30 de Septiembre 2003

Payday

Aunque me pagarán por medio de tarjeta de débito, pero eso tarda por los trámites, asi que.. Hoy fuí por mi primer cheque.

Cash, cash, cash, money, money!
Posted by gizmho at 8:47 PM | TrackBack

28 de Septiembre 2003

hechaté un bachecito...

Y bien dicen que una imagen vale más que mil palabras ¿no?

No, no es foto montaje.. & esto fué.. por la sonora y mayo creo..
Posted by gizmho at 2:24 PM | Comments (4) | TrackBack

26 de Septiembre 2003

Vainilla Sky

Vainilla Sky
Buena pelicula, tenia rato queriendola ver, para ser más exacto la había rentado dos veces en video y primero no servia la cinta, y luego se chingó la videocasetera, luego me la habian prestado en dvd, y estaba rayado.. hehe que cosas ¿no?, fuí a rentar antier y al fin la ví. Esta vez no haré una reseña, si no más bien, les dejó estas dos frases que me gustaron dentro de la pelicula:

"Porque sin lo amargo, el dulce no es tan dulce.."

"Cada minuto que pasa, es una oportunidad para cambiarlo todo"

Posted by gizmho at 8:47 PM | Comments (6) | TrackBack

25 de Septiembre 2003

got güeb?

Ayer en la noche, me llegó un mail que me invitaba a ingresar a la página del 7mo Simposium de Contaduría y Finanzas, que se realiza en mi escuela. Y bueno me dí a la tarea de visitarla, por dos cosas, la primera es porque yo estuvé encargado del diseño del mismo sitio, pero el año anterior, cuando hacia mi servicio social en el comité técnico de dicho simposium y la otra sí , le atinaron por morbo.

Lo demás es historia... ya no sé si reirme o llorar.. opinen ustedes aqui les dejó las dos direcciones:

6to simposium vs. 7mo simposium
Posted by gizmho at 7:12 PM | Comments (8) | TrackBack

H E L P!!

Help! I Need Somebody
Help! Not Just Anybody
Help! You Know I Need Someone
Help!

Veamos aqui van algunas pequeñas dudas... haber si alguno de mis asiduos lectores... me podría ayudar con alguna de ellas:

¿Como hago para que aqui en MT me salgan más posts en la página principal, ya que solo me salen como los ultimos cinco creo.. no?

¿Como hago para que aqui en la barra de la derecha donde dice "ultimos comentarios" salga "fulanito" dijo en "tal post"?

¿Como hago o cual es el link que debo de usara para cuando es un post muy largo ligar.. al "Cuerpo Extendido del Post" ?

Bueno eso es en cuanto a MT creo, ahora tengo algunas dudillas en cuanto a MSN, pues como sabrán estoy en la escuela, y estan bloquiados en cierto rango de IP´s, los puertos del MSN, IRC, etc, etc.. asi que aqui van las siguientes dudas:

¿Hay algun programa con el que pueda accesar por otros puertos.. que no esten bloquiados como el 80 ó algo asi?

¿Me puedo conectar através de un proxy, o através de SOCKS 4, SOCKS 5? ¿Hay algun sitio con proxys publicos de este tipo?

¿Ó conoces alguna otra forma de usar mazinyer...?

Posted by gizmho at 10:11 AM | Comments (5) | TrackBack

23 de Septiembre 2003

Como en las cavernas..

Bueno pues ya empezé a trabajar, ya me dieron mi cubiculo, mi computadora y todo el kit. Solo que ayer vinó "Marty" y cerraron la escuela y pues no trabajamos.

Asi que ahora me lleve mi set de discos de instaladores, programas, windows 98, windows xp y demás, y empezé a configurar la PC, para que quedará lista para trabajar... eso estuvé haciendo por la mañana mientras llovía.

Todo iba muy bien hasta que ya instalado, acomodado y oiendo el disco nuevo de pastilla, me dediqué a surfiar por la maravillosa red de redes, y tirúuuuuu no jalaba el mazinyer, estan bloquiados los puertos, bueno dijé.. ya veré que hago con eso, luego pues continue y quisé checar el correo, ¡error! la maldita conexión esta más lenta que los viejos tiempos de telmex, aún no lo puedo creer, siendo una universidad tan GRANDE, no puedo creer como tengan una conexión tan MALA, y no es que tenga algo contra megared, yo aquí en mi casa tengo esa misma conexión de 256kb pero para 2 o aveces 3 maquinas, pero en la escuela la verdad no se cuanto tengan.. unas dos, tres, cuatro conexiones de 2mb, para TODAS las maquinas.. nah.. nomás no.

Posted by gizmho at 8:50 PM | Comments (2) | TrackBack

22 de Septiembre 2003

mudanzas

me hé mudado a la comodidad de movabletype, en el espacio que me han dado en zonalibre.org, la dirección de acceso seguira siendo la misma, www.guarever.tk , bueno y como dicen todos los cambios son buenos ¿no?
Posted by gizmho at 3:24 PM | Comments (1) | TrackBack

19 de Septiembre 2003

Maldita burocracia

Pues hé andado en vueltas para lo del proyecto que salió en la escuela, que me servirá tanto como de tésis, así como de trabajo también, y pues por lo menos ya sé donde se saca la carta de no antecedentes penales, donde se sacá el CURP, las actas de nacimiento y todo ese papeleo.

Y ya después de todo esas vueltas y vueltas, me llamaron antier que me presentara al ISSTESSON, a primera hora con una muestra de orina, y que me iban a sacar sangre y una radiografía, para que me dieran el certificado medico y todo eso.. y pues resulta que ya fuí ayer y ahora estuvieron los resultados de la sangre y orina, asi que tenia que ir a sacarme a radiografía, y ya pregunté y fué algo así:

- yo: "vengo de fulanita empresa, soy de nuevo ingreso ayer viné a mi muestra de sangre y eso me falta la radiografía, ¿que hago?"

- empleada: "ah ok.. pasa a archivo y dile lo mismo, al muchacho.. el archivo esta ala das vuelta y luego por alla.."

- yo: "ok voy para allá..." *beto da vueltas por los pasillos hasta que llega al archivo*

- yo: "¿aqui es la cola para el archivo?"

- señora: "si aqui es..." *beto se forma en la cola*

- sr del archivo: "¿que se le ofrece..?"

- yo: "pues vengo soy de nuevo ingreso y la muchacha de la recepcion me mando para acá..."

- sr del archivo: "ahh eres de nuevo ingreso?, pues mira vete por ese pasillo derecho en la puerta que dice "vigencia de servicios.."

- yo: "ok voy para allá.." *beto da mas vueltas por los pasillos y llega a vigencia de sabequé*

- yo: "señorita fui a recepción y de ahi me mandaron a archivo y el de archivo me mando para acá y aqui estoy..."

- srita de vigencia: "mm ¿de que empresa vienes..?"

- yo: "de fulanita empresa.."

- srita de vigencia: "aaah no entonces pasa a subdirección medica.. es por ese pasillo y luego por allá.."

- yo: "mm ok por alláaa...? subdirección? ok..." *beto camina por los largos pasillos del nosocomio, hasta llegar al dichoso departamento..*

- yo: "señorita fui a recepción y de ahi me mandaron a archivo y el de archivo me mando para vigencia y la de vigencia me mando para acá y aqui estoy..."

- srita de subdirección: "aaah ok.. cual es tu nombre?" *srita escribe una nota y me la da.. "pasa a rayos X y entregas esto.."

- yo: "ok gracias..." *beto va rumbo a rayos X...* *heeey esperen ¿donde esta rayos X?*

- yo: *veo un vigilante* "disculpe... donde queda rayos X?"

- vigilante: "sigue por ese pasillo y das vuelta a la izquierda.."

*beto sigue recorriendo las instalaciones del hospital hasta que llega a los famosos rayos x...*

*beto camina desesperado esperando a que llegue el güey de los rayos X, y asi pasan los minutos y minutos.. hasta que..*

- enfermera: "que se le ofrece muchacho..?"

- yo: "ejem vengo a rayos X..." *en eso se para
un bato
"aaah me hubieras dicho" y yo >:|

*me tomaron los rayos x, me la dieron y de nuevo a archivo de archivo a con medico general y ahi estuve hasta que llego el momento en que me llamaron... llegue con el doctor..*

- doctor: *pone cara de ¿y tu que?

- yo: "mmm pues fui a recepción, de ahi me mandaron a archivo, de archivo a vigencia, de vigencia a subdirección medica y de ahi a rayos x, de ahi a archivos otra vez y aqui estoy..." *doctor.. se queda pasmado..*

- doctor: "aah es para el cerficado medico..." *doctor comienza a llenar formularios extraños ni me pregunta nada.. y voiláaaaa..* "aqui esta.. toma.. llevaselo a tu jefe de depto.



Y hé asi como termina la maravillosa aventura... por lo menos ya conozco el issteson de pí a pá... y bueeeeeeno ya tengo work, al fin ya terminé de llenar todos los requisitos y fuí a firmar el contrato.. el cual fué toda otra travesía.. pero ya se las contaré en otra ocasión.
Posted by gizmho at 9:16 PM | Comments (0) | TrackBack

18 de Septiembre 2003

Pobre de mí...

Rasguñame, pellizcame, desquitaté, que al final ya no supiste nada..
Y si comiste el ceviche en pleno asfixie, y no dijiste nada..
Y te marchaste hasta madrid a discutir, y te pudriste en ensenada..
Pobre de mi... pobre de mi... pobre de mi... pobre de mi.

Y nos seguimos torturando con tormentas, mejor te ofrezco un frasco de agua
Menti una vez, y dos, y tres, y cuatro y seis, hoy te lo digo y no lo vuelvo a hacer
Pobre de mi... pobre de mi... pobre de mi... pobre de mi.

El diablo me llevará, el diablo me llevará, el diablo me llevará, el diablo me llevará..

Pastilla - Ensenada
Posted by gizmho at 1:17 PM | Comments (0) | TrackBack

15 de Septiembre 2003

Burning me inside

Por fin todo resulto en que fuimos solo tres.. oseasé yo y otros dos amigos.. y se supone que eramos.. ocho.. pero en fin, nos la pasamos a toda madre.. me doy cuenta que entre uno va aumentando el numerito de las velitas de su cumpleaños.. mayores responsabilidades.. va tomando.. perooooooooooo siempre es bueno darse una escapadita... ¿ o me equivoco?

En resumidas cuentas lo que obtuvimos de este viaje fué... una buena desestresada, nadada agustoooo con sus respectivas papitas, chucherias, pizza y claro unas deliciosas y suculentas cagüamas.. es más hasta snorkiamos un rato... perooo creo que se nos olvidó algo.. ponernos bloqueador.. ahora regresamos todos.. como camarones.. en fin.. hé dicho..
Posted by gizmho at 11:28 AM | Comments (0) | TrackBack

14 de Septiembre 2003

Sancarlos Grito Edition (Remix Version)

Wahooo son las 6:30 am, todo listo para largarnos a San Carlos, todo un dia lleno de aventuras, imprevistos, improvisados y demás.. bueno por lo pronto ya empezó el primero se supone que a las 6am me iba hablar mi amigo (el que iba a pasar por mi), de seguro se quedó dormido, otra es que una amiga no esta segura que sus papas le dieran permiso, otra quesque tenia tarea pero la vamos a raptar, y mi chica es la única que estaba segura de ir, pero que si las otras dos amigas no las dejaban, pues ella no iba, pues su papá no la iba a dejar ir sola.. capisce?

En fin, ya veremos la aventura ha empezado ya, ahora solo queda ver que resulta de ella, por lo pronto creo que iré a hablar a este güey, que si no saldremos más tarde de lo que es...
Posted by gizmho at 6:32 AM | Comments (0) | TrackBack

13 de Septiembre 2003

fuckin explorer!!

Uhm no sé que demonios le pasa a mi internet explorer, no carga las malditas peliculas de flash, ni tampoco quiere bajar ningún archivo.. grrr!

Ahora si creo que llego el tiempo de probar otras alternativas... ¿qué me sugieren? mozilla, firebird, opera ó que?
Posted by gizmho at 2:44 PM | Comments (3) | TrackBack

11 de Septiembre 2003

kiss me now that im older...

spoke to me now im older
yer friends okay cuz i told her
friday nite's so damn lonely
change yer plans a damn for me

we can go and get forties
fuck goin to that party
im really not fixed so i went out
alright, i give up, you convinced me

12:51, is the time my voice
found the words i saw
is this the stage i walk
or could be shutting out, for us

oh we were tense for sure but we was con-fi-dent

kiss me now that im older
i wont try to control you
friday nite's so damn lonely
take yerself it dont want me

are ellie and bitzel at home now
i rather tell you than this way
we can go and get forties
sometimes i sing it backwards,
but hey that's okay

the strokes - 12:51
Posted by gizmho at 10:47 AM | Comments (1) | TrackBack

9 de Septiembre 2003

happy birthday google

google cumple 5 años


¿Tienes alguna duda? Preguntale a google, google lo sabe todo.

Posted by gizmho at 4:41 PM | Comments (3) | TrackBack

8 de Septiembre 2003

error 404

el post que usted buscó se encuentra fuera del area de servicio, favor de intentarlo más tarde, no es necesario que lo reporte a güarever, por su atención muchas gracias.

Posted by gizmho at 11:35 PM | Comments (0) | TrackBack

3 de Septiembre 2003

para tí... ¿que dice?

hna: ¿no quieres una camiseta como esta que traigo?
yo: ¿uhm? *voltea extrañado*
hna: pero dime.. si la vas a usar, si no no!
yo: mmmmh.. *vuelve a repasar las letras de la camiseta*
hna: sí no se la voy a dar a tu hermano.
yo: mm.. neel pasó..
mama: *gritos desde fuera del cuarto* si seguramente cabrón, haz de querer una que diga "CHINGA TU MADRE" ó "KAFRAH" ó algo así ¿no?
yo: *gritos desde el cuarto* no.. pero no me siento muy buda hoy que digamos..

Ah por cierto.. esto era lo que decía... ¿Para tí que significa.. esta frase..?
Posted by gizmho at 11:17 PM | Comments (0) | TrackBack

1 de Septiembre 2003

3 x 1

y bien dicen que una imagen más que mil palabras...
pues que mejor que tres imagenes.. para quedarnos sin palabras.. y si, me vale si en todos los blogs apareció algo parecido a esto...  yo me conformo con estas bonitas imagenes.. asi que dejenme con mi caprichito.. :)
Posted by gizmho at 10:35 PM | Comments (1) | TrackBack