26 de Febrero 2004

saldo del viaje

Cena
1 delicioso plato de lasagna.
3 vasos de limonada.
1 flan de napolitano.

Desayuno
2 huevos rancheros.
1 chilaquiles.
1 porción de frijoles.
2 vasos de jugo de naranja natural.
1 taza de café con leche.

Comida
1 coctel de ceviche de camarón y pescado.
2 tostadas de ceviche.
2 botes de tkt light.

Cena
1 super star burger de carl´s jr.
1 megavaso de cocacola.
1 papas francesas a la cryspy.

Vivan los viáticos!
Posted by gizmho at 5:47 PM | Comments (9) | TrackBack

25 de Febrero 2004

duda muscular

ya terminó el delirio.. ya no me duele el cuerpo, ya me puedo mover bien, dejé de ser robocop, o caballop, ahora regresé a mis movimientos de humano, pero solo tengo una duda. Será, ¿porque ya mi cuerpo se acostumbro? ó será ¿porque no he podido ir por motivos de trabajo 3 dias de esta semana?

¿y tú que dices.. que será?
Posted by gizmho at 1:57 PM | Comments (0) | TrackBack

viaje relampago

Después de levantarme temprano, ir al gym, un buen showerazo, desayuno y ahora sí listo, fierro flai!! , a trabajar... Era martes, todo parecía indicar que sería un día normal de trabajo, oh bueno casi normal.

Y fué cuando me encontraba adentrado en una batalla campal, cuando llegó el jefe a mi cubículo, unas pregunta sencillas: "¿Sabes manejar? ¿Standard?" ... después de los cuestionamientos, apago el monitor, el foco y cierro el cubiculo, "alcabos alrato regreso.. ¿no?"

Unas vueltas por aquí, otras por allá... empacamos el server HP, conseguimos un diablito, hechamos el server a la troca, lo tapamos con una lona.. lo amarramos.. y vamonos, eeeeeh.. pero esperen... "¿adonde vamos?" "ah.. tenemos que salir de la ciudad.. ahorita pasamos para que hagas las maletas"

Uhm ahí es donde caigo en cuenta que mi novia me esperaba para comer en casa, de hecho antes le había hablado que ya iba en un rato para allá que me esperara.. pero pues así son las cosas del trabajo, despues de otras vueltas, al fin llegamos a mi casa, tira y vale, le aviso a mi mamá.. y a mi chica, que me tengo que ir, que solo viné a hacer una maleta express.

La cara de ella cambió.. la conozco, se pusó entre triste y enojada, pero más no podía hacer, el jale es el jale. Y así empezó la gran odisea a hermosillo, miles de detalles más.. que me imagino, plasmaré aquí, más adelante.
Posted by gizmho at 10:56 AM | Comments (3) | TrackBack

22 de Febrero 2004

¿que es un blog?

Hace un año ó un poco antes me hacia esta pregunta, y fué un día como hoy, que me decidí a ¿porqué no? yo tambien podía hacerlo. Asi que me lanzé a la aventura y hemé aquí, sin mucha pena, ni gloria.. pero sigo aquí convencido y siguiendo el motivo por el cual inicié en este mundo.

El crear y mantener un espacio donde exprese mis experiencias, deseos, opiniones y así como tambien mis malosratos, mis derrotas, mis decepciones, mis mentadas de madres y demás, que ocurren en esta vida. Sin satisfacer a nadie, ni competir con nadie, si no solo para mí, y más que nada para recordar en un tiempo no muy lejano, lo que pensaba y pasaba en aquellos días un joven ventiañero.

Por otro lado, esto no quiere decir que no aprecie sus comentarios, criticas, palabras de aliento, discusiones.. etc., al contrario, ¡Muchas Gracias! su retroalimentación siempre es bienvenida, y en ocasiones de sentire que esto no tiene sentido, me alientan a seguir escribiendo.

Numeritos:
  • 365 Dias.
  • 5200 visitas.
  • 102 post + ??? en blogger.
  • 274 comentarios + ??? en enetation.
  • 2 layouts.
  • 2 hostings.
Posted by gizmho at 11:18 PM | Comments (8) | TrackBack

19 de Febrero 2004

metamorfósis

apenas va el día cuatro, y hoy me siento mi brazo derecho como si fuera roger clemens, y hubiera pitchado un juego de 23 entradas... waaaaaa! ¿Cuando irá acabar este martirio..?
Posted by gizmho at 11:58 PM | Comments (2) | TrackBack

rápido y jarioso

Esta semana, y estos últimos dias he andado en requetechinga. Todo esto debido al trabajo, el proyecto en el cual estoy trabajando se acerca a una fase muy ajetreada, ya que se llevarán el server fuera de la ciudad, y pues tienen que quedar listas un chingo de cosas, ya que aunque seguiremos trabajando remotamente, ya deberá estar listo y corriendo una gran parte del sitio.

Ahora, entre dimes y diretes solo se oye..

"qué si ya compiló el mp?" "que si ya quedaron las validaciones de JS?" "qué si la interfaz es realmente usable?" "que si la carga es ligera?" "que si lo hacemos en JSP ó usamos scripts CGI" "que no jalan los SGML" "que el parser marca error"

En fin.. estas y más discusiones se arman donde cada cual defiende sus ideas y surgen nuevas interrogantes..

Así que ya se imaginarán, tantas tareas, tantas dudas, interrogantes, quehaceres, soluciones y problemas... ando demasiado estresado, cansado.. si no es que decir que exhausto, con solo decirles, que normalmente no trabajamos los sabados, pero parece que este sabado tendrá que ser la excepción.. así que lo único que deseo en estos instantes.. es que ojala y se realizé el viaje relampago a San Carlos, este domingo. Playa, Arena, Sol, Mar, tu chica, un buen par de amigos, y porque ¿no? unas buenas cervezitas..

Ahora, solo resta esperar... la neta ojalá sí se haga!
Posted by gizmho at 11:57 PM | Comments (2) | TrackBack

17 de Febrero 2004

morfosis ranger

ahora hicimos la rutina de pierna, alerg!! si ayer me sentía robocop, ahora me siento robocaballop, se me mueven solas las piernas, y de los brazos ni que decir, nada más que: no puedo ni sacarme un moco.
Posted by gizmho at 11:12 AM | Comments (3) | TrackBack

24: Contagia!

24 @ 3era Temporada - Tagline: 24: Contagia!
Ayer empezó la nueva temporada de 24, precedido por un maravilloso maratón de 24 hrs de 24: la 2da temporada. Para los que no conocen la serie, y quizás en estos momentos se esten preguntando ¿que demonios es esto? pues 24, se basa en una temporada la cual transcurre en tan solo un día en tiempo real, lo cual significa que son 24 episodios de 1 hr, donde el tiempo corre a velocidad real, y la tematica da varios giros en torno los personajes principales: jack bauer, el presidente, la UAT y demás...

La primera temporada se trató sobre el ahora presidente, antes senador Palmer, estaba en campaña hacia la presidencia y "alguien" intentaba matarlo. La segunda, trata sobre una amenza de bomba nuclear en la ciudad de Los Angeles, California, por parte de un "grupo terrorista". Y esta que acaba de iniciar.. trata sobre un posible atentado ataque bioterrorista, con un virus contagioso, muy letal, el cual podría ser soltado en cualquier momento, en la misma ciudad de LA.

Despúes de 2 Temporadas, la serie no se ha convertido en más de lo mismo, ya que está da multiples giros de un momento a otro y es por momentos imposible sacar tus conclusiones sobre que pasará, es por eso que te mantiene al filo de tu sillón, con desesperación, misterio y emociones fuertes.

En serio, si le gusta la acción, misterio, complots y demás, no se la pueden perder. Adrenalina Pura!

P.D. Esteee es el verdadero motivo por el cual sikanda no se casará pronto.. muajajaá Jack Bauer ó como ella lo llama en nombre clave "amarillo" esta ocupado tratando de salvar a los gringos. :)
Posted by gizmho at 11:07 AM | Comments (7) | TrackBack

16 de Febrero 2004

desatrofiandose


Codename: des-atrofiando-se
Día: 1
Objetivo: Como su nombre clave lo indica, se trata de desatrofiar y despabilar todos y cada uno de los musculos del cuerpo.
Rutina: Brazos-Pecho.
Sintomas: Dolor de codo izquierdo y brazos robotizados.
Status: Molido.
Posted by gizmho at 6:27 PM | Comments (2) | TrackBack

15 de Febrero 2004

function alarma()

script

1 function alarma()
2 setup hr = time
3 alarma = 6:30am

4 If hr = alarma then
5 beeps(100)

6 if beto.status = güeikap then
7 goto 14
8 else
9 goto 5
10 Else

11 timer(10 min)

12 goto 4

13 End if
14 goto gym
Posted by gizmho at 11:00 PM | Comments (9) | TrackBack

14 de Febrero 2004

Este 14 de febrero...

H: Hombre - M: Mujer

M: Este 14 de febrero.. si quieres decirle "te amo", regalalé una rosa roja.

H:Este 14 de febrero.. si quieres decirle "eres mi mejor amiga", regalalé una rosa blanca.

M: Si quieres decirle.. "mhh lo nuestro no va muy bien", regalalé una rosa amarilla.

H:Si quieres decirle.. "lo mejor sería separarnos y te deseo lo mejor..", regalalé una flor de zempazuchitl"

M: Si quieres decirle.. "ya no aguanto las pedotas que te pones con tus cuates, ojala en la próxima le pares", regalalé una botella... pero de destapacaños drano"

H:Si quieres decirle.. "me caga en los güebos, que me menciones a cada rato a tus artistitas y me los pongas ejemplo" , regalalé un poster de michael sabequé, pero en la plancha de la morge, despues de su autopsia.

M: Si quieres decirle.. "la próxima vez que quedes en llamarme y no lo hagas, hazme un favor y suicidaté", regalalé unos twinkie sabor fresa, rellenos de cianuro.

H:Si quieres decirle.. "tú pequeño y dislexico cerebro, no te permiten comprender que tú EX-novio y YO, somos personas completamente dis-tin-tas", regalalé una naranja y una manzana, "oh queé ni así?"

M: Si quieres decirle.. "ya supé que me presumes como trofeo de feria, pero no sabes que yo y mis amigas nos reimos de tus miserias", regalalé una regla de 5 cm, ó en su defecto un dedal.

H:Si te quieres ver mala onda y además decirle.. "eres la más ridicula, cursi y solo a tí y a fernanda tapia, se les ocurre soplarse obras musicales de güeba", regalalé dos boletos para ver FAMA, el musical.

M: "Ay pinche ricardo", si quieres decirle.. "me importa un cacahuate tus reclamos machistas, al cabos que ya conocí a otro machito, que puede entrar de bateador emergente", no le regales nada, solo llamalo por otro nombre y después dí.. "uups me confundí"

H:Si quieres decirle, "eres lo más desegradable, irritante, asqueroso, y repugnante que hé conocido en mi vida, y ojala que te encierren en un manicomnio y te den terapia sicoprofilactica con electroshocks disfibrilantes", regalalé un radio activo, 98 y medio.

M: Este 14 de febrero, no importa como se lo digas... peroo DISELO.
Posted by gizmho at 2:37 PM | Comments (9) | TrackBack

12 de Febrero 2004

xbox fifa güorld cup

Ayer nos juntamos varios amigos, el pretexto en esta ocasión era armar un buen torneito de fifa 2004, después de un buen quesidogo, e ir por la dotación de respectivas chelas se armaron las alegatas, que sí jugamos eliminatorias, que si roundrobin, que si grupos, que si pasan dos, o cuatro y hay semifinales, en fin, un buen revoltijo, hasta que se decidió por una ronda de roundrobin y del cual saldrían dos semifinales y de ahi, la gran final.

Iniciaron los gritos, yo al real madrid, no que yooo, fulanito al milan, sutanito a la juve, manganito al ajax y yo al barza, con el mismisimo rafa marquez. Comenzaron los juegos, las emociones, los lamentos y más gritos, y así siguió hasta llegar a las ansiadas semifinales: real vs. milan y barza vs. juve, que es el que nos interesa, porque estaba jugando iomerito.

"Gran dominio del barza... la bola la tiene ronaldinho.. ronaldinhoo se escapa.. ronaldinhoo GOOOOOOOOOOOOL! del barzaaaaaa.... esto esta 1 por 0, que tuya, miaaa te la prestó... la bola de arriba a abajo.. el tiempo transcurre, esto parece que va terminar.. minuto 90.. espereen se escapa la juve.. la juvee.. GOOOOOOOOL, en tiempo de compensación... la juve salva el juego.."

Y bueno.. para no hacerla más de emoción.. esto se fué a gol de oro... pasaron los tiempos extras.. y ahora sí a penales, y como bien diceeen "el que perdona, pierde!" y sí... perdí en penales al son de 5 - 3, lo demás ya no importa!

Billy, no me tientes.. que ahora quiero un xbox!
Posted by gizmho at 11:15 AM | Comments (1) | TrackBack

10 de Febrero 2004

atenas jir güi goo!

méxico 4 - 0 usa


Wajúuuuuuuuu! estamos dentro, la selección mexicana sub-23, venció al son de 4 por 0 a su similar de estados unidos, en un partido que tomó por momentos tintes de cascarita de primaria, y todo esto pudó haber terminado con una diferencia enorme solo que dejaron ir algunas, aunque estuvó buena la goleada.

Lo mejor de todo, fué que méxico jugó un buen partido, de buen ver, con hambre de triunfo y a pesar de ir ganando nunca dejaron de atacar.. ahora habrá que esperar continuidad, ya que se ve que el trabajo de Lavolpe, esta tomando figura, y va por buen camino.. por lo pronto el miercoles jueves el próximo partido contra Costa Rica, pero lo que cuenta es que ya estamos en las olimpiadas.
Posted by gizmho at 9:35 PM | Comments (4) | TrackBack

8 de Febrero 2004

Jarri Putter

Jarri Putter: La pelicula Jarri Puter es un mago adolescente que en vez de varita mágica tiene un birote mágico. La afición de Jarri por el dulce vernáculo poblano comenzó desde muy chico, como corresponde a un bebé que aún usaba pañal y chupones. El chile todavía no formaba parte de su alimentación porque podía hacerle daño. La corta edad de Jarri no fue obstáculo para que cierto encapuchado narizón (que no es el que están pensando) penetrara primero en la casa donde el futuro mago vivía con su mami, después en la habitación donde se encontraba la cuna y por último en el indefenso niño, cambiando para siempre su orientación sexual... sigue leyendo aquí...

Hé aqui, otra grandiosa obra más del maravilloso cine mexicano, estelarizando el mismisimo galán de galanes, Alfonso Zayas.. chale.. ya no sé si reirme o llorar.
Posted by gizmho at 8:32 PM | Comments (8) | TrackBack

6 de Febrero 2004

and more news

excelente.. viene kinky a mi rancho.. :)


Eso es todo, kinky visita el rancho.. ahi estaremos y como suele decir un amigo mío.. el gran y conocido refrán.. "unas por otras.."
Posted by gizmho at 2:22 PM | Comments (4) | TrackBack

good & bad news

Hoy temprano, me encontré con buenas y malas noticias... por lo que empezemos con las malas. Las malas son que no podré ir al XXIV SISCTI en monterrey, ni tampoco al SISI en Mazatlán.. los dos eventos organizados por el TEC de Mty, a los cuales enserio quería ir, y para los cuales habia estado ahorrando.. en fin. ya será en otra ocasión.

Y bueno ahora se estan preguntando ¿cuál será la buena noticia...? pues la buena noticia es que vengo de firmar el nuevo contrato en el proyecto en cual estoy trabajando por lo cuál no será hasta el 31 de mayo del 2004 ,cuando sea agente libre.

Bueno ya se planeará algún viajesillo en Semana Santa supongo.. por lo pronto, a seguir trabajando.
Posted by gizmho at 11:02 AM | Comments (4) | TrackBack

5 de Febrero 2004

la rueda de la fortuna

todo esto se ha convertido en un sube y baja.. cuando vamos hacia arriba, y pensamos que estamos por llegar a la cima, oh sorpresa.. vamos hacia abajo, y que decir hacia abajo.. de picada.

ahora que lo pienso bien, esto no sería la rueda de la fortuna, si no un subeybaja.. oh no corrigo, al menos en el subeybaja puedes ver cuando subirás para asi impulsarte hacia arriba y llegar más alto.. y de igual manera ver cuando caerás, para sostener juntos las manos y amortigüar la caida.

un día todo es éxtasis y felicidad, y el siguiente tristeza y tormento, esto no puede seguir así.. no, esto no es normal para nadie. no quiero seguir jugando con la fortuna, ni dejar esto a la suerte, no esta vez no, tal vez te preguntarás ¿porqué? porque esta vez no existe el destino, solo existes .
Posted by gizmho at 11:21 AM | Comments (6) | TrackBack

3 de Febrero 2004

insert title here (parte II)

días como este, realmente rulean!
Posted by gizmho at 11:50 PM | Comments (3) | TrackBack

2 de Febrero 2004

insert title here

días como este, realmente apestan!
Posted by gizmho at 5:16 PM | Comments (2) | TrackBack

1 de Febrero 2004

domingo deportivo

3 hrs de futbol americano, luego un breve descanso y 3 horas de beisbol, vaya que sí estoy agotado, y pensar que me tengo que levantar al baño, bueno pero al menos existe el control remoto ¿no?
Posted by gizmho at 9:36 PM | Comments (1) | TrackBack