queja al tel 410-51-79

Por otro lado, turné a vialidad su petición en cuanto el sentido de la calle Roma para que se estudie la posibilidad de hacerla como usted lo indica. El folio de esta petición es el 10030.

Quedo a sus apreciables órdenes.
LIC. SARA MARTINEZ DE TERESA

DIRECTORA DE ATENCION CIUDADANA Y SEGUIMIENTO
H. AYUNTAMIENTO DE CAJEME


Vaya, parece que funciona esto del e-Gobierno, por lo menos ya recogieron la basura, y parece que estan pasando más seguido, aunque sigue el problema con los carros de la escuela, en fin, no se puede tener todo en esta vida ¿no?
Posted by gizmho at 11:20 AM | Comments (4)

10 de Mayo 2004

a las madres...

Felicidades a todas y cada una de las privilegiadas. Y aunque sé que no leeran esto , felicidades a mi mamá, a mi abuela, a mi hermana, y a todas mis tías. Felicidades a también, por agüantarme todas y cada una de las cosas, a tí mi mamazita, ya sabes quien . :P~~~

Espero se la hallan pasado de maravilla al lado de los suyos, yo me la pasé muy bien. Saludos, nos vemos pronto.
Posted by gizmho at 9:51 PM | Comments (2)

22 de Abril 2004

12 + 5

Y llegaste , una bendición, aún recuerdo el momento en que todo cambió...
Posted by gizmho at 10:03 PM | Comments (9)

11 de Abril 2004

devuelta en casa

Ya regresé, las vacaciones estuvieron de pocamadre, relajantes, desestresantes, muy divertidas, mucho que recordar, divertidas anecdotas, y cada ocurrencia, que hay un buen para platicar un rato.

Por lo pronto a descansar, que mañana hay que regresar a la rutina de la vida cotidiana, y hay que trabajar. ¡Nos vemos pronto! ¿Y a ustedes que tal les fué eh? P.d.
Posted by gizmho at 8:23 PM | Comments (9)

7 de Abril 2004

unplugged II

tirando barra en la alberca..
Bueno pues como el titulo del post lo dice, estaré "desconectado" por algunos días.. el motivo, es que iré al SISI a las playas de mazatlán.. a pasar estos dias de Semana Santa a las playas de SanCarlos.

Nos vemos pronto, cuidense, descansen, enfiestense, rasquense la panza, hagan lo que quieran, al fin y al cabo son VA-CA-CIO-NES!
Posted by gizmho at 10:15 PM | Comments (0)

29 de Marzo 2004

huele a mar

Ya huele a mar.. y no precisamente a pescado podrido, ni a camarón empanizado, es que despues del viajesillo a mazatlán, como que se ha hecho menos larga la espera, y ya falta solo una semana para salir vacaciones.

Con una reunion de reencuentro del viaje de mazatlán, una escapadita y carnita asada en la presa con los amigos de la prepa, rematando viaje ultra-relampago del domingo a San Carlos para pagar el depa y para terminar una tarde hechadote con mi chica... como que ya se oie el vaiviene de las olas, se siente la arena en los pies, y se respira el olor a mar.

Los dias pasaran, el plazo vencerá y una nueva aventura se ha de forjar.. pero por lo pronto a seguir trabajando , que ya hasta prendieron el aire, así hasta ganas de trabajar.. hehe..
Posted by gizmho at 4:48 PM | Comments (1)

24 de Marzo 2004

springbreak '04

Pues como bien dicen, porque una imagen vale más que mil palabras, pues 422 imagenes, valen mucho más ¿no? Aqui les dejó la galeria de lo que pasó en el Springbreak 2004 en Mazatlán, ah creo que tambien hubó un simposium de sistemas.. bueno diceeeeen.. hehehe..

Yo solo tomé algunas cuantas y la gran mayoría fueron las que recolecte entre las varias digitales que andaban en el viaje.
Posted by gizmho at 11:42 PM | Comments (4)

22 de Marzo 2004

ya llegué

de donde andaba..
Posted by gizmho at 12:44 AM | Comments (1)

15 de Marzo 2004

unplugged

rascandome la panza en sancarlos..


Bueno pues como el titulo del post lo dice, estaré "desconectado" por algunos días.. el motivo, es que iré al SISI a las playas de mazatlán.. para los seis asiduos lectores, que se dan la vuelta seguido por aquí, les dejó algunos links, los cuales suelo visitar en mis ratos libres:

nme, diario ti, cinefagia, mi brujula, redsonica, ó... cualquier otro de mi blogroll.

Ah por cierto, la foto de arriba, es de ayer, en una escapada que nos dimos a San Carlos para buscar depa, para Semana Santa, fuimos unos amigos, mi chica y yo, a pesar que fué de voladita, la pasamos de pocamadre!
Posted by gizmho at 9:27 PM | Comments (4)

26 de Febrero 2004

saldo del viaje

Cena
1 delicioso plato de lasagna.
3 vasos de limonada.
1 flan de napolitano.

Desayuno
2 huevos rancheros.
1 chilaquiles.
1 porción de frijoles.
2 vasos de jugo de naranja natural.
1 taza de café con leche.

Comida
1 coctel de ceviche de camarón y pescado.
2 tostadas de ceviche.
2 botes de tkt light.

Cena
1 super star burger de carl´s jr.
1 megavaso de cocacola.
1 papas francesas a la cryspy.

Vivan los viáticos!
Posted by gizmho at 5:47 PM | Comments (9)

25 de Febrero 2004

viaje relampago

Después de levantarme temprano, ir al gym, un buen showerazo, desayuno y ahora sí listo, fierro flai!! , a trabajar... Era martes, todo parecía indicar que sería un día normal de trabajo, oh bueno casi normal.

Y fué cuando me encontraba adentrado en una batalla campal, cuando llegó el jefe a mi cubículo, unas pregunta sencillas: "¿Sabes manejar? ¿Standard?" ... después de los cuestionamientos, apago el monitor, el foco y cierro el cubiculo, "alcabos alrato regreso.. ¿no?"

Unas vueltas por aquí, otras por allá... empacamos el server HP, conseguimos un diablito, hechamos el server a la troca, lo tapamos con una lona.. lo amarramos.. y vamonos, eeeeeh.. pero esperen... "¿adonde vamos?" "ah.. tenemos que salir de la ciudad.. ahorita pasamos para que hagas las maletas"

Uhm ahí es donde caigo en cuenta que mi novia me esperaba para comer en casa, de hecho antes le había hablado que ya iba en un rato para allá que me esperara.. pero pues así son las cosas del trabajo, despues de otras vueltas, al fin llegamos a mi casa, tira y vale, le aviso a mi mamá.. y a mi chica, que me tengo que ir, que solo viné a hacer una maleta express.

La cara de ella cambió.. la conozco, se pusó entre triste y enojada, pero más no podía hacer, el jale es el jale. Y así empezó la gran odisea a hermosillo, miles de detalles más.. que me imagino, plasmaré aquí, más adelante.
Posted by gizmho at 10:56 AM | Comments (3)

19 de Febrero 2004

rápido y jarioso

Esta semana, y estos últimos dias he andado en requetechinga. Todo esto debido al trabajo, el proyecto en el cual estoy trabajando se acerca a una fase muy ajetreada, ya que se llevarán el server fuera de la ciudad, y pues tienen que quedar listas un chingo de cosas, ya que aunque seguiremos trabajando remotamente, ya deberá estar listo y corriendo una gran parte del sitio.

Ahora, entre dimes y diretes solo se oye..

"qué si ya compiló el mp?" "que si ya quedaron las validaciones de JS?" "qué si la interfaz es realmente usable?" "que si la carga es ligera?" "que si lo hacemos en JSP ó usamos scripts CGI" "que no jalan los SGML" "que el parser marca error"

En fin.. estas y más discusiones se arman donde cada cual defiende sus ideas y surgen nuevas interrogantes..

Así que ya se imaginarán, tantas tareas, tantas dudas, interrogantes, quehaceres, soluciones y problemas... ando demasiado estresado, cansado.. si no es que decir que exhausto, con solo decirles, que normalmente no trabajamos los sabados, pero parece que este sabado tendrá que ser la excepción.. así que lo único que deseo en estos instantes.. es que ojala y se realizé el viaje relampago a San Carlos, este domingo. Playa, Arena, Sol, Mar, tu chica, un buen par de amigos, y porque ¿no? unas buenas cervezitas..

Ahora, solo resta esperar... la neta ojalá sí se haga!
Posted by gizmho at 11:57 PM | Comments (2)

6 de Febrero 2004

good & bad news

Hoy temprano, me encontré con buenas y malas noticias... por lo que empezemos con las malas. Las malas son que no podré ir al XXIV SISCTI en monterrey, ni tampoco al SISI en Mazatlán.. los dos eventos organizados por el TEC de Mty, a los cuales enserio quería ir, y para los cuales habia estado ahorrando.. en fin. ya será en otra ocasión.

Y bueno ahora se estan preguntando ¿cuál será la buena noticia...? pues la buena noticia es que vengo de firmar el nuevo contrato en el proyecto en cual estoy trabajando por lo cuál no será hasta el 31 de mayo del 2004 ,cuando sea agente libre.

Bueno ya se planeará algún viajesillo en Semana Santa supongo.. por lo pronto, a seguir trabajando.
Posted by gizmho at 11:02 AM | Comments (4)

3 de Febrero 2004

insert title here (parte II)

días como este, realmente rulean!
Posted by gizmho at 11:50 PM | Comments (3)

2 de Febrero 2004

insert title here

días como este, realmente apestan!
Posted by gizmho at 5:16 PM | Comments (2)

31 de Enero 2004

on your marks

Ahora sí solo faltan los últimos detalles, buscar una mochila, hechar un volado para ver que me atuendo me pondré, descargar las fotos de la noche de poker de ayer, buscar una hielerica fácil de cargar, comprar una tarjeta telcel, unas botanas pal camino, liquido ambarino en su presentación de bote, y fierro flai!

Ah disfrutar de las aventuras, desventuras y nuevas anécdotas a compartir al lado de tú novia y tús amigos..

On your marks
Get seeeeeeet... and
Alamous, jir güiiiii goooo!
Posted by gizmho at 1:55 PM | Comments (5)

24 de Enero 2004

autoregalo

Esto fué lo que me autoregalé por mi cumpleaños..  - LG Home Theater
Posted by gizmho at 5:58 PM | Comments (6)

20 de Enero 2004

quiero

Quiero hacer otro diseño del blog, quiero comprarme el home theather, quiero comprarme la sudadera de los yaquis, quiero ir al congreso a mty, quiero ir a alamos, quiero que toquen unos amigos en mi cumple, quiero poner más posters en mi cuarto, quiero estudiar un semestre en el otro lado, quiero.. quiero..

No sé, quiero hacer tantas cosas a la vez que no sé por donde empezar.. no sé que traigo, desde ahora en la tarde traigo la sensación de "aburrido" a pesar que todo va bien.

Sabe la neta no sé que me tenga asi.. pueden ser muchas cosas.. o pueden ser ninguna y mañana este todo normal.. pero pues por lo pronto asi me siento. Sabe, sé que puedo hacer todo esto y más pero me falta esa chispa que aparece en mí, que hace que el tiempo vuele, y las cosas salgan...
Posted by gizmho at 11:56 PM | Comments (4)

19 de Enero 2004

creo que ganaron

CIUDAD OBREGON, Sonora (PH)
Los Yaquis batearon 20 hits, tres de ellos jonrones, para derrotar 17-1 a los Venados de Mazatlán y con la victoria avanzaron a la serie por el campeonato.

Y sí, para los incrédulos, ahi esta mi final pronosticada: Yaquis vs. Tomateros. Ahora habrá que hacer maroma y teatro para los boletos... sisisis la Yaquimania a todo lo que dá... aah sí, más alrato posteo unas fotos de la locura ayer en la miguel alemán.
Posted by gizmho at 10:52 AM | Comments (3)

17 de Enero 2004

coming soon...


- Graduación de la universidad de unos amigos de la prepa.
- Mi cumpleaños número diesciocho.
- Festival Ortiz Tirado 2004 en alamos.

Ah por cierto.. como parte de este último evento, se presentará Carlos Monsivaís aquí en la ciudad, aunque estamos planeando haber si nos lanzamos desde el viernes a alamos pero si no es así, ahi estaremos, espero!
Posted by gizmho at 1:58 PM | Comments (6)

13 de Enero 2004

rainy day

hoy, todo el día estuvo el cielo nublado, más por la noche se convirtió en una noche de lluvia. hoy fué martes trece, y no no me salió jason, ni fué un día de mala suerte. hoy fué un día como cualquier otro, solo qué estuvo nublado.
Posted by gizmho at 11:05 PM | Comments (9)

9 de Enero 2004

back 2 skewl

hoy, bueno más bien ayer, se fué mi hermano de regreso a Mty, nada más y nada menos que 28 hrs sentado en un camión, que valor ¿no?
Posted by gizmho at 12:31 AM | Comments (0)

17 de Diciembre 2003

E r e s


Eres
lo que mas quiero
en este mundo
eso eres.

Mi pensamiento
mas profundo
tambien eres,
tan solo dime
lo que hago
aqui me tienes.

Eres
cuando despierto
lo primero
eso eres,
lo que a mi vida
le hace falta
si no vienes,
lo unico precioso
en mi mente
habita hoy.

Que mas puedo
decirte
talvez puedo
mentirte
sin razon,
pero lo que
hoy siento
es que por ti
estoy muerto

Pues eres
lo que mas quiero
en este mundo
eso eres.

Eres
el tiempo que comparto
eso eres.

Lo que la gente
promete cuando se quiere.
Mi salvacion
mi esperanza
y mi fe.

Soy
el que querer
te quiere
como nadie
soy,
el que te llevaria
dia dia dia,
el que por ti daria
la vida
ese soy.

Aqui estoy
a tu lado
y espero aqui
sentado
hasta el final,
no te has imaginado
lo que por ti
he esperado

Pues eres
lo que mas quiero
en este mundo
eso eres.

Cada minuto
en lo que pienso
eso eres
lo que mas cuido
en este mundo
eso eres.

P.d. Feliz Cumpleaños Amor, loveya! >:*
Posted by gizmho at 10:14 AM | Comments (1)

12 de Diciembre 2003

cara conocida

hoy iba caminando del trabajo hacia a la casa, distraido meditando sobre la inmortalidad del cangrejo, el conejo de la luna y demás misterios de la vida.

Cuando de repente, me sorprendé un grito, y me trae de vuelta a la realidad:

- Fulanito: "Eeeits güeeey!!"
* beto pone cara de jU?, ¿será a mí?
* beto disimuladamente volte hacia atrás haber si no hay alguien más.
* en efecto si era a mí el que le hablaban.
- Yo: "Eits que peedoo?"
*beto sigue caminando..
- Fulanito: "¿Que haciendo..?"
*beto sigue caminando..
- Yo: "Cero aqui nomás... Sale güey alrats.."
*beto sigue caminando hasta que se pierde en el horizonte...

No es la primera vez que me pasa esto, de hecho me suele suceder muy seguido, y he llegado a dos posibles conclusiones: ¿Tengo cara conocida? ó ¿Es que acaso soy algo olvidadizo..?

Pensandolo bien, creo que tengo cara conocida ¿verdad?... bueeeeeh a quien quiero engañar.. ok soy un poquitín olvidadizo..
Posted by gizmho at 5:32 PM | Comments (2)

10 de Diciembre 2003

reingeniería en casa

Ah creo que no lo había escrito, ya reacomodé mi cuarto, ahora falta llenar mi pared de buenos posters, ya empezé con los dos primeros, uno de jim morrison, y otro de los beatles, tengo otro de los beatles, pero aún no me decido donde ponerlo.

Ahora estoy a la caza, del de einstein sacando la lengua, uno de coldplay, strokes, radiohead, oasis y un largo etc.. ya habrá tiempo para ello, por lo pronto ya reacomodé mi cuarto, ya es ganancia ¿no?
Posted by gizmho at 11:09 AM | Comments (7)

9 de Diciembre 2003

turkey day

hoy me dieron un pavo, en el trabajo... ahora solo falta cocinarlo, aunque ahora que lo recuerdo, tambien venia la receta de doña chonita para preparalo.. mhh que ricoo , eso me recuerda que ahi vienen los tamales, la pierna, el pavo, champurrado y demás tragadera.. :P~~
Posted by gizmho at 5:09 PM | Comments (4)

8 de Diciembre 2003

escuela desierta

Camino a mi cubiculo en la escuela, solía hacer unos 15 minutos y eso nomás contando desde la entrada. Entre caminar, bobear, y si no es que me encontraba a alguien y nos hechabamos una platicadita, pero ahora no.. ahora se nota la escuela desierta, pues sí se supone que ya se acabaron las clases de la universidad, y al caminar solo veo uno que otro electroloco cazando a algún maestro para entregarle un proyecto final...

Pero bueno, como dicen por ahi dentro lo malo, lo bueno.. al menos mi conexión a internet ahora es de %1000 más rapida, con las cientas de maquinas del CISCO y de otras partes apagadas.
Posted by gizmho at 10:14 AM | Comments (0)

2 de Diciembre 2003

battery reloaded

The Rayovac I-C3 rechargeable battery system is the only one of its kind to offer a charging time of an unprecedented 15 minutes or less, producing battery power so strong that it will last up to four times longer than an alkaline battery in a digital camera.

Wahoooo.. al fin mi mamá, me trajo del otro lado, las baterias recargables que le encargué, ya no más piluchas de $30 pesos, que solo me duraban algunas fotos con la digital, ahora no queda más, que conectar... 15 minutos y voilá!
Posted by gizmho at 9:47 PM | Comments (1)

22 de Noviembre 2003

365 dias

yo: ¿que quieres cenar?
mi novia: no sé, unas pizzas ¿no?.
yo: ¿ mmmh no, no tengo ganas.. ¿que tal unas hamburguesas?
mi novia: uhm no, yo no quiero hamburguesas...
yo: ¿deste.. ¿entonces?
mi novia: pues no sé..

** 7 minutos despues...

mesera: ¿que van a querer muchachos?
mi novia: ¿que tiene..?
mesera: pues gorditas, chimichangas, tacos dorados, y menudo.

*PLOP*

Ah eso le llamó amor y sincronización, por cierto Hoy ha pasado un año desde aquel maravilloso momento, con algunos alti-bajos, y grandes momentos, más aún listo para lo viene. Loveya! >:*
Posted by gizmho at 11:29 PM | Comments (3)

9 de Noviembre 2003

shrimp sunday

Ingredientes:

- 2 kgs. de camarones.
- Un puño de verduras.
- 3 paquetes de tostadas "La sabrosa".
- Un cartón de cagüamas pacifico.
Y algo indispensable, tú novia y tus amigos ...

Instrucciones:

Tomé todos los ingredientes anteriores, y mezclelos ardúamente, agrege una pizca de humor, una buena dósis de alcohol... y lo demás será historia.

Then.. enjoy it!
Posted by gizmho at 11:24 PM | Comments (0)

8 de Noviembre 2003

cosas por hacer

Estas son algunas cosas que hé querido hacer desde hace rato, pero por una cosa ó por otra, las voy posponiendo por tiempo indefinido, y nunca las hago. De hecho no son cosas del otro mundo, pero siempre se atraviesan otras cosas, pues ahora voy a ver si poniendolas aquí, por lo menos me 'presiono' un poco más...
  • Re-acomodar mi cuarto.
  • Arreglar la otra computadora.
  • Terminar las plantillas de este sitio.
Posted by gizmho at 1:26 PM | Comments (2)

29 de Octubre 2003

Xiphophorus maculatus

Síiiiii, hoy le compré un pececito, a mi chica, se lo tenia prometido porque cumplimos 11 meses el miercoles pasado, pero cuando la llevé a comprarselo, para que ella escogiera, estaba cerrado el acuario.. asi que hasta hoy fuimos por él... ¿o ella? Nombre Común
Gold Mickey Mouse Platy

Otros Nombres
Gold Crescent Platy

Nombre Cientifico
Xiphophorus maculatus species

Familia
Poeciliidae

Clase
Platy

Longitud Del Adulto
2-2 pulgadas del 1/2

Compatibilidad
Un activo, pacífico y enseñando el pescado que se mezcla bien con otros pescados de la comunidad.

Habitat
México: Adornado moderado con las rocas, plantas vivas y el driftwood

Crianza
El varón tiene un gonopodium (por debajo del cuerpo del varón está una aleta que cuelga abajo y qué parecer una aleta doblada para arriba contra su cuerpo, éste es el gonopodium. Donde pues la hembra tiene dos aletas que cuelguen la llanura recta). Son los livebearers que pueden tener entre 20-40 bebés vivos a la vez.
fuente: Petsmart
Posted by gizmho at 1:10 AM | Comments (1)

21 de Octubre 2003

my güishlist #23124

Hé aqui hechandole articulos a la lista, ahora con este pequeño regalín, asi que ya saben si aún queda algun alma caritativa en este mundo, cumplo años en Enero, muajajá! Aqui está el articulo..

una computadorcilla niur... es más YO pongo el monitor.. ya ¿vieron?

Y aquí el meoyo del asunto..

ehehe ahora solo me falta sacarme la loteria.. :S
Posted by gizmho at 11:19 AM | Comments (3)

9 de Octubre 2003

brincando charcos

Me gusta la ciudad donde vivo, porque es dentro de lo que cabe, tranquila, muy tranquila, puedes caminar por las calles, pasear en bicicleta, ir a la laguna a comerte un coco, hecharte una cascarita en el deportivo, entre otras cosas...

Pero en dias como hoy, nomás no. Hoy en la mañana pegó una llovidita, duró poco, pero estuvo buena el agua, y ya con eso, el regresar caminando de la escuela se convierte en toda una odisea, decenas de estudiantes tratando de cruzar las calles, que calles digo yo, los rioooos que se formaron por todos lados, y eso que según esto ya pusieron "drenaje pluvial", vaya pero no se puede tener todo en esta vida ¿no? por lo pronto, solo queda eso... seguir brincando charcos...
Posted by gizmho at 8:11 PM | Comments (1)

3 de Octubre 2003

Nada mejor qué...

Nada mejor que tres tacos de barbacoa, un bichi, unos limoncitos y claro una coca-cola bien helada, para calmar un poco la resequedad de boca, el punzeo en la cabeza y la molestía de los rayos de sol en tus ojos...

Esta bien pues, , estoy crudo.. ¿y qué?
Posted by gizmho at 11:47 AM | Comments (3)

30 de Septiembre 2003

Payday

Aunque me pagarán por medio de tarjeta de débito, pero eso tarda por los trámites, asi que.. Hoy fuí por mi primer cheque.

Cash, cash, cash, money, money!
Posted by gizmho at 8:47 PM

28 de Septiembre 2003

hechaté un bachecito...

Y bien dicen que una imagen vale más que mil palabras ¿no?

No, no es foto montaje.. & esto fué.. por la sonora y mayo creo..
Posted by gizmho at 2:24 PM | Comments (4)

23 de Septiembre 2003

Como en las cavernas..

Bueno pues ya empezé a trabajar, ya me dieron mi cubiculo, mi computadora y todo el kit. Solo que ayer vinó "Marty" y cerraron la escuela y pues no trabajamos.

Asi que ahora me lleve mi set de discos de instaladores, programas, windows 98, windows xp y demás, y empezé a configurar la PC, para que quedará lista para trabajar... eso estuvé haciendo por la mañana mientras llovía.

Todo iba muy bien hasta que ya instalado, acomodado y oiendo el disco nuevo de pastilla, me dediqué a surfiar por la maravillosa red de redes, y tirúuuuuu no jalaba el mazinyer, estan bloquiados los puertos, bueno dijé.. ya veré que hago con eso, luego pues continue y quisé checar el correo, ¡error! la maldita conexión esta más lenta que los viejos tiempos de telmex, aún no lo puedo creer, siendo una universidad tan GRANDE, no puedo creer como tengan una conexión tan MALA, y no es que tenga algo contra megared, yo aquí en mi casa tengo esa misma conexión de 256kb pero para 2 o aveces 3 maquinas, pero en la escuela la verdad no se cuanto tengan.. unas dos, tres, cuatro conexiones de 2mb, para TODAS las maquinas.. nah.. nomás no.

Posted by gizmho at 8:50 PM | Comments (2)

19 de Septiembre 2003

Maldita burocracia

Pues hé andado en vueltas para lo del proyecto que salió en la escuela, que me servirá tanto como de tésis, así como de trabajo también, y pues por lo menos ya sé donde se saca la carta de no antecedentes penales, donde se sacá el CURP, las actas de nacimiento y todo ese papeleo.

Y ya después de todo esas vueltas y vueltas, me llamaron antier que me presentara al ISSTESSON, a primera hora con una muestra de orina, y que me iban a sacar sangre y una radiografía, para que me dieran el certificado medico y todo eso.. y pues resulta que ya fuí ayer y ahora estuvieron los resultados de la sangre y orina, asi que tenia que ir a sacarme a radiografía, y ya pregunté y fué algo así:

- yo: "vengo de fulanita empresa, soy de nuevo ingreso ayer viné a mi muestra de sangre y eso me falta la radiografía, ¿que hago?"

- empleada: "ah ok.. pasa a archivo y dile lo mismo, al muchacho.. el archivo esta ala das vuelta y luego por alla.."

- yo: "ok voy para allá..." *beto da vueltas por los pasillos hasta que llega al archivo*

- yo: "¿aqui es la cola para el archivo?"

- señora: "si aqui es..." *beto se forma en la cola*

- sr del archivo: "¿que se le ofrece..?"

- yo: "pues vengo soy de nuevo ingreso y la muchacha de la recepcion me mando para acá..."

- sr del archivo: "ahh eres de nuevo ingreso?, pues mira vete por ese pasillo derecho en la puerta que dice "vigencia de servicios.."

- yo: "ok voy para allá.." *beto da mas vueltas por los pasillos y llega a vigencia de sabequé*

- yo: "señorita fui a recepción y de ahi me mandaron a archivo y el de archivo me mando para acá y aqui estoy..."

- srita de vigencia: "mm ¿de que empresa vienes..?"

- yo: "de fulanita empresa.."

- srita de vigencia: "aaah no entonces pasa a subdirección medica.. es por ese pasillo y luego por allá.."

- yo: "mm ok por alláaa...? subdirección? ok..." *beto camina por los largos pasillos del nosocomio, hasta llegar al dichoso departamento..*

- yo: "señorita fui a recepción y de ahi me mandaron a archivo y el de archivo me mando para vigencia y la de vigencia me mando para acá y aqui estoy..."

- srita de subdirección: "aaah ok.. cual es tu nombre?" *srita escribe una nota y me la da.. "pasa a rayos X y entregas esto.."

- yo: "ok gracias..." *beto va rumbo a rayos X...* *heeey esperen ¿donde esta rayos X?*

- yo: *veo un vigilante* "disculpe... donde queda rayos X?"

- vigilante: "sigue por ese pasillo y das vuelta a la izquierda.."

*beto sigue recorriendo las instalaciones del hospital hasta que llega a los famosos rayos x...*

*beto camina desesperado esperando a que llegue el güey de los rayos X, y asi pasan los minutos y minutos.. hasta que..*

- enfermera: "que se le ofrece muchacho..?"

- yo: "ejem vengo a rayos X..." *en eso se para
un bato
"aaah me hubieras dicho" y yo >:|

*me tomaron los rayos x, me la dieron y de nuevo a archivo de archivo a con medico general y ahi estuve hasta que llego el momento en que me llamaron... llegue con el doctor..*

- doctor: *pone cara de ¿y tu que?

- yo: "mmm pues fui a recepción, de ahi me mandaron a archivo, de archivo a vigencia, de vigencia a subdirección medica y de ahi a rayos x, de ahi a archivos otra vez y aqui estoy..." *doctor.. se queda pasmado..*

- doctor: "aah es para el cerficado medico..." *doctor comienza a llenar formularios extraños ni me pregunta nada.. y voiláaaaa..* "aqui esta.. toma.. llevaselo a tu jefe de depto.



Y hé asi como termina la maravillosa aventura... por lo menos ya conozco el issteson de pí a pá... y bueeeeeeno ya tengo work, al fin ya terminé de llenar todos los requisitos y fuí a firmar el contrato.. el cual fué toda otra travesía.. pero ya se las contaré en otra ocasión.
Posted by gizmho at 9:16 PM | Comments (0)

15 de Septiembre 2003

Burning me inside

Por fin todo resulto en que fuimos solo tres.. oseasé yo y otros dos amigos.. y se supone que eramos.. ocho.. pero en fin, nos la pasamos a toda madre.. me doy cuenta que entre uno va aumentando el numerito de las velitas de su cumpleaños.. mayores responsabilidades.. va tomando.. perooooooooooo siempre es bueno darse una escapadita... ¿ o me equivoco?

En resumidas cuentas lo que obtuvimos de este viaje fué... una buena desestresada, nadada agustoooo con sus respectivas papitas, chucherias, pizza y claro unas deliciosas y suculentas cagüamas.. es más hasta snorkiamos un rato... perooo creo que se nos olvidó algo.. ponernos bloqueador.. ahora regresamos todos.. como camarones.. en fin.. hé dicho..
Posted by gizmho at 11:28 AM | Comments (0)

14 de Septiembre 2003

Sancarlos Grito Edition (Remix Version)

Wahooo son las 6:30 am, todo listo para largarnos a San Carlos, todo un dia lleno de aventuras, imprevistos, improvisados y demás.. bueno por lo pronto ya empezó el primero se supone que a las 6am me iba hablar mi amigo (el que iba a pasar por mi), de seguro se quedó dormido, otra es que una amiga no esta segura que sus papas le dieran permiso, otra quesque tenia tarea pero la vamos a raptar, y mi chica es la única que estaba segura de ir, pero que si las otras dos amigas no las dejaban, pues ella no iba, pues su papá no la iba a dejar ir sola.. capisce?

En fin, ya veremos la aventura ha empezado ya, ahora solo queda ver que resulta de ella, por lo pronto creo que iré a hablar a este güey, que si no saldremos más tarde de lo que es...
Posted by gizmho at 6:32 AM | Comments (0)

29 de Agosto 2003

crash!!

Ese fué el sonido que escuché la tarde de hoy... no sé donde diablos traigo la cabeza, estos últimos días, he andado en chinga porque me salió un proyecto de tésis, y pues igual será chamba (8hrs/5days) remunerada, y pues miles de vueltas, papeleo y demás.. en una de esas venia de dejar a mi novia de su trabajo y estaba el maldito sol cegador... (ese de las 6 de la tarde), ví la luz verde seguí.. no vi el amarillo preventivo... y cuando al fin el maldito sol, me dejó ver el semaforo, vi el rojo, frené como pudé... pero creo que ya era algo tarde... en fin.. cosas de la vida.. quiero suponer!

Maldito murphy.. nunca se equivoca, alguna vez dijó algo como esto: "Cuando creias que todo lo malo habia pasado, sucede algo peor.."

Posted by gizmho at 1:11 AM | Comments (0)

28 de Agosto 2003

choque (medio alto al. choc)

1 m. Acción de chocar.
2 fig. Contienda, disputa, con una o más personas.
3 fig. Encuentro o competición deportiva.
4 MIL. Combate de corta duración y poco número de tropas.
5 MED. Estado de profunda depresión nerviosa y circulatoria, sin pérdida de la conciencia, que se produce después de intensas conmociones.

Posted by gizmho at 11:38 AM | Comments (0)

27 de Agosto 2003

acuario, yo soy

Acuario (signo de aire. Razon y comunicación)

Sentido de universalidad. Muy humanitario, pero individual. No desea invadir. Rompe todas las estructuras nuevas. Es fijo en la inestabilidad. Todo en el universo muta. Defiende utopías. Tiene capacidad de captación y saber. Chispasos de genialidad.

Excéntricos y rebeldes. La libertad, es una urgencia. Contactos humanos, más que prácticos. Revolucionarios.

En el amor es apasionado, comunicativo, pero con ansia de libertad.

Defectos principales: obstinación, terquedad, demasiado utópico. Agitador, fantasioso, prototípico del insatisfecho.

----

Creo que esto es mentira, si yo no soy terco, para nada, no sé porque dice mi horoscopo que soy terco, si no lo soy, entonces porque lo dice eh, eh eh eh?

Posted by gizmho at 8:45 PM | Comments (1)